| 25-Mar-2015 22:17 |
| FrasePerfecta |
Respuesta: Creéis que he hecho lo correcto?
Has hecho lo correcto. Espero que todo salga como lo deseas.
|
| 25-Mar-2015 22:16 |
| Lupercal |
Respuesta: Creéis que he hecho lo correcto?
Pues creo que has hecho lo correcto. No debes martirizarte pensando lo que has podido perder, porque más allá de tus ilusiones, el placer y la compañía que te pudiera aportar, no tenías nada más que esos ratos o días. Además de que andar engañando a su actual pareja no es la mejor carta de presentación a priori.
Tampoco se comprometió a dejar esa relación en un tiempo determinado, ni se le ve preparado o mentalizado para superar y solucionar los problemas que conlleva tener esos hijos, romper con su estatus actual, etc.
|
| 25-Mar-2015 20:50 |
| No Registrado |
Respuesta: Creéis que he hecho lo correcto?
Gracias por vuestra ayuda, creo que estoy en el camino correcto.
|
| 25-Mar-2015 20:25 |
| usuarioborrado |
Respuesta: Creéis que he hecho lo correcto?
Correctìsimo.
|
| 25-Mar-2015 20:14 |
| Odile |
Respuesta: Creéis que he hecho lo correcto?
Lo de los hijos es la excusa que dan todos, cuando la verdad es que los niños sufren más cuando los padres están mal, discuten, etc... Si en realidad estuviera interesado hubiera arreglado su vida antes de ir a buscarte a tí, o lo estaría haciendo, aunque también me parece algo raro ese interés súbito 25 años después... Creo que has hecho bien
|
| 25-Mar-2015 19:50 |
| dadodebaja40663 |
Respuesta: Creéis que he hecho lo correcto?
Has hecho bien en dejarle, nunca seas la suplente, siempre la titular.
|
| 25-Mar-2015 19:28 |
| No Registrado |
Respuesta: creéis que he hecho lo correcto?
Yo creo que por la parte de él igual es complicado porque tiene hijos y demás, y no sabemos la vida que lleva con su esposa, sin embargo cuando el amor es tan fuerte esas barreras se pueden sobrepasar, creo que estas en lo correcto y bueno vive tu vida, si el algún día vuelve ojala no sea muy tarde, pero tu no puedes desperdiciar tu vida por alguien que no te entrega nada seguro
|
| 25-Mar-2015 19:18 |
| Benson89 |
Respuesta: creéis que he hecho lo correcto?
Yo te veo bien.
|
| 25-Mar-2015 19:07 |
| No Registrado |
Creéis que he hecho lo correcto?
Mi historia se remonta a hace un poco más de un año. Mi primer novio después de 25 años me contactó. Al principio eran charlas sin importancia pero poco a poco las conversaciones eran más a menudo hasta pasar a ser a diario. Yo pensaba que estaba separado porque nos daban las tantas hablando. Y bueno así poco a poco empezó a venir a verme. Al principio era todo de amistad porque el seguía casado pero al final hemos estado juntos los últimos cuatro meses. Yo me he enamorado de el y he acabado esta relacion porque cada vez me hace más daño y yo quiero estar con el pero sin compartir siendo la única y así se lo dije a el. El me dice que es complicado por sus hijos, pero yo me he mantenido firme y le he dejado claro que no quiero saber nada más de el. Cuando se despidió de mi me hizo una pregunta, que si tenia problemas en casa o se separaba que si podía venir a buscarme y yo le dije que hiciera lo que quisiera.
Estoy fatal pero creo que es la mejor decisión que he tomado al dejarle. Ha sido la primera vez que me he visto metida en algo así. Que os parece a vosotros, he hecho lo correcto ?
|