(Nuevos Primero)
|
| 19-Mar-2015 19:36 |
| dadodebaja40663 |
Respuesta: Duda con una chica
Sigue hablando con ella y generando más confianza entre los dos. Poco a poco.
|
| 19-Mar-2015 18:24 |
| Elocin |
Respuesta: Duda con una chica
Yo creo que si... De alguna manera le interesas, porque nadie se acerca de sopetón a otra persona para charlar y decirle su nombre por pasar el rato.. Puede que quiera ampliar su círculo de amigos o bien le has gustado y pretende conocerte.
¿Qué hacer? Seguir buscando momentos para saludarla y de vez en cuando sacar conversación de lo que sea. Lo más sencillo es hacer preguntas:
"¿qué estudias?" "Me he enterado que habéis tenido examen ¿Qué tal te ha ido?"
"¿Trabajas?" "Últimamente estoy algo aburrido, ¿conoces algún sitio / alguna actividad divertida?" (Ahí quizás decir que no quieres ir solo... xD)
Hasta que sientas la confianza suficiente para entrar en terrenos más personales, como gustos y aficiones. Y de ahí, proponer algún plan que le pueda gustar... Lo más habitual es invitar a un café, a tomar una copa o ir al cine.. pero si sabes sus aficiones tal vez puedas programar algo que resulte más interesante.
La verguenza siempre a un lado... No tienes nada que perder.
|
| 19-Mar-2015 18:24 |
| JuanH |
Respuesta: Duda con una chica
dile "te gustaria tomarnos algo el sabado para conocernos mejor?
|
| 19-Mar-2015 17:39 |
| No Registrado |
Duda con una chica
Hola amig@s,
Hace unos meses vino a vivir al lugar donde vivo una chica, con la que nunca había hablado. El caso es que tampoco me había fijado en ella hasta que hace cosa de poco más de un mes tuvimos un choque en un de los pasillos, y nos quedamos mirando a los ojos, yo me quedé embobado mirándola a los ojos y ella también. Desde entonces, siempre que me la encuentro me la quedo mirando a los ojos, y ella hace lo mismo (durante varios segundos), incluso muchas veces me sonríe.
El caso es que la semana pasada decidí hablarle cuando me la encontré (ella me había intentado hablarme varios días antes pero me pilló desprevenido y le contesté muy rápidamente) estuvimos hablando como unos 5 minutos y se fué. A los pocos segundos volvió donde yo estaba, y me dijo perdona no te lo he dicho pero me llamo ____, y me dió la mano. Yo hice lo propio y me despedí.
¿Qué debería hacer ahora? ¿Ustedes creen que le intereso?
Un saludo.
|
|