> Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor > Situación muy frecuente!!
 
Tema: Situación muy frecuente!! Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario:
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
16-Mar-2015 20:48
ladyeire
Respuesta: Situación muy frecuente!!

Cita:
Iniciado por JulianLopez Ver Mensaje
No, la cuestión es que realmente me he dado cuenta que es una chica que merece la pena, que pasará una vez la recuperé si se da el caso no lo puedo saber
Pues lucha por ella, hablalo con ella y a ver si tienes suerte.. (unas flores nuinca vienen mal)
16-Mar-2015 20:45
JulianLopez
Respuesta: Situación muy frecuente!!

No, la cuestión es que realmente me he dado cuenta que es una chica que merece la pena, que pasará una vez la recuperé si se da el caso no lo puedo saber
16-Mar-2015 20:13
ladyeire
Respuesta: Situación muy frecuente!!

Pero.. ¿a ti la chica te gusta o lo que te gusta s alguien que te vaya detrás y te suba el ego? Porque preguntar que que hay que hacer para que ella vuelva a andar detras de ti como un perrito...

Estoy segura que si eso pasara, volverías a no querer saber nada de ella.
16-Mar-2015 19:40
Sand
Respuesta: Situación muy frecuente!!

ya te dieron la solución, levantar el culo de esa silla y dar el paso, hablar, no quedarse sentado esperando que ella haga todo el trabajo por tí que esas cosas son de dos. Cruzas los dedos para que todo salga bien.
16-Mar-2015 19:35
JulianLopez
Respuesta: Situación muy frecuente!!

Realmente estoy de acuerdo con ambas opiniones, pero me gustaría que alguien me dijese una solución posible si se ha encontrado en esta situación, ya que creo que es bastante habitual, o espero..
16-Mar-2015 18:59
Elocin
Respuesta: Situación muy frecuente!!

Donde las dan las toman, dicen.

Yo creo que para evitar estar perdiendo el tiempo por alguien que igual no quiere nada más contigo, lo mejor es ser directo. Total, no hay nada que perder, ¿no?

Es decir, pedir perdón si has hecho algo mal, admitirle a la persona en cuestión que te gusta o te gustaría conocerla más.. en definitiva dar el primer paso y esperar a ver si ella reacciona.. Si ni con esas, entonces empezar el proceso de olvidarla.

Yo creo que lo que has pasado a vosotros dos, no es que haya amor o sentimientos de por medio, simplemente las ganas de conseguir lo que no se puede... Cuando tu pasabas, bien que estabas ella detrás.. y ahora que te "ha conseguido" y se vuelcan las tornas, tu empiezas a sentir ese hechizo.. Está muy bien desear y hacerse desear, pero tampoco amargarse por imposibles.
16-Mar-2015 18:49
dadodebaja40663
Respuesta: Situación muy frecuente!!

El problema es que ella ha perdido el interés en ti, y eso es casi imposible de recuperar.
16-Mar-2015 18:40
JulianLopez
Situación muy frecuente!!

Una chica te va muy detrás, excesivamente, cosa que te lleva a no sentir nada por ella ya que te lo da todo en bandeja aunque la chica te puede llegar a atraer físicamente. Un día te lías con ella y ahí se acaba todo. Ella deja de irte detrás y tu empiezas a comerte la cabeza y a ser tu el que involuntariamente va detrás. Bien, mi pregunta es, una vez la has cagado y has llegado a la situación en la que te das cuenta que realmente te gusta y lo has hecho mal, como se vuelve al primer estado en la que era ella la que mostraba interés para tu demostrar reciprocidad esta vez? Si es que hay alguna manera por supuesto. Gracias.


-