Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Regalos de amor para él o ella > ¿Que le regalo?
 
Tema: ¿Que le regalo? Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
13-Jul-2008 11:27
Alma25 Si tienes playa o un poco de campo por hay, azle una cena romantica tipo "picnic" puedes comprar unas velitas y ponerlas formando un corazon unos petalos aromaticos y un buen detallito...y ya veras la ilusion que le hace...espero que te sirva de idea por lo menos!!
13-Jul-2008 10:48
yula
cena

yo tambien pienso que una cena y algun detallito que no te cueste mucho porque aun es pronto, como el buen ejemplo de un peluche. a todas nos gusta, un peluchito con una carta de lo que has sentido durante el mes que llevas con ella seria perfecto. yo no le regalaria ni anillo ni pulsera. me esperaria a esos regalos.
22-Jun-2008 22:36
garbancita Yo creo al igual que los demas que una cena estara bien.
A mi cuando llevabamos un mes tambien me regalo un peluche muy bonito era una rana pero porque me encantan y me hizo mucha ilusion.
Lo del anillo no lo veo muy claro es muy pronto, y lo de la esclava es una idea que me gusta a mi tb.
Suerte
22-Jun-2008 21:53
_LuNa_ creo ke la idea ke te han comentado de llevarla a cenar es buena,ya ke llevais pokiko tiempo i una cena es lo ke mejor le va.

a mi cuando llevaba un mes me regalaron un peluche de corazon,jeje ,nose tiene k ser algo significativo pero sin gastarte un paston ke solo llevais un mes!!!
22-Jun-2008 21:46
neroh Gracias por la idea mas?
22-Jun-2008 20:04
kriss yevala a cenar no ace falta ni k le regales nada yo soy xica y me vasta cn k este ami lado pero si es regalo pues una esclava cn tu nombre i el suyo
22-Jun-2008 20:03
neroh
¿Que le regalo?

Hola , me gustaria saber que le puedo regalar a mi novia en nuestro primer mes juntos. Alguna idea? algunos me han dicho que un anillo o algo asi pero no estoy seguro.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:53.
Patrocinado por amorik.com