Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor > tengo una relacion normal?
 
Tema: tengo una relacion normal? Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
21-Jun-2008 16:34
nikafc
Cita:
Iniciado por alii_alg
y xq no intentas ablar con el y ver lo que le pasa??, alomejor esq esta agoviado porq tu sabes q aunq ellos dicen que nosotras somos muy complicadas ellos tambien lo son, habla con el xq abalndo se entiende la gente.

suerte
lo e intentado pero siempre me dice que todo esta bien
21-Jun-2008 16:33
ArKaNgEl puede que tu relacion halla caido en la monotonia y por eso se den estos cambios, dialoga con tu pareja y vean que pueden hacer para solucionar esto.
21-Jun-2008 16:32
alii_alg y xq no intentas ablar con el y ver lo que le pasa??, alomejor esq esta agoviado porq tu sabes q aunq ellos dicen que nosotras somos muy complicadas ellos tambien lo son, habla con el xq abalndo se entiende la gente.

suerte
21-Jun-2008 16:29
nikafc
tengo una relacion normal?

llevo 10 meses con mi novio.los primeros meses eran perfectos pero aora pone escusas para no quedar conmigo a solas mete a sus amigos en nuestra relacion y ademaas solo juega a las cartas sin acerme mucho caso desde que el baja a mi barrio soy la bartola y el el bartolo y eso me molesta. desde ace un tiempo como sabeis me gusta amigo pero eso no viene al tema porque non por eso e dejao de kerer a mi novio. mi pregunta es mi relacion es normal?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:44.
Patrocinado por amorik.com