Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor a distancia o por Internet > porque la gente de internet es tan falsa
 
Tema: porque la gente de internet es tan falsa Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
07-Jan-2011 00:05
ANGELVENGADOR
Respuesta: porque la gente de internet es tan falsa

Lo mismo de todos los dias... "entre mas gente lo diga, algo de verdad hay en eso"...
06-Jan-2011 23:47
Flor30
Respuesta: porque la gente de internet es tan falsa

Yo tampoco me fio de nadie del internet, a lo mucho que he llegado a hacer es dar el numero de mi movil y conversar por ahi pero de ahi nada mas es a lo maximo que he llegado porque para mi es mas seguro porque a veces me da curiosidad oir la voz de esa persona.
29-Jul-2010 16:10
ktkgas
Respuesta: porque la gente de internet es tan falsa

y ahora os dais cuenta de que en internet es como lo que enseñan de ese refran que dice:

"de lo que veas creete el 50% y de ese 50% la mitad..." yo lo amplio y digo ademas, y de esa mitad ni el 25%....

Ala!!! echar cuentas....
29-Jul-2010 16:03
Emi
Respuesta: porque la gente de internet es tan falsa

Cita:
Iniciado por Brizna Ver Mensaje
En la vida real tambien sucede otro tanto de lo que comentas incluso con gente que ves la cara. Yo convivo ocho horas al día, cinco días a la semana, una semana y otra, mes tras mes, año tras año, así hasta unos cuantos con un par de compañeros de curro más falsos que los sellos de pega. Y te aseguro que les veo la cara bien vista. Como sé que son falsos?? porque ya me han clavado varias banderillas y me he paseado por el ruedo con ellas. Te aseguro que en la vida real me he encontrado gente muy my mala. La virtualidad es un arma de doble filo, según para qué... si sabes hacer uso de este medio no es tan malo.
Me ha gustado. Coincido.
29-Jul-2010 15:46
MOJITOESPAÑA
Respuesta: porque la gente de internet es tan falsa

Aqui es muy facil hablar y esconderse!!

Contar peliculas. El no ver a la gente hace mas facil la trampa y el carton.

Aqui es facil no dar la cara.

Pero tambien existe gente de verdad como creo que pasa en este foro.
28-Jul-2010 04:38
Emi
Respuesta: porque la gente de internet es tan falsa

otro +1 para daqala y agrego que yo conocí buena gente en internet :/...
28-Jul-2010 02:58
Vrizz
Respuesta: porque la gente de internet es tan falsa

Muchas veces, al no tener un contacto directo con la otra persona puedes crearte la personalidad y el físico que te gustaría, solo lo que sabes que va a llamar la atención de la demás gente.. y en primera creo que la culpa es tuya por fiarte de alguien a quien no conoces en persona, no seas ingenua que en la actualidad el conocer gente por ese medio y luego en persona puede llegar a ser muy peligroso, hay que tomar muchas precausiones y aún así no sabés con qué clase de gente estás tratando. Agradezco a Dios que las pocas personas que llegué a conocer de chavita por ese medio se conviertiron en grandes amigos al tratarlos en persona, pero ahora me doy cuenta que pudo haber sido muy peligroso
28-Jul-2010 02:40
xXXXx
Respuesta: porque la gente de internet es tan falsa

amen ermano!!!!!
28-Jul-2010 02:30
Jalex
Respuesta: porque la gente de internet es tan falsa

Cita:
Iniciado por daqala Ver Mensaje
no entiendo, pero el internet es igualito al mundo, se encuentra de todo
Así es....
28-Jul-2010 02:19
daqala
Respuesta: porque la gente de internet es tan falsa

no entiendo, pero el internet es igualito al mundo, se encuentra de todo
24-Mar-2007 06:47
polits CREANME NO FUNCIONA

SOLO CON PERSONAS Q YA CONOSCAS DEL MUNDO REAL.
20-Mar-2007 23:51
Arieli La verdad hay que tener mucho cuidado , yo nunca he mentido por internet y con la unica persona que quede el año pasado no me mintio afortunadamente , pero teneis razon cuando alguien se niega a quedar una de dos o algo oculta o no quiere salir al mundo real y eso quieras o no es una prueba del tipo de persona , o que intereses tiene .Hay que tener cuidado y aveces confiamos demasiado porque escribir es una gran comodidad cuando se esta en casa sin pasar frio ajajaja
12-May-2006 11:17
apolo joder que cosas os pasan!! yo creo que internet esta bien para expresar lo que no puedes hacer delante de conocidos o para conocer a gente con quien hablar pero no para llegar a nada mas. lo mejor es conocer a la gente en persona.
la de las 3 cartas que puso? porque para que le respondiera esa gente....
12-May-2006 03:56
Olivier Es un buen medio, al que se le puede dar un mal uso... Cuanta más gente lo controle y tenga fácil acceso a su contenido más fácil es que se haga ese mal uso... Es como cualquier otro medio... Pero más barato y accesible...

Yo no me he llevado grandes desilusiones y nunca le he mentido a nadie por aquí, si te sirve de consuelo... Pero sí, hay mucho loco suelto, esa es la verdad...

También ten en cuenta que tú vas a un bar y no te pones a contarte la vida con 20 desconocidos... Pero en una noche de chat si puedes hacerlo, así que el porcentaje de desconocidos capullos hace que de 20, te puedas encontrar varios capullos...

Y te voy a contar algo más... Yo mandé una carta antes de que hubiera internet masivo a un programa de radio, con mi dirección para que la gente me escribiera... Y me contestaron 10 personas... De esas 10, 1 estaba en un psiquiátrico y 2 en la cárcel, y por supuesto ninguno de los 3 me lo dijo, me tuve que enterar por mis propios medios... Así que no es internet el problema...

Saludetes
26-Apr-2006 13:33
sgh2764 El internet tiene de todo... tanto gente social como anti-social.

Aquí la recomndación es que no te claves mucho... intenta hacer amistades sanas y vaya... sal con esa persona... y si te da largas intenta con otra... y así. Digo el mundo no se va a acabar si un amigo solo lo tienes por internet... tomalo como tal y no te claves.
26-Apr-2006 05:47
Tito
Deseo agregar una anécdota...

Deseo agregar una anécdota a la nota que escribí más arriba, aunque en principio no están demasiado relacionadas.

El otro día estaba por sentarme en una máquina en un ciber, cuando me dí cuenta que el niño que estaba en la máquina de al lado ( entre nueve y once años como mucho...), estaba nervioso y miraba hacia ambos lados como si estuviera por cometer un robo. No pude evitar -lo confieso- mirar con el rabillo del ojo... Y vi algo increible para mí, ese niño estaba chateando con una mujer, con aspecto parecido al de una profesional o una administrativa, que debía tener entre veinticinco y treinta años; el no tenía cámara web, pero ella si... por lo tanto no lo podía ver.

Ahora bien, por inteligente que sea un niño de esa edad, no puede simular durante demasiado tiempo, la falta del complejo universo, natural del adulto... por ignorante o simple que sea éste... y no parecía ser el caso.

Traté en principio de contener la risa, porque el niño seguía con su actitud de simulación, no solo con la mujer, sino con los que estaban a su alrededor... Pero después, no pude tampoco, evitar reflexionar sobre lo que estaba sucediendo... Tratar de imaginar el nivel de diálogo, que se suele manejar en internet, la falta de selectividad... La despersonalización. El derrumbe de una escalada de riqueza intelectual, que se creía imperecedera... y cuyo catastrófico inicio algunos sociólogos sitúan entre los ochenta y los noventa y continúa hasta nuestros días.

Pero, y este sería el enlace con el anterior mensaje: Internet nunca podrá ser otra cosa, que el reflejo de una civilización que la contiene... Y sus rasgos decadentes... nada más, que la compañía solidaria con el mundo en que vivimos.

Por último, y esta parece ser la eterna pregunta, que tarde o temprano se realizan todos los desengañados, dentro o fuera de internet. Todos los que han roto sus ilusiones una y otra vez... ¿Qué privilegio a la hora elegir mis relaciones...?

Tito
17-Apr-2006 04:32
Romantic Además de no crear se expectativas muy altas ... no todo lo que brilla es oro
16-Apr-2006 09:05
Lily Romantic tiene razón, yo también he conocido gente mediante internet con la que hoy día me llevo genial y con la que puedo contar.

Creo que lo mejor para saber si alguien de internet miente o no es hablar muuucho tiempo, con 2 semanas no se puede conocer a nadie y es más facil que te engañen.
16-Apr-2006 04:47
Romantic Pero no todo es malo.... conocí a grandes personas y que no fueron falsas... hasta tuve una novia de otro país que cuando me vino a visitar nos llevamos genial...
Ahora saber quien miente o quien no eso si es difícil.
16-Apr-2006 01:35
Eros23 Para iniciar porque son pringaos que solo estan buscando bromear con una persona que busca algo más serio que las del tipo. Otra para mostrar la imagen de lo que quieren ser y lo que en verdad no son.

Pd: Deja de quedar con personas por el internet.
Este tema tiene más de 20 respuestas. Pulsar aquí para revisar el tema completo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:39.
Patrocinado por amorik.com