Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor > La veo todos los dias
 
Tema: La veo todos los dias Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
18-Jan-2015 16:08
arkes
Respuesta: La veo todos los dias

se esta riendo de ti y de su novio o ex novio o lo que sea como quiere y cuando quiere , hace lo que le apetece sin importarle el daño que causa , fíjate que hasta tú has tenido que ponerte en manos de psicólogo , juega a dos bandas , yo te hago una pregunta ¿ si no le ha importado hacer daño a una familia habiendo una niña pequeña por medio , que le vas a importar tú?
18-Jan-2015 15:57
Paipz
Respuesta: La veo todos los dias

Hola de nuevo!

Disculparme por no entrar antes y comentar, gracias a todos por vuestras despuestas.

He tenido una recaida. Estuve de viaje un mes y consegui no verla y no pensar en ella. Antes del viaje me sentia mejor asi la tuviera que ver todos los días, me sentia de nuevo positivo y con ganas de mejorar. Todo iba mejor y me lo estaba muy bien en mis vacaciones hasta que me escribio a final de año felicitandome las fiestas y para preguntarme como estaba, le deseé lo mismo y me dijo que a mi vuelta quería hablar conmigo. A partir aqui nos escribimos dos veces contandole cosas del viaje etc hasta que me escribió que debiamos parar de hablar porque quería evitar problemas con su familiar, me explicó que lo único que quiso cuando me escribió era felicitarme las fiestas.

Al llegar a trabajar el trato cambio radicalmente. Ella de nuevo me hablaba , me buscaba, ponia excusas para acercarse a mi puesto de trabajo y hablar, nos reimos bastante retraso, MUY NORMAL todo. Siguiendole el juego note que me empezaba a poner muy tontito pensando en ella y mil cosas. Le pedi que fuera clara, Quería saber que quería y me dijo que a ella le encantaría compartir lo mismo que compartimos antes pero solo quería tener un trato cordial conmigo (viniendo a mi puesto de trabajo, mandandonos msgs recordando cosas que habiamos pasado, como era su nueva vida....). Y ya xa ponerle la guinda al pastel, me dice q no podra hablar conmigo por WA xq no quiere que se entere ni su familia ni su ex de que seguimos teniendo el mismo trato. Es decir, en el trabajo jijijijajaja pero fuera de el no quiere saber nada de mi. Y añadido a esto me dice que tiene una conversación pendiente conmigo en persona y no es sobre trabajo.

Ahora como estoy yo. Sigo estando enamorado de ella, no puedo dejar de hablar con ella porque tnmos que hacerlo en el curro y además quiero hacerlo. Estoy pendiente de que me llame para tener La conversación que tiene pendiente conmigo. Respeto su decision de no comunicarme con ella por WA o llamarla pero quiero hacerlo y me rayo aun mas. Paralelo a todo esto, decidí ponerme en las manos de un psicologo (desde Noviembre) porque esta relación sacó cosas de mi que sabía pero que nunca quise admitir. Baja autoestima, miedo al rechazo...

Como traduzco el comportamiento de esta mujer: sigue intentando volver con su ex y me tiene en el banquillo. Problema? Soy muy fantasioso, a la mínima me confundo, Autoestima baja... Lo tengo asumido esto pero no se como avanzar, no tg muchas relaciones personales, me mantengo ocupado pero no veo mejoras.

Mi objetivo principal como persona es mejorar mi baja autoestima y conocer a gente, pero llevar esto y el problema con esta mujer hace que no avance ni en una cosa ni en otra. Desgraciadamente la sigo queriendo, no quiero aceptar que esto este casi perdido y sigo teniendo esperanzas de que ella vuelva a estar conmigo después de todo. No sé como mejorar.
30-Nov-2014 21:59
dadodebaja40663
Respuesta: La veo todos los dias

Nuevo hilo creado desde el de Solari, asi no se mezclan.
30-Nov-2014 21:53
Syfo-Dias
Respuesta: Dos meses sin ella

Cita:
Iniciado por Paipz Ver Mensaje
No sé cuantas páginas, blogs, foros he visitado intentando encontrar la respuesta, pero no ha sido así. Os cuento muy por encima.
La respuesta sólo puedes encontrarla haciendo una gran reflexión de por qué lo que mal empieza mal acaba. No hay un libro,o ni un foro, ni siquiera la opinión de nadie, ni de quien ahora te escribe, que pueda darte la solución completa a ningún problema. Es algo que debes trabajar tú, aunque sí te pueden poner el que camino de que lo descubras.

Cita:
Iniciado por Paipz Ver Mensaje
-en ese momento tenía pareja y hija
-hace 8 meses empezó nuestra aventura
-se dió tiempo con su ex pareja
Ya lo empiezas definiendo como una "aventura" (aunque seguramente fue ella la que fijó los términos del contrato, y tú los aceptaste), y diciendo que ella se dio tiempo con su ex pareja, con lo cual podemos sacar en conclusión que empezó su relación contigo sin terminarla con el otro.

La acción de ella es muy reveladora y podrías haberte dado cuenta de que si lo hizo con otro muy bien podía hacerlo contigo. Nos pasa a todos, no te preocupes. Pero vamos a volverlo por pasiva.

Imagina que tú eres el otro.

Imagina que de repente viene un compañero de trabajo y tu pareja se va con él.

No te sentirías bien, ¿verdad?

Esto no es un juicio sobre tu persona, compañero. Es simplemente una constatación de que tu historia de amor con esa persona ya nacía muerta, porque nunca vivió. Fue una ilusión, algo que parece realidad y que no lo es, y que te está generando sufrimiento porque aún consideras que sus sentimientos fueron sinceros, alguna vez.

Cita:
Iniciado por Paipz Ver Mensaje
-encoñado/enamorado/obsesionado con ella y ella conmigo. (o eso decía...)
O eso decía, sí.

Cualquiera de las tres palabras definen a la relación. Quizá la segunda sea la que menos connotaciones negativas tenga, pero es también engañosa. El enamoramiento es una fase necesaria, pero no se puede —ni se debe— vivir indefinidamente en ella. Así es como lo plantean muchos hoy en día y ése es uno de los motivos por el cual la mayoría de las parejas que existen son ficticias.

Cita:
Iniciado por Paipz Ver Mensaje
-muchas promesas hechas por parte de los dos
-un día me prometió el cielo y la tierra
Créete más los hechos de las personas que las palabras. Porque se las lleva el viento. Las únicas palabras de las que te puedes fiar son las de la gente que está despierta. Y en este mundo, tres de cada cuatro personas con las que te encontrarás están dormidas, creyendo que viven, pero en realidad dejándose vivir entre una maraña de convencionalismos, miedos y conductas aprendidas.

[quote=Paipz;1230696]
-al siguiente día me dejó por SMS diciendo que yo había sido una simple aventura y que se acabó. Que hiciera como si ella no existiera, que la había arruinado la vida, que no fuí nada para ella. Recuerdo que el día anterior estabamos en mi casa como si no pasara nada.
-vuelve con el ex

Final lógico para un principio enfermo. Lo de la aventura es para hacerte daño y lo de que le has arruinado la vida un intento de justificar su propia culpa al saber que te está dañando. Muy propio de la clase de persona que es.

No te fíes nunca de alguien que es capaz de iniciar una relación sin terminar otra. Es una conducta que suele repetirse. Para esa gente, tú sólo eres un objeto a usar, no una persona a la que querer.


Cita:
Iniciado por Paipz Ver Mensaje
-me deja destrozado sin opción a hablar con ella porque no quiere hacerlo.
No quiere hacerlo porque desde el momento en que termina de usarte ya eres sólo un estorbo —siempre que tú quieras serlo, claro—. Tenerte en circulación le puede suponer problemas con el otro. No lo hace porque tú seas malo, o te hayas equivocado. Lo hace por el peligro que supones para sus planes actuales.

No puedes exigírselo tampoco. Pedir explicaciones es reaccionar. Pero si sabes esperar el tiempo suficiente, podrás responderle, o lo hará la vida misma con mejor criterio. Al final muchas cosas vuelven al sitio que les pertenece.

Cita:
Iniciado por Paipz Ver Mensaje
-la tengo que ver TODOS los días
Pero no tienes por qué vivir con ella todos los días. Se pueden poner distancias medibles en centenares de miles de kilómetros en espacios reducidos. Tan sólo hay que tener fuerza de voluntad y dignidad.

Cita:
Iniciado por Paipz Ver Mensaje
Nunca tuve tanta ilusión como la tuve con ella, lo único que quiero es volver a tenerla sin ella.
Te estás apegando a algo que es falso, que te daña y que no te aporta nada. Volverás a tener ilusión. Incluso volverás a perderla. Forma parte de la vida.


Y ahora el corolario. Nada sucede por casualidad, ni siquiera las cosas que aparentemente nos destrozan y nos dañan. Esta mujer vino a tu vida para enseñarte que nunca debe iniciar uno una relación con alguien que está comprometido con otro; que puedes vivir sin tener el amor de una mujer; que ese amor, para poder llamarse como tal, tiene que cumplir unos requisitos de calidad; y que debes vivir con dignidad.

Te sonará a chino lo que te estoy diciendo, pero si lo meditas, lo haces carne y lo vives de esa manera al final acabarás viendo que es toda una bendición que semejante mujer se haya marchado de tu existencia, una vez que ha cumplido el propósito de enseñarte —inconsciente e involuntariamente,claro— que puedes avanzar más en ti mismo de lo que ahora crees.

Este postre —es un decir— tenemos que probarlo todos tarde o temprano. Quienes ya lo han hecho te pueden ayudar a que lo veas con cierta perspectiva. Y mañana, si todo va bien, serás tú el que ayudes a otro a que abra los ojos.

Namáskar.
30-Nov-2014 19:14
Diazepam
Respuesta: Dos meses sin ella

Bueno, lo esencial es que hagas tus cosas, tranquila o no tranquilamente, pero que sigas adelante.

Con lo del trabajo es más complicado, en estos casos hay que hacer un "contacto cero" más emocional, visualizar a esta persona como un mueble más de la oficina, adoptar una actitud indiferente y con el tiempo y el reorganizar tu vida, te resultará indiferente de verdad.

La ansiedad y demás son inevitables me temo...pero irán desapareciendo.
30-Nov-2014 18:48
Paipz
Respuesta: Dos meses sin ella

Cita:
Iniciado por Diazepam Ver Mensaje
Creo que yerras en el orden. Primero llena tu vida de cosas que te motiven y como consecuencia, se irá poco a poco de tu cabeza.

Si estás solo y te sientes vacío, tu cabeza se agarrará a esta persona y la seguirás convirtiendo en el centro de tu mundo, precisamente porque no tienes tu energía puesta en nada más.

Tienes muchas páginas de quedadas, de actividades, tienes deportes, clases, talleres, cursos...la cuestión no es tanto conocer gente, sino hacer cosas que te gusten y de ello, también conectarás con otras personas.
Gracias por vuestras respuestas y creo que tienes razón. Además, eso es lo que he hecho en estos días, me he exprimido haciendo ejercicio, he hecho cosas que nunca he hecho (hablar en las colas del supermercado, cosa que odiaba, pues ahora no me importa sonreirle y decirle alguna chorrada a la cajera o a alguien de la fila), he retomado el senderismo (pero como lo compartía tanto con ella, me hace recordar todavías mas...). He ido de compras solo, me cuido, voy impecable al trabajo, incluso otras compañeras me dicen que me ven muy bien, pero son apariencias porque solo quiero aparentar estar bien en frente de ella, tengo una ansiedad increible al entrar a la oficina. A estas horas ya solo pienso en que tengo que ir a trabajar y tengo un nudo en el estómago. Durante un tiempo estuve bien, ocupado y distraido pero el llegar a casa, cenar solo, no poder hablar con nadie por telefono o WA, hace que me coma la cabeza. Intento ver series y peliculas que me encanta, pero no me concentro mucho que digamos.

Por eso digo que para poder hacer mis cosas tranquilamente tengo que dejar de pensar en ella, de alguna manera. Dejar el empleo no es una solución, no está la situación para eso, además no quiero volver a casa de mis padres porque me encanta vivir solo.
30-Nov-2014 18:09
Solari
Respuesta: Dos meses sin ella

Hola Paipz. Lo primero mucho ánimo, yo también me he sentido muy identificado con las cosas que comentas y entiendo como te sientes, pero tu caso como bien dices es hasta peor.

No sabría que decirte porque a mi me está costando sudores salir del pozo, también culpa mía por muchas cosas que he hecho mal, pero bueno al final nadie se muere por nadie.

Lo único que te puedo decir es que yo también me he hecho todas esas preguntas, preguntas que ya no me hago. No por nada, es que ya me da igual la respuesta. Con el tiempo irás teniendo mejor perspectiva y esas preguntas desaparecerán. No merece la pena.

El tema de verla en el trabajo es complicado, igual alguien en el hilo de Maravilloso te puede aconsejar mejor, pero yo de momento te diría que aunque es muy muy complicado, lo sé, intentes disimular tu dolor y aparentar estar bien delante de ella. No sé, intenta estar de buen humor con tus compañeros, cómprate ropa y arréglate, no sé, que no te vea hundido... que vea que vales mucho.

Y bueno darte mucho ánimo de nuevo, y pásate por aquí para desahogarte cada vez que quieras, que la verdad es que viene muy bien y te darán grandes consejos

Un abrazo!
30-Nov-2014 17:04
Diazepam
Respuesta: Dos meses sin ella

Cita:
Quiero conocer gente, no sentirme solo como me sentía antes. Lo que tengo claro es que primero tengo que quitármela poco a poco de mi cabeza, debo hacerlo para mejorar
Creo que yerras en el orden. Primero llena tu vida de cosas que te motiven y como consecuencia, se irá poco a poco de tu cabeza.

Si estás solo y te sientes vacío, tu cabeza se agarrará a esta persona y la seguirás convirtiendo en el centro de tu mundo, precisamente porque no tienes tu energía puesta en nada más.

Tienes muchas páginas de quedadas, de actividades, tienes deportes, clases, talleres, cursos...la cuestión no es tanto conocer gente, sino hacer cosas que te gusten y de ello, también conectarás con otras personas.
30-Nov-2014 16:54
Paipz
La veo todos los dias

Hola Solari,

Buscando consejos de como mejorar esta maldita ruptura, me encontré con este post. Mientras lo leía me reía porque es un calco de como me estoy encontrando, pero en mi caso está siendo mucho mas traumático (creo...). No sé cuantas páginas, blogs, foros he visitado intentando encontrar la respuesta, pero no ha sido así. Os cuento muy por encima.

-compañera de trabajo de hace tres años
-en ese momento tenía pareja y hija
-hace 8 meses empezó nuestra aventura
-se dió tiempo con su ex pareja
-seguimos juntos, viajando este verano, cenando en casa, hablando. (6 meses duró todo)
-encoñado/enamorado/obsesionado con ella y ella conmigo. (o eso decía...)
-muchas promesas hechas por parte de los dos
-un día me prometió el cielo y la tierra
-al siguiente día me dejó por SMS diciendo que yo había sido una simple aventura y que se acabó. Que hiciera como si ella no existiera, que la había arruinado la vida, que no fuí nada para ella. Recuerdo que el día anterior estabamos en mi casa como si no pasara nada.
-vuelve con el ex
-me deja destrozado sin opción a hablar con ella porque no quiere hacerlo.
-Muchas preguntas por responder, muchas cosas por aclarar.
-la tengo que ver TODOS los días


De mi ruptura con ella han pasado dos meses. Esta última semana ha sido la peor, la he recordado mucho. Le escribí el viernes un msg que nunca respondió, ni leyó. No lo volveré a hacer, me lo he jurado. Quiero dejar esto zanjado pronto, esta mujer no me merece. Sé que dejándola de ver podría pasar hoja pero no puedo, la tengo que ver todos los días en la oficina. Antes de llegar a la oficina me entra mucha ansiedad, palpitaciones... En el trabajo me obligo a ignorarla y no mirarla pero tengo muchísimas ganas de hacerlo. No sé como remediarlo, estoy muy perdido.

De esto he aprendido mucho, esta relación me ha hecho cambiar como persona. Antes era totalmente plano, sin ningún tipo de motivación de nada, simplemente vivía, como si hubiera tirado la toalla. Nunca tuve tanta ilusión como la tuve con ella, lo único que quiero es volver a tenerla sin ella. Quiero conocer gente, no sentirme solo como me sentía antes. Lo que tengo claro es que primero tengo que quitármela poco a poco de mi cabeza, debo hacerlo para mejorar. Pero como? La veo todos los días, tengo que trabajar y hablar con ella de trabajo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:35.
Patrocinado por amorik.com