Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor > Hombres del foro: ¿con qué clase de mujeres os juntáis?
 
Tema: Hombres del foro: ¿con qué clase de mujeres os juntáis? Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
26-Sep-2022 23:26
Miguesal
Respuesta: Hombres del foro: ¿con qué clase de mujeres os juntáis?

¿Con que mujeres nos juntamos o con que mujeres ligamos? Es distinto.
Todo eso que dices yo creo que se basa en relaciones basadas en el ego, que es algo tan típico hoy día y no en el amor.

Gente caprichosa que está contigo porque le gustas, le pica, te quiere pero cuando te tiene pierde el interés y cosas así.

Ser malote lo que hace es representar, para chicas jóvenes sobre todo, al macho alfa, es decir, el malote no es el típico gili porque si eres gili ninguna mujer querrá contigo, el malote lo que representa es ese chico indomable, que hace su vida, sus cosas, no está pendiente de las mujeres todo el rato si no que está pendiente de la automejora, de su vida, sus hobbys, sus amigos y finalmente se echa una novia la cual, chico rebelde, ella lo amansa y es super dulce con ella y cariñoso pero cuando no está con ella es el chico malo. Ni que decir eso no existe y si existe alguno no va a querer con ella. Las chicas buscan chicos con cualidades que no existen.

Recuerdo con la última que estuve le decía una frase de “no me digas lo que tengo que hacer” y yo notaba ella se excitaba cuando se lo decía porque daba la imagen de rebelde. Cuando vio que era una buena persona y me portaba muy bien, yo que soy alguien que cuando estoy en pareja me gusta ayudarla y estar como apoyo para ella, vio que no era malote que era un encanto y perdió deseo sexual a la vez que ganó confianza y aprecio por mí.

La mujer quiere algo no existe, quiere dominar al rebelde y que con ella deje de ser rebelde y sea un trozo de pan pero luego la defienda por ahí. Al menos se da mucho en niñas 20 añeras y mucho más en ese perfil con bajo nivel cultural o barrios de bajo nivel cultural.

Yo he cometido mucho el error de fijarme en chicas muy guapas, tatuadas y locas que se ve que no es un perfil de chica conveniente y que tiende a la promiscuidad. Ya sabemos lo que hacía la típica chica de clase que no le gustaba estudiar, estaba por ahí en la calle por la noche que la noche no le enseñaba nada bueno salvo pendonear, en vez de estar concentrada en echarse un novio, centrarse en estudiar, carrera laboral, pareja, casa, familia, etc.

Lo hablaba con un amigo y es que no podemos estar con chicas que no nos atraigan, a mi me excitan las tatuadas con pechos de silicona y claro, como toda la vida he ligado fácil con chicas así pues al final era como “es que una chica ratilla de biblioteca no me pone como la otra” pero claro, luego la otra tiene sus consecuencias, muy buen sexo pero están locas de tan promiscuas y problemáticas que han sido en el pasado y el daño que les han hecho los novios cabrones. Encima son chicas que desde el día 1 sabes que para novia no valen pero ya te has metido en todo el marrón, más yo que me encariño por las chicas aunque sean no convenientes.
26-Sep-2022 20:13
AdrianNoSoloSed
Respuesta: Hombres del foro: ¿con qué clase de mujeres os juntáis?

Cita:
Iniciado por Eroa Ver Mensaje
Lanzo esta pregunta porque me sorprende mucho lo que leo en el foro, por parte de la mayoría de foreros, acerca de las mujeres. Os están "enseñando" muy mal y os estáis juntando con la gente equivocada.
Podéis también participar las féminas, obviamente.

Bueno, por lo que he extraído leyendo a muchos hombres de este foro, para conquistar a una mujer has de:
-ser un malote, es decir, tratarlas mal.
-darles una de cal y otra de arena, o sea, hacer que piensen que no te tienen asegurado pero que tampoco pasas de ellas.
-ser un chulogimnasio.
-jugar al estira y afloja, algo parecido a lo de la cal, no asegurarle nada, darle un sí y un no dependiendo de la situación, para que vea que eres un malote independiente.

Y bueno, un largo etcétera. A mí me sorprende este concepto que tenéis malísimamente aprendido sobre las mujeres porque en resumen decís que nos conquista un gilipollas infantil redomado, un tipo inestable mentalmente que no sabe lo que quiere, vacileta y chulito.
Y por eso digo: ¿con qué clase de tipas os juntáis, que prefieren a chalaos putescos, a un chico estable?, ¿por qué confundís SEGURIDAD EN UNO MISMO, con tratar mal a alguien?, ¿por qué confundís INDEPENDENCIA, con pasar de alguien y hacerle sufrir?, ¿por qué confundís ser emocionalmente estable, con vacilar a las chicas?

¿Por qué creéis que tenéis que ser unos estúpidos inaguantables para estar con una mujer?, ¿acaso os enamoráis de chicas que están locas, insoportables también, que no las aguanta ni el tato y sólo lo hacen los tipos a los que aspiráis ser, porque pasan de ellas?

El error está, pienso, en que os enamoráis de chicas indeseables, porque creedme, no es normal que a una mujer le guste un tío que la "humille", que la teng en un sin vivir, que no le deje las cosas claritas, que la vacile o que sea un chulo. Que una cosa es tener carácter y no dejarte pisar, y otra eso. Que pasáis de renunciar al pagafanteo y al friendzoneo para ser unos capullos integrales. Que asociáis cualidades buenas con ser un paria.

Cambiad de ámbito femenino e id a por tías con la cabecita amueblada y que sepan lo que quieren. Que las locas estarám muy buenas, pero que dan muchos disgustos. Y que quizás el error es vuestro, porque muchas veces quizás os fijéis en taradas buenorras que en normalitas inteligentes y estables.

Es que cuando una lee cosas como esta:



No puede evitar hacer un facepalmeo épico. Repito: ¿pero con qué clase de tías os juntáis o aspiráis, que son todas unas locas inestables? Que nadie SANO escoge al "malote", ¡¡¡coño!! Daos cuenta y despertad, que las mujeres de VERDAD, pasan de esas movidas.

Tanto que queríais que opinara una mujer, pues aquí está.


Hola, he visto que este texto es de hace muchos años pero algunas cosas no cambian, entre otras esta jeje.

Trataré de ser breve. Verás, no estoy de acuerdo en la mitad de lo que dices que debe hacer un hombre, al igual que tú no creo que uno deba tratar mal a una mujer para conquistarla ni ser un chulito...para nada. Pero lamentablemente no os atrae un hombre que, por ejemplo y por exagerar, tire flores por el suelo que pisáis porque entonces todos tendríamos un rosal en nuestras casas o estos se habrían extinguidos porque si nos molestamos en leer o "estudiar" sobre cómo conquistaros obviamente es porque estamos dispuestos a aprender y hacerlo bien.

Partiendo de esa base, podemos extrapolar a que se oye mucho de boca de mujeres frases como "sois todos unos cabrones" etc...y me pregunto si es que no serán el tipo de hombres que os gustan a todas esas que decís esas frases.

Obviamente tú no eres de estas pero cuéntame cómo conociste y te sentiste atraída por el último hombre y verás como te analizo paso a paso cómo te conquistó y hay mucho más refuerzo intermitente o refuerzo Skinner del que te gustaría así como otros rasgos que criticas.

Si no tú, reto a cualquier mujer que comparta su historia y le demuestro que esto es así.

Mis respetos para todas las mujeres de este foro y para los hombres que las respetan y de verdad quieren aprender a conquistarlas para haberlas felices.
01-Feb-2015 19:13
rascayu
Respuesta: Hombres del foro: ¿con qué clase de mujeres os juntáis?

La verdad es que yo estoy por conocer a chicas que se les pueda conquistar poniéndoles las cartas sobre la mesa. Además eso me parece arriesgado, porque más de una hay que no tiene reparos en jugar con los sentimientos de uno.
22-Jan-2015 22:45
dadodebaja40663
Respuesta: Hombres del foro: ¿con qué clase de mujeres os juntáis?

Cita:
Iniciado por AlanBreck Ver Mensaje
Pues claro que sí. El roce hace el cariño y por eso cuanto más roce, más cariño.
Y mas pobre eres.
22-Jan-2015 21:53
AlanBreck
Respuesta: Hombres del foro: ¿con qué clase de mujeres os juntáis?

Cita:
Iniciado por whiteman Ver Mensaje

Lo que sí me gustaría es que hubiese chances de encontrar pareja en un puticlub porque yo suelo frecuentar esos lugares, pero creo que es una fantasía mía...
Pues claro que sí. El roce hace el cariño y por eso cuanto más roce, más cariño.
22-Jan-2015 20:45
almo
Respuesta: Hombres del foro: ¿con qué clase de mujeres os juntáis?

La pregunta es....¿hasta que punto sabes que te estas confundiendo o no te estas confundiendo?
Piensas que todo va bien porque las dos personas se quieren, se dan cariño, todo lo que hacen la una por la otra es mutua..hasta que llega el dichoso "necesito tiempo" "quiero estar solo/a" "no se que es l oque me pasa o que e lo que quiero" "no se si te quiero.." y mas pretextos...cuando ha pasado todo evidentemente te preguntas porque siempre doy con la persona equivocada, pero cuando todo va bien y no hay sintomas de que algo "no funciona" es cuando todo te desencaja.......
Lo que pienso es que nunca llegas a conocer realmente a alguien, el dia menos pensado te sorprendera para bien o para mal...
22-Jan-2015 19:47
fa79
Respuesta: Hombres del foro: ¿con qué clase de mujeres os juntáis?

con las guarrillas jajjaa.
22-Jan-2015 19:18
whiteman
Respuesta: Hombres del foro: ¿con qué clase de mujeres os juntáis?

Cita:
Iniciado por albert0 Ver Mensaje
Hola buenas soy chico de 19 años a mi me gustan las chicas sencillas, que sean cultas, graciosas, cariñosas, que te haga sentir bien a su lado, que hable mucho, y bueno la verdad es que el físico me da igual. y claro, intento juntarme con chicas así aun que de mi edad pocas conozco que encajen en esta descripción
Hombre...que hablen mucho es posible que conozcas a montones de chicas, pero ya es mucho pedir que encima sean cultas. La mayoría pa lo que sirven es para estar todo el día conectadas al móvil con el whattsap y cosas parecidas...
12-Jan-2015 02:15
albert0
Respuesta: Hombres del foro: ¿con qué clase de mujeres os juntáis?

Cita:
Iniciado por Eroa Ver Mensaje
Lanzo esta pregunta porque me sorprende mucho lo que leo en el foro, por parte de la mayoría de foreros, acerca de las mujeres. Os están "enseñando" muy mal y os estáis juntando con la gente equivocada.
Podéis también participar las féminas, obviamente.

Bueno, por lo que he extraído leyendo a muchos hombres de este foro, para conquistar a una mujer has de:
-ser un malote, es decir, tratarlas mal.
-darles una de cal y otra de arena, o sea, hacer que piensen que no te tienen asegurado pero que tampoco pasas de ellas.
-ser un chulogimnasio.
-jugar al estira y afloja, algo parecido a lo de la cal, no asegurarle nada, darle un sí y un no dependiendo de la situación, para que vea que eres un malote independiente.

Y bueno, un largo etcétera. A mí me sorprende este concepto que tenéis malísimamente aprendido sobre las mujeres porque en resumen decís que nos conquista un gilipollas infantil redomado, un tipo inestable mentalmente que no sabe lo que quiere, vacileta y chulito.
Y por eso digo: ¿con qué clase de tipas os juntáis, que prefieren a chalaos putescos, a un chico estable?, ¿por qué confundís SEGURIDAD EN UNO MISMO, con tratar mal a alguien?, ¿por qué confundís INDEPENDENCIA, con pasar de alguien y hacerle sufrir?, ¿por qué confundís ser emocionalmente estable, con vacilar a las chicas?

¿Por qué creéis que tenéis que ser unos estúpidos inaguantables para estar con una mujer?, ¿acaso os enamoráis de chicas que están locas, insoportables también, que no las aguanta ni el tato y sólo lo hacen los tipos a los que aspiráis ser, porque pasan de ellas?

El error está, pienso, en que os enamoráis de chicas indeseables, porque creedme, no es normal que a una mujer le guste un tío que la "humille", que la teng en un sin vivir, que no le deje las cosas claritas, que la vacile o que sea un chulo. Que una cosa es tener carácter y no dejarte pisar, y otra eso. Que pasáis de renunciar al pagafanteo y al friendzoneo para ser unos capullos integrales. Que asociáis cualidades buenas con ser un paria.

Cambiad de ámbito femenino e id a por tías con la cabecita amueblada y que sepan lo que quieren. Que las locas estarám muy buenas, pero que dan muchos disgustos. Y que quizás el error es vuestro, porque muchas veces quizás os fijéis en taradas buenorras que en normalitas inteligentes y estables.

Es que cuando una lee cosas como esta:



No puede evitar hacer un facepalmeo épico. Repito: ¿pero con qué clase de tías os juntáis o aspiráis, que son todas unas locas inestables? Que nadie SANO escoge al "malote", ¡¡¡coño!! Daos cuenta y despertad, que las mujeres de VERDAD, pasan de esas movidas.

Tanto que queríais que opinara una mujer, pues aquí está.
Hola buenas soy chico de 19 años a mi me gustan las chicas sencillas, que sean cultas, graciosas, cariñosas, que te haga sentir bien a su lado, que hable mucho, y bueno la verdad es que el físico me da igual. y claro, intento juntarme con chicas así aun que de mi edad pocas conozco que encajen en esta descripción
11-Jan-2015 17:35
remdm
Respuesta: Hombres del foro: ¿con qué clase de mujeres os juntáis?

Cita:
Iniciado por MuchaMuchacha Ver Mensaje
Esto resume la respuesta a la pregunta de este post.
claro , por que tenes el pensamiento estereotipico de un hombre de 1989 , claro que te va a gustar esa respuesta
11-Jan-2015 17:33
remdm
Respuesta: Hombres del foro: ¿con qué clase de mujeres os juntáis?

Cita:
Iniciado por whiteman Ver Mensaje
Eso depende de la época en que te ha tocado vivir.

Te hablo de los años 80, por ejemplo, en donde muchísimas parejas de novios se formaron porque tanto el chico como la chica iban a la discoteca. Internet no existía.

Actualmente no sé...pero me parece que no.

Lo que sí me gustaría es que hubiese chances de encontrar pareja en un puticlub porque yo suelo frecuentar esos lugares, pero creo que es una fantasía mía...
bueno si , pero yo hablo de esta epoca
11-Jan-2015 12:36
usuarioborrado
Respuesta: Hombres del foro: ¿con qué clase de mujeres os juntáis?

Cita:
Iniciado por whiteman Ver Mensaje

Lo que sí me gustaría es que hubiese chances de encontrar pareja en un puticlub porque yo suelo frecuentar esos lugares, pero creo que es una fantasía mía...
Esto resume la respuesta a la pregunta de este post.
11-Jan-2015 11:17
whiteman
Respuesta: Hombres del foro: ¿con qué clase de mujeres os juntáis?

Cita:
Iniciado por remdm Ver Mensaje
tampoco digamos que es el mejor lugar para encontrar una relacion seria , tenes mas chances de ganar la loteria que encontrar una relacion seria en ese lugar
Eso depende de la época en que te ha tocado vivir.

Te hablo de los años 80, por ejemplo, en donde muchísimas parejas de novios se formaron porque tanto el chico como la chica iban a la discoteca. Internet no existía.

Actualmente no sé...pero me parece que no.

Lo que sí me gustaría es que hubiese chances de encontrar pareja en un puticlub porque yo suelo frecuentar esos lugares, pero creo que es una fantasía mía...
10-Jan-2015 19:48
Delph2220
Respuesta: Hombres del foro: ¿con qué clase de mujeres os juntáis?

Cita:
Iniciado por whiteman Ver Mensaje
Pues yo me volví putero.
Yo también. FEELS SO GOOD!

Entro en el local, me esperan mis chicas, suelto unos cuantos papelotes, me tratan como a un señor, hacemos lo que hay que hacer y para casa. Sin complejos, sin malos rollos, sin discusiones, sin charlas ridículas, sin dolores de cabeza, sin paranoias.
09-Jan-2015 19:17
remdm
Respuesta: Hombres del foro: ¿con qué clase de mujeres os juntáis?

Cita:
Iniciado por Amazonita Ver Mensaje
hola es verdad eso pero tambien depende de la edad no es lo mismo ir a la discoteca con 20 años que con 40..aunque hay hombres a esa edad que todavia siguen pensando con lo de abajo yo les he visto emborracharse como adolescentes , es penoso pero es real.
bueno yo de las pocas veces que fui nunca vi a borrachos mayores de 40 en esos lugares , vi borrachos mayores de 40 en montones de otros lugares (bar , restaurante , en la calle , fiesta familiares , transporte publico , hospitales , etc)
09-Jan-2015 18:51
Amazonita
Respuesta: Hombres del foro: ¿con qué clase de mujeres os juntáis?

Cita:
Iniciado por remdm Ver Mensaje
exacto , por eso dije que habria mas chances de ganar la loteria , o sea hay chances pero son absulutamente minimas decirlo en numero seria de 0.00000001% de chaces de exito , ahora si busca sexo casual o parecidos , tenes muchas mas chances , no digo que sea grande pero lo tenes
hola es verdad eso pero tambien depende de la edad no es lo mismo ir a la discoteca con 20 años que con 40..aunque hay hombres a esa edad que todavia siguen pensando con lo de abajo yo les he visto emborracharse como adolescentes , es penoso pero es real.
09-Jan-2015 18:49
Amazonita
Respuesta: Hombres del foro: ¿con qué clase de mujeres os juntáis?

hola mira yo creo que no esta de mas que te pares a pensar.que no hay nada de malo en estar un tiempo sola . es decir no te tomes el echo de tener pareja como algo imprescindible o como si se te fuera la vida en ello.....
tienes que relajarte y hallarte a ti misma o sea hacer un viaje a tu interior asi tal vez, y de la nada aparezca ante ti lo que buscabas..
El amor aparece casi siempre sin buscarlo..piensalo que da igual que seas una mujer 10 que basta que lo busques para que no lo enucnetres porque inconscientemente lo estas alejando con tu supuesta desesperacion
09-Jan-2015 18:41
virtualero
Respuesta: Hombres del foro: ¿con qué clase de mujeres os juntáis?

Cita:
Iniciado por whiteman Ver Mensaje
Ya...ahora resulta que las tías que van a la disco son precisamente como "monjitas de la caridad".

Hay algunas que su vagina ha sido usada hasta más que el Google...
Pues el 99% de las chicas habrá ido alguna vez a una discoteca, no sé como lo verás, es lo lógico en personas jóvenes que quieren salir a divertirse...
08-Jan-2015 21:00
Doctor_House
Respuesta: Hombres del foro: ¿con qué clase de mujeres os juntáis?

Sigue la fiesta por aqui? jajajajaja
08-Jan-2015 20:42
remdm
Respuesta: Hombres del foro: ¿con qué clase de mujeres os juntáis?

Cita:
Iniciado por Elocin Ver Mensaje
remdm, dicho así es una cosa... y lo comparto de paso.

Pero dicho de la otra manera, pues como que no..

A parte, no sería la primera ni la última vez que dos personas se acuestan sin pretensión de nada más, se siguen viendo, y surgen sentimientos.
exacto , por eso dije que habria mas chances de ganar la loteria , o sea hay chances pero son absulutamente minimas decirlo en numero seria de 0.00000001% de chaces de exito , ahora si busca sexo casual o parecidos , tenes muchas mas chances , no digo que sea grande pero lo tenes
Este tema tiene más de 20 respuestas. Pulsar aquí para revisar el tema completo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:26.
Patrocinado por amorik.com