Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor > Mi novia tontea con otro inferior a mi ¿por que?
 
Tema: Mi novia tontea con otro inferior a mi ¿por que? Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
30-Jan-2015 13:49
DarenDemon
Respuesta: Mi novia tontea con otro inferior a mi ¿por que?

Capo! La piba no te quiere, lo mejor y mas dificil que podes hacer, es dejarla y empezar tu vida. El amor no tiene que ver con la inferioridad o no a partir de estudios o situacion economica. Tien que ver con el querer, ella quiere a otro. Mejor vete de ahi. " Son las cosas de la vida, son las cosas del querer, no tienen fin ni principio, ni quien, como ni porque" (Algo asi es el la cancion)
Bueno capo, cuidate y dale para adelante!
30-Jan-2015 12:35
fj bulldozer
Respuesta: Mi novia tontea con otro inferior a mi ¿por que?

Sí, Don Dinero, llevas tu parte de razón. Pero él tiene que comprender que, si ella ha vuelto con ese individuo, pese a que le tratase fatal en el pasado, es que esa chica no merece la más mínima consideración ni muestra de amor por parte suya

Que asuma la derrota y se retire con dignidad. Nada de lloriqueos ni quejas ni pagafantismo. Si se lamenta, que sea por perder a una chica que sea buena, pero no por perder a una que "esté buena" y como persona sea pura podredumbre
30-Jan-2015 12:10
DonDinero
Respuesta: Mi novia tontea con otro inferior a mi ¿por que?

Yo creo que os pasáis con el chaval. Cuando habla de inferior, seguramente lo dirá porque su ahora ex lo definiría en su momento como una persona que le hizo daño y que no tiene ningún futuro, algo así.

De todas maneras es una situación muy común la que ha pasado, tiene tela pero no es rara. Ánimo y ahora a disfrutar de tu soltería en el extranjero, te va a venir bien y te lo vas a pasar mejor.
29-Jan-2015 23:33
HeavyMetalPower
Respuesta: Mi novia tontea con otro inferior a mi ¿por que?

Su ya ex-pareja es un poquito z***a. Pero si hay alguien inferior, es usted, que es un prepotente y un chuleta.

FIN.
29-Jan-2015 23:10
Sonidero2099
Respuesta: Mi novia tontea con otro inferior a mi ¿por que?

Cita:
Iniciado por JaviP Ver Mensaje
Llevo con mi novia 3 años, estudiamos la misma carrera ya estamos terminandola y nos vamos a irnos al extranjero a trabajar juntos! vamos a cumplir nuestro sueño profesional y encima juntos!
Luego en el tema de ocio,soy un buen chico, atento,no soy el mas guapo pero si soy atractivo, hemos hecho varios viajes juntos,escapadas de fin de semana romántico,la trato fenomenal, tenemos amigos comunes que también estudian nuestra carrera, en definitiva, tenemos un circulo a nuestro al rededor fenomenal.

Pero he descubierto que a vuelto a hablar con un chico que nunca llego a ser su novio pero si se querían mucho pero es que encima hacia como 4 años que no hablaba con el !! ese chico es muy inferior a mi, no tiene estudios ni nada, es un fracasado, y encima hace 4 años que no hablan!ademas en su dia la hizo daño por irse con otra chica, pero se que le dijo que estaba confundida,que quiere estar con el y que le quiere mucho,pero luego también se que reculo y dijo que ahora necesita tiempo,eso es lo que le ha dicho y claro sigue conmigo claro, ¿por que habla con ese tipo y le dice esas cosas? se esto porque me he enterado gracias a una amiga suya,que cree que merezco saberlo y yo creo que también, pero no quiero sacar el tema con ella,estoy confuso y por eso pregunto aquí porque creéis que puede estar haciendo eso, no le veo ninguna lógica con todo lo que tenemos nosotros juntos
¿como puede fijarse en alguien así con la perfección que tenemos y vamos a tener aun mas en nuestras vidas tanto juntos,como profesionalmente y también con nuestros amigos?

ACTUALIZO con lo que pasó hoy:
Pues al final hablamos de este tema y ella me a dejado por ese chico.
Pasamos este final de 2014 e inicio de año 2015 increiblemente bien juntos y con nuestros amigos,al terminar la fiesta nos fuimos a mi casa y pasamos una buena noche de amor hasta finalmente dormirnos juntos hasta casi la hora de comer, despues de comer le saque el tema del chico este, de una forma educada y todo eso, y despues de hablar durante unas dos horas del tema, decide que me deja, me a dicho que queria pasar el fin de año conmigo y estar muy bien como hemos estado, pero que esto no cambia su decision.
Me a dicho que a ella le da igual ir a trabajar al extrangero,que puede que si fuera su sueño, pero que hay cosas mas importantes que el dinero o ese futuro prometedor, me dice que quiere estar con ese chico porque lo quiere,me dice que el siempre a estado enamorado de ella cometio errores pero se arrepiente y que ella tambien en el fondo lleva enamorada de el muchos años, ella me dice que es un chico con un gran corazon que ha hablado muchas cosas con el y que ahora entiende porque hace años la hizo daño, me dice que le da igual que no tenga estudios,me dice que el no lo a tenido tan facil como nosotros para estudiar y que ademas no es algo por lo que se deba juzgar a una persona.
Dice que a mi me quiere mucho y que tenemos muchas cosas en comun, como los estudios,trabajo y varias aficiones, pero que no todo es el dinero,viajes de enamorados y esas cosas,dice que esta muy agradecida por conocerme y por todos esos buenos años y lo bien que la he tratado,que nunca lo va a olvidar,y que podemos ser amigos cuando mis sentimientos por ella no sean de amor de una relacion de novios, dice que pese a todo lo bien que la trato,esos viajes que hicimos juntos de enamorados,nuestro amigos en comun y todas las grandes expectativas de futuro que podiamos tener juntos,mismo trabajo,al extrangero y bien economicamente, dice que para ella eso no es lo mas importante y que prefiere estar con el aunque esten peor en muchos sentidos y aunque quizas no tengan tantas cosas en comun, dice que cuando no se tienen tantas cosas en comun aprendes cosas nuevas,otros ideales y que como se suele decir los polos opuestos se atraen, y ademas me dice que hace muchos años que lo quiere y no quiere desaprovechar esta oportunidad.

Le digo que sus padres no se lo van a tomar bien, ella me dice que eso no la importa,en un principio dice que seguro que no les sienta bien por tirar todo nuestro amor y futuro tan prometedor juntos, pero que al final aceptaran a ese chico, ya que es muy buena persona y esta enamorada de el desde practicamete que le conoció
Ja... me recordaste el casoo de una hermana de un compa... que estudio y todo.. y se caso con un taquero.... Me late que ese es tu caso y adivina por que..?? ESTAS subestimando lo material... con lo emocional... No dudo que seas un buen chico atento, trabajador... Intachable... PERO si NO comunicas tus deseos a la chica... es decir... NO la haces sentiir deseada y reciprocamente ella no te desea.. es lo mas seguro que encontro con ese que tu llamas "inferior"... Alguna vez me paso que pensaba que el tener dinero, casa, troca, un buen fisico YA me tiene que amar.. y eso es un error... lo que mas aman ellas es LA ACTITUD... Y como las haces sentir siguiento tus deseos...
05-Jan-2015 20:52
Yumiko
Respuesta: Mi novia tontea con otro inferior a mi ¿por que?

Bueno es que se me vienen tantas cosas a la cabeza. Primero que nada, no se justifica que haya estado contigo tantos años mintiendo. Segundo, y ojo no defiendo el engaño, pero esto es aprendizaje para ti, ahora te das cuenta que una relación no es solo lujos, viajes, un futuro "prometedor" materialmente hablando. De que te sirve ese dinero si no eres feliz ¿?. Que tal si siempre te mostraste superficial ante ella, subajando a los demás comparando con el precio y no con el valor. Creo que esto te va a servir para que cambies ese enfoque superfluo sobre la vida, eso ya te lo había dicho yo en un principio.

En la parte emocional, oye pues si lo siento mucho, porque ya dije en un principio, es vil que te haya usado así. A la chica pues dios la ayude y ojala si le vaya bien, y no sea ese "malote", pero como dijeron eso no importa, es su vida. Aquí es bien importante que si vuelve no le correspondas.

Yo, a diferencia de los demás, si le hablo al menos que realmente no le aporta nada a mi vida, yo si les hablaría solo para que vean que feliz estoy sin ellos XD jajaja... pero no para ser su amiga realmente. Porque alguien que te hace ese tipo de canallada no vale la pena en tu vida.
05-Jan-2015 14:35
Magnus
Respuesta: Mi novia tontea con otro inferior a mi ¿por que?

Bueno amigo, el final de la história ha sido de lo más calculador, decidió romper contigo, y le puso fecha, el nuevo año, como quien decide ir al gimnasio o apuntarse a inglés. Se acuesta contigo, falsea una relación perfecta y finge un poco más, como ha estado haciendo durante 3 años.

A veces me pregunto para que se pide consejo. No le planteas nada, ni tienes ningún plan. Simplemente sigues con ella como hasta ahora, callado. Es ella la que te dice de dejarlo, y le planteas tus dudas, que sigues sin entender, por mucho que yo y otros compañeros te hayan explicado, y te viene a decir lo mismo. El dinero no lo és todo, estar con alguien que te conmueve de alguna manera pesa más que todo lo material.

Ahora te digo, si ésto no le sale bien, porque soy de la opinión que segundas partes nunca son buenas, al menos ten la autoestima suficiente para mandarla a paseo si viene con el cuento de volverlo a intentar. Yo jamás volvería a ser nada con ella. Ni amigo, ni conocido ni nada. No te ha querido, te ha mentido y ha jugado contigo como premio de consolación.
05-Jan-2015 13:55
No Registrado
Respuesta: Mi novia tontea con otro inferior a mi ¿por que?

javip al final el chico supuestamente inferior te gano la partida pues ahí no puedes hacer nada, solamente aprender de que alguien por no tener estudios no significa que seas tu superior, pero cuidadito tampoco eres inferior porque una chica le haya preferido a el ,simplemente eres distinto con tus cualidades que harías bien en potenciarlas a través del tiempo y tus defectos que con el aprendizaje los pulirías.

y a ella por mucho que te joda la tienes que despedir, ella hoy cree que el es superior a ti por tanto se va con el y su sentimiento es suyo, tu que puedes hacer aceptar la ruptura y retirarte y mirar hacia delante en el que ella por decisión propia no va a estar mas y donde no hay cabida a la amistad futura ni al arrepentimiento, puede que la salga bien ,regular o mal pero es una decisión con todas las consecuencias.
05-Jan-2015 08:55
Ginebra
Respuesta: Mi novia tontea con otro inferior a mi ¿por que?

Cita:
Iniciado por Mtnatural Ver Mensaje
no lo decía por ti.
y claro que hacen falta los calificativos le dan fuerza al enfoque que quiero dar, algo mas? abrazo muchacha. .
Si, algo más...el castellano es un idioma muy rico con una cantidad de sinónimos enorme para poder argumentar y dar fuerza al enfoque sin ofender. Asi que no, no hacen falta.
05-Jan-2015 00:19
Knight
Respuesta: Mi novia tontea con otro inferior a mi ¿por que?

Te a engañado durante 3 años, no a olvidado al chico inferior y lo más duro de todo es que te echó el polvo de despedida que es el más humillante que hay, el de despedida, el de compasión y el del egoismo.
04-Jan-2015 21:55
Mtnatural
Respuesta: Mi novia tontea con otro inferior a mi ¿por que?

Cita:
Iniciado por Ginebra666 Ver Mensaje
Muchas mujeres que comentamos en este hilo ya se lo hicimos ver, creo que no te lo has leido del todo o al menos no con la suficiente calma.

Y algunos calificativos no son necesarios, se entenderia el mensaje perfectamente sin ellos.
no lo decía por ti.
y claro que hacen falta los calificativos le dan fuerza al enfoque que quiero dar, algo mas? abrazo muchacha. .
04-Jan-2015 20:47
No Registrado
Respuesta: Mi novia tontea con otro inferior a mi ¿por que?

A ver, no he leído lo que escribiste, solo el título.

Pero si tu novia está TONTEANDO con otro, realmente TONTEANDO con otro, lo que tienes que hacer es decirle: "mira, niña, hemos terminado".

Si está tonteando con otro, es porque está claro que ni te quiere ni te respeta. Así que como decía Chiquito de la Calzada, ¡hasta luego, Lucas! No pierdas más el tiempo con esa tía.

Eso sí, yo entiendo por "tontear" tirarle los trastos a otro tío. No sé si para ti "tontear" tiene otro significado.

Cuando estaba en la facultad, tenía un colega que un día iba caminando con su novia, y un tipo le dijo: "ven, siéntate aquí". Y la tía se sentó encima del tío y le abrazó por el cuello. Y mi colega se quedó tan tranquilo, como si no pasara nada. Si eso me hubiera pasado a mi, hubiera significado el fin de la relación. De hecho, no duraron mucho tiempo más. Hablando mal y pronto, yo para estar con ***** me voy al puticlub.

Saludos.
04-Jan-2015 17:57
remdm
Respuesta: Mi novia tontea con otro inferior a mi ¿por que?

Cita:
Iniciado por MuchaMuchacha Ver Mensaje
Seguro que la chica se va a arrepentir y volverá. Ya verás.
y eso es lo que da miedo , si pasa eso no hay que darle bola ya que ella eligio y que aprenda las consecuencias de la elecciones
04-Jan-2015 15:18
usuarioborrado
Respuesta: Mi novia tontea con otro inferior a mi ¿por que?

Seguro que la chica se va a arrepentir y volverá. Ya verás.
04-Jan-2015 11:58
Hadesian
Respuesta: Mi novia tontea con otro inferior a mi ¿por que?

Lo que seria la ostia ahora es que el tio por el que dejó al autor del post fuera, aparte de un "posible fracasado", un auténtico malote, no me extrañaria nada.

Malotes al poder! XDDDDDDDDDDDDD.
04-Jan-2015 11:05
Leandret
Respuesta: Mi novia tontea con otro inferior a mi ¿por que?

Cita:
Iniciado por Drusilla Ver Mensaje
Viste que al final no todo lo que brilla es oro?
Drusilla Rules
04-Jan-2015 11:02
No Registrado
Respuesta: Mi novia tontea con otro inferior a mi ¿por que?

Es muy feo eso de que te creas tan superior a gente que simplemente sea diferente a ti o no tenga lo mismo que tu, pero hay que reconocer que la chica se fue contigo estando enamorada de otra persona y eso no tiene perdon, pero bueno, aqui los malos siempre somos los hombres.
04-Jan-2015 10:18
Eunuca
Respuesta: Mi novia tontea con otro inferior a mi ¿por que?

Permite que pases con ella un fin de año totalmente de amor para que luego TÚ le saques el tema y ella ya coja carrerilla para decirte todas las razones por las que quiere estar con él tras 3 años de mentira contigo.

No suelo descalificar a nadie pero esa mujer, esa persona por llamarle algo, es absolutamente despreciable y se merece toda tu indiferencia para el resto de su vida.
04-Jan-2015 10:03
fj bulldozer
Respuesta: Mi novia tontea con otro inferior a mi ¿por que?

Es posible que lleves tu parte de razón, MtNatural. Hay chicas que son muy agradables y simpáticas con un hombre, dorándole la píldora, que si eres guapo, tenemos características en común, etc, hasta que se acuestan juntos, habiéndose acostado ellas antes con malotes que las trataron fatal y que no los echarán de menos como personas, pero en lo relativo a la cama sí los echan de menos. Y ahí se termina todo tipo de contacto con el "bueno" con el que tienen "valores en común"

Ahí está el riesgo de tener relación con una mujer demasiado experimentada, que por muy buena persona y hombre ideal que le parezcas, a la hora de la cama te comparará con otros que no eran tan buenas personas, pero como amantes eran infinitamente mejores
04-Jan-2015 10:00
Ginebra
Respuesta: Mi novia tontea con otro inferior a mi ¿por que?

Cita:
Iniciado por Mtnatural Ver Mensaje
repugnante lo que hace esa mujer, no lo entiendes verdad? y hasta parece que las mujeres que comentaron este hilo tampoco lo entienden, ya te lo explico...

crees que una chica va a acostarse con una persona para después decirle que no quiere nada contigo? pues lo que te hizo a ti fue eso, lo único "especial" que le ve a ese muchacho es lo bien que se la monta en la cama. si si todos esos viajecitos tenemos muchas cosas en común blabla pero no me la metes como el... eso es lo que te quizo decir en verdad, que por obvias razones nunca va aceptar, ella se sentiría pésimo si aceptara que te cambio por el mal sexo, quedaría como una zorra, pero vamos lo que se ve no se pregunta ni se juzga, vaya víbora que te quitas de encima.

yo le diria algo asi -jaja amistad contigo? para nada, vaya teatrito que hiciste en año nuevo, casi me lo creo, tu sigue tu camino y yo seguiré el mio, ciao ciao. y soltando!!
Muchas mujeres que comentamos en este hilo ya se lo hicimos ver, creo que no te lo has leido del todo o al menos no con la suficiente calma.

Y algunos calificativos no son necesarios, se entenderia el mensaje perfectamente sin ellos.
Este tema tiene más de 20 respuestas. Pulsar aquí para revisar el tema completo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:02.
Patrocinado por amorik.com