> Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Qué les parece a las chicas?
 
Tema: Qué les parece a las chicas? Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario:
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
30-Dec-2014 11:23
usuarioborrado
Respuesta: Qué les parece a las chicas?

A mi ni me van ni me vienen.
30-Dec-2014 10:41
Jose K.
Respuesta: Qué les parece a las chicas?

Un tío con pearcing me parece tan "malo" como un crio cani de 13 años. Eso es lo que significa un pendiente hoy en día.

Yo no le veo la gracia por ninguna parte, la verdad.
30-Dec-2014 06:09
Sand
Respuesta: Qué les parece a las chicas?

No me llaman la atención, pero tampoco me molestaría mucho que tuviera un par de ellos.
30-Dec-2014 00:49
Love4you
Respuesta: Qué les parece a las chicas?

A mi no me gustan los piercings, pero no creo que nadie se fije en otra persona a la hora de tener una relacion por llevar un piercing o no.
Una amiga mia esta con un chico lleno de tatoos y ella odia los tatoos
30-Dec-2014 00:44
Amazonita
Respuesta: Qué les parece a las chicas?

Según la chica los piercing dan un aire muy juvenil. Muy moderno a mi me es indiferente lo que lleve o deje de llevar con tal de que sea un tío de los pies a la cabeza
30-Dec-2014 00:35
No Registrado
Respuesta: Qué les parece a las chicas?

Un percing con brillante pequeño en la nariz, sólo y solo sí, tienes una bonita nariz, sino tienes bonita nariz, entonces ponte uno en cada lobulo de cada oreja (o sea 2 porque ponerse sólo uno en un lobulo de la oreja se ve muy común), pero pequeños, los grandes la mayoría de las veces se ven asquerosos.
30-Dec-2014 00:18
Rasgaditos
Respuesta: Qué les parece a las chicas?

Hola!
A mi personalmente no me gustan los piercings ni en chicas ni en chicos. Pero creo que no te lo debes poner porque quieras causar una determinada sensacion de malo, o de lo que sea, sino porque te guste y seras tu mismo, que es lo importante.
29-Dec-2014 19:21
itachi_uchiha
Respuesta: Qué les parece a las chicas?

Cita:
Iniciado por Odile Ver Mensaje
Me da igual. Un piercing en la oreja no te hace más "nada"
¿como que no?, yo tengo superpoderes
29-Dec-2014 18:58
Odile
Respuesta: Qué les parece a las chicas?

Me da igual. Un piercing en la oreja no te hace más "nada"
29-Dec-2014 18:41
Ginebra
Respuesta: Qué les parece a las chicas?

Un piercing no te hace más atractivo ni llamativo ni malo ni nada, y pensar en ponerselo para parecer lo anterior es un error.

Hay chicos a los que les quedan bien y otros que les quedan como a un cristo tres pistolas, la personalidad del que lo lleva tiene muchismo que ver, es una parte más de un conjunto.
29-Dec-2014 17:59
Incitatus
Respuesta: Qué les parece a las chicas?

Cita:
Iniciado por virtualero Ver Mensaje
A mi no me gustan para nada, es estropear lo natural a mi juicio. Si una chica lleva alguno en algún lugar muy disimulado y no le queda mal, pues bueno Yo jamás jaja
y esto?

29-Dec-2014 17:36
virtualero
Respuesta: Qué les parece a las chicas?

A mi no me gustan para nada, es estropear lo natural a mi juicio. Si una chica lleva alguno en algún lugar muy disimulado y no le queda mal, pues bueno Yo jamás jaja
29-Dec-2014 15:55
LoveMusic
Respuesta: Qué les parece a las chicas?

Si te gusta a ti, póntelo, pero no te lo pongas por parecer más malote o atractivo.

Si te pones un piercing, y no va con tu estilo, ni con tu interior, peor todavía.

Y otro consejo: no fumes por gustar más o integrarte, no tomes drogas o similares por ser más molón o desinhibirte...

Te lo digo, porque muchos empiezan así. Con inseguridades en el interior, y construyen una falsa fachada en el exterior. Un piercing para parecer más molón. Fumar para parecer más mayor...

Haz las cosas porque te gusten, y no por gustar a la peña.

Por cierto, para gustos los colores. A unas chicas les molan los chicos con piercing, y a otras no.

Así que si te los pones para gustar, que sepas que inmediatamente habrá otra tanda de chicas a las que no les mola.
29-Dec-2014 14:54
Carlota6
Respuesta: Qué les parece a las chicas?

A mi si me gustan los piercing (llego 4 en distintas partes del cuerpo). Para un chico, no me gusta nada un pendiente en el lóbulo de la oreja, ahí ya no se "lleva".

Normalmente los piercing se ponen por estética o por personalidad y estilo, y no solo depende el lugar, sino también el tipo de metal y forma del pendiente.

A un chico le puede quedar muy bien en la lengua, por ejemplo y hacerles muy atractivos y a otros en absoluto. Según mi forma de verlo, un piercing puede verse como una señal de "rebeldía", cosa a muchas chicas les atrae, o como algo antiestético... depende de la persona y además tienes que estar seguro si lo llevas.

Si quieres cambiar un poco con uno, prueba en el trago de la oreja, es discreto y no suele sentar mal.

Ánimo, es una experiencia nueva que siempre podrás eliminar de tu cuerpo!
29-Dec-2014 14:40
psique70
Respuesta: Qué les parece a las chicas?

A mi sinceramente no me gustan mucho que los hombres lleven piercings o tatuajes , en general no me gustan ,no veo la necesidad de ponerse esas cosas ,pienso que estropean la belleza natural de un hombre o una mujer .

De llevar alguno ,que sea solo uno y en una parte discreta(en la oreja por ejemplo) ,pero prefiero que no lleve ninguno .
29-Dec-2014 02:01
rayado
Qué les parece a las chicas?

Hola gente del foro!

Tenía una pregunta para las chicas en particular del foro.

¿Les parece atrativo un hombre con piercing en la oreja? o en que lado.

Lo hace más atractivo, más llamativo?, más "malo"?...

Gracias!!

Espero respuestas !

Saludos ;D


-