> Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor > Esto lo escuché....
 
Tema: Esto lo escuché.... Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario:
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
17-Dec-2014 19:14
usuario_borrado
Respuesta: Esto lo escuché....

Cita:
Iniciado por Drusilla Ver Mensaje
Pasa que al lado tuyo se sienten poca cosa Skin, con tu metro noventa sos demasiado perfecto para simples mortales...

Jajajajaja... y no olvides que es joven, de veintytantos.
17-Dec-2014 19:08
Drusilla
Respuesta: Esto lo escuché....

Pasa que al lado tuyo se sienten poca cosa Skin, con tu metro noventa sos demasiado perfecto para simples mortales...
17-Dec-2014 18:52
usuario_borrado
Respuesta: Esto lo escuché....

Creo que tu coqueteo no te funciona por no ser sincero.
Lo haces para ver que pasa y nada más.
17-Dec-2014 18:31
dadodebaja40663
Respuesta: Esto lo escuché....

Tu no hablas con tus compañeros de las chicas del trabajo? Pues lo mismo, nada real.
17-Dec-2014 17:36
Rebeca
Respuesta: Esto lo escuché....

Leo que sigues como siempre, Skinmagic

Al igual que los hombres cuando se reunen hablan de mujeres ya sean compañeras de trabajo, estudios y otras actividades.
Las mujeres también hablan de "tios"...

Te aseguro que es muy divertido y nos reimos mucho "marujeando"

Deja ya de pensar que eres el "ombligo del mundo" y madura!

Saludos "guapeton"
17-Dec-2014 17:18
Elocin
Respuesta: Esto lo escuché....

Yo también he conversado con otras chicas de los tíos que rondan por nuestra empresa, estando soltera y sin estarlo (qué le vamos a hacer, los ojos son niños). Pero aún estando soltera, que un chico me parezca atractivo, no implica que vaya a coquetear con él.. el trabajo es el trabajo, y sobretodo para alguien que no puede permitirse el lujo de crear un ambiente desfavorable (véase personas que pasan la treintena, el mercado laboral está fatal), quizás sea motivo suficiente para no seguirte la corriente.

Y sí, la edad puede influir. Sin ir más lejos, en mi trabajo actual hay un chico que tendrá apenas 5 años menos que yo.. la diferencia no es tanta pero a mi se me hace abismal (yo tengo 27, un hombre de 22, sin ofender, se me hace muy crío). El chaval es muy majo y físicamente está bien.. incluso me tira las puntas de cuando en cuando.. pero entre que en el trabajo prefiero no mezclar las cosas (ya pasé por ello), y su edad..

Y bueno, ya las has oído decir que sólo encuentran sexo, o lo que es lo mismo, quieren algo más. No creo que de unos coqueteos interpreten que sea posible.. y si lo es, preferirán no arriesgar.
17-Dec-2014 17:11
Skinmagic2
Esto lo escuché....

Buenas tardes,

En mi trabajo hay 4 chicas, de entre 36 y 45 años que son divorciadas/separadas y actualmente no tienen pareja. El otro día me tocó trabajar y estaba dentro de un despacho y escuché que hablaban de mi

Se decían mutuamente que yo era guapo, que era un chico muy majo y que físicamente les gustaba. Estaban en plan maruja y hablaban de todos los hombres de la oficina.

Sin embargo las veces que he intentando mover ficha y coquetear para ver que pasaba, por mera curiosidad no ha funcionado. ¿A que es debido? ¿ será por mi edad (ventimuchos) ?

Son solteras puesto que siempre hablan de lo mal que les va en redes sociales y en la vida real, que solo encuentran hombres para sexo y no para algo estable.


-