Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Amistad > Como tratar a un antipático.
 
Tema: Como tratar a un antipático. Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
29-Nov-2014 23:55
Martukin
Respuesta: Como tratar a un antipático.

En todos los sitios hay siempre un antipático me ha pasado a mi también incluso en el trabajo hay uno que no me habla pero es cierto al trabajo no se viene a hacer amigos que a la gente parece que ni le vas , yo al principio me afectaba pero poco a poco vas pasando del tema parece que no te tienen en cuenta pero en realidad están pensando en otras cosas.a mi me da rabia pero al final se acaba asumiendo cada uno es como es a su mundo.yo me centro en mi trabajo.
29-Nov-2014 16:55
dadodebaja46602
Respuesta: Como tratar a un antipático.

El problema es que yo soy muy agradable y contesto agradable y simpática no devuelvo su antipatía y luego me doy cuenta que no sirve nada. Menos mal que no es solo conmigo con la mayor también lo hace y tiene un hijo, que podría ser su madre,me da verguenza que lo haga también con ella pero ella sabe como contestarle y mas o menos se llevan bien.
29-Nov-2014 16:26
Danteojos
Respuesta: Como tratar a un antipático.

Intenta enfocarlo desde un prisma poético, Lunapastora. Supongo que conocerás la historia de Darcy y Lizzy Bennet. Él era al principio enormemente antipático con ella, y mira al final

"Orgullo y prejuicio" aparte, te diría que si realmente es antipático contigo, le respondas con indiferencia. Es lo más adecuado....
29-Nov-2014 15:38
LoyalFriend1972
Respuesta: Como tratar a un antipático.

Lo mejor es tener el trato estrictamente necesario, hablar lo justito para el trabajo y fuera de eso pasar de él.

Y como aparte de estar callado, te conteste de malos modos, pararle los pies en seco pero a base de bien.

Que no le apetezca socializar en el trabajo y hable lo justo es una cosa, muchas veces yo hago lo mismo, sobre todo si la gente por lo que sea no me cae demasiado bien y no me siento cómodo. Pero andar contestando en plan borde ya es otro tema, ahí tonterias las justas.
29-Nov-2014 13:41
dadodebaja46602
Respuesta: Como tratar a un antipático.

Esta bien , tenéis razón . Y parece que le molesta cuando le pregunto algo que no sé y a mi me cuesta un poco más algunas cosas . Pero bueno tampoco quiero forzar nada . Lo que me molesta que no sabe separar sus asuntos personales en el trabajo yo que culpa tengo de su mal humor. Uf , y cuando discute con mi padre la paga con los demás . EL se ha equivocado muchas veces y meteduras de pata bien grandes que mi padre ha pagado por su equivocaciones. Pero mira a estas alturas mi padre no puede contratar a alguien nuevo y no me queda nada..

Lo ves esto es lo que esta haciendo españa la crisis que tengamos que soportar a los amargados ..
29-Nov-2014 13:35
dadodebaja40663
Respuesta: Como tratar a un antipático.

El mejor comportamiento que puedes tener con esta gente es un trato estrictamente profesional, nada de cortesias ni salirse del guion.
29-Nov-2014 13:23
Aracnido
Respuesta: Como tratar a un antipático.

Yo si alguien en el curro veo que va de ese palo, pues hablarle lo justo, si es para que no sea tan callado... olvídalo, primero porque es en el trabajo y como en mi juventud ya me soltaron una vez "vengo a trabajar no a hacer amigos", así que déjalo y si ves que te responde con soberbia o chulería, pues se lo cascas directo, ya no por ser la hija del jefe, si no por tener respeto a las personas, que es lo que hay que hacer siempre.

Un saludo
29-Nov-2014 12:39
Odile
Respuesta: Como tratar a un antipático.

Hace poco entró uno nuevo a trabajar y el primer día ya me chuleó. Así que lo único que hago es saludar por educación y contestarle si se dirige a mí, pero confianzas las mínimas. Suelo responder con el trato que me dan a mí y no me voy a estar comiendo la cabeza por gente que va con aires de superioridad, ni que fueran técnicos de la NASA Títulos tiene mucha gente, y algunos varios e incluso en el paro, y tal como está el panorama hoy día debería considerarse afortunado de tener trabajo.
29-Nov-2014 12:29
dadodebaja46602
Respuesta: Como tratar a un antipático.

Jo, es que muchas veces cuando le pregunto algo y me contesta con ese tono me dan ganas de decirle oye que no lo tengo que saber todo...Pero veo difícil lo del bar
No me creo que sea asi las 24 horas del dia sería muy triste...Creo que se cree superior porque tiene un titulo.
29-Nov-2014 12:28
Odile
Respuesta: Como tratar a un antipático.

No es lo mismo ser muy callado que un antipático. El callado con el tiempo puede abrirse poquito a poquito, al antipático sencillamente no le interesa la gente y parece que todo el mundo esté en deuda con él. No sé porqué querrías tener contacto con alguien así
29-Nov-2014 12:24
juanito_tron
Respuesta: Como tratar a un antipático.

Buenas, mi consejo:

Queda con él, un día y a una hora que no sea dentro de la "jornada laboral", para explicarle la situación, que te incomoda, etc... Vais a un bar y lo habláis tranquilamente, que es como mejor se hablan las cosas.

Si no, como no empieces a pasar de él nada de nada, a mi modo de ver claro; a lo mejor al chaval se le pasa lo que tiene y empieza a estar más simpático; pero hablarlo durante el trabajo puede llegar a ser incómodo para él supongo, aunque tampoco sería mala idea (dentro de estas dos ideas, ésta me parece la menos buena).
29-Nov-2014 12:18
dadodebaja46602
Como tratar a un antipático.

Hola!

Pues bien , en el trabajo de mi padre somos tres personas en la misma oficina una es la más mayor y la que lleva muchos años en la empresa y el otro no lleva tanto tiempo y somos de la misma edad.

Al principio el tenía un horario más reducido y no se le valoraba mucho ya que hacía pequeñas cosas y ahora se ha ampliado más su horario este año ,el es musico e ingeniero ,de no se que ,pues ha acabado ahí como todos que no hay trabajo de lo suyo y se tiene que aguantar con lo que hay. Pues es el típico amargado antes era más simpático o por lo menos trataba de agradarme como compañera con detalles que me gustaban .

Y más o menos me preguntaba algo, pues desde hace unos meses no se que le pasa al muchacho que ha cambiado bastante es como que cada vez que va ahí se le cae el mundo encima y lo paga con los demás. Yo soy la hija del jefe, y no creo que sea por eso que tenga conmigo un trato distinto es una tontería.

Al lío lo que me pasa con el que llego alli digo hola que tal a todos y ya no hablo nada más con el solo para preguntar cosas y cuando le pregunto parece que lo tengo que saber todo y se pone con un tono de voz tonto que no hay quien lo aguante yo lo unico que quiero tratar de romper un poco el hilo y que no sea esto tan uf tan callado, no me hace estar agusto con su antipatía es que no tiene nada de trato ¿ Es una pena verdad y que sea tan joven para estar así?

Mira yo tengo esclerosis multiple y debería de ir alli de mal humor y que se me cae el mundo encima en cambio lo voy superando y sobre todo con sentido del humor que no falte pues decirme trucos que puedo hacer con este chico o dejarlo pasar y que sea siempre asi


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:49.
Patrocinado por amorik.com