Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi novia/Mi novio me ha dejado > Mi novia me terminó y no lo termino de entender
 
Tema: Mi novia me terminó y no lo termino de entender Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
07-Nov-2014 10:56
Serendipity
Respuesta: Mi novia me terminó y no lo termino de entender

Yo estoy de acuerdo con Magnus
07-Nov-2014 07:02
Flayer
Respuesta: Mi novia me terminó y no lo termino de entender

Alguna otra opinión, necesito ayuda con esto.
06-Nov-2014 11:17
Magnus
Respuesta: Mi novia me terminó y no lo termino de entender

Cuando se rompe una relación que marca, suele haber un noviazgo de transición, entre nada más romper y el siguiente. Suele ser corto, rápido e intenso, porque lo que se busca es afecto, cariño y autoestima. Y me temo que éso has sido tú. El novio de transición. Le has ayudado a superarlo, nada más. El problema es que se ha encariñado contigo y no sabe como gestionarlo, porque no ha superado la antigua relación aún y no quiere sentirse la mala de la peli.

Ya te ha dicho lo que hay, te quiere a mitad, te es fiel a mitad, y te tiene en cuenta a mitad. A tí ¿te vale?, ¿puedes vivir así con ella?. Me parece que no.

Por ése motivo, ahora el que debe superarlo eres tú. Y para ello cuanto menos sepas de ella mejor. La perrita es suya, así que si no la quiere ahora, que le busque un hogar nuevo, pero a tí que no te moleste.

Tu pregunta de si es una excusa, pues sí, porque no quiere dejarte ir, no quiere romper contigo. Sólo tenerte de amigo-amante. Hasta que conozca un chico nuevo con el que comenzar algo más sólido, y entonces decirte bye bye.
06-Nov-2014 10:58
No Registrado
Respuesta: Mi novia me terminó y no lo termino de entender

desaparece por tu bien dejándola clara que no quieres ningún contacto hasta que se aclare y que amigos no sois ni lo seréis y que la vida sigue y no vas a esperarla.

y lo de la perrita pues eso si no la quiere y tu la quieres pues te la quedas, sino es problema de ella eso si, si te la quedas es para ti en propiedad no es un hijo y no hay régimen de visitas.
06-Nov-2014 08:02
Lovemaker
Respuesta: Mi novia me terminó y no lo termino de entender

Ella está nadando entre dos aguas. Si empieza a hablar contigo solo un mes después de romper con su anterior novio solo eres un hombro donde llorar.

El plan a seguir que pides sería dejarle bien claro que te vas (aunque te duela), y que cuando se haya olvidado de su ex entonces te busque, solo dejando claro que es posible ya no te encuentre.
06-Nov-2014 04:37
Flayer
Mi novia me terminó y no lo termino de entender

Hola, Soy nuevo en este foro y nunca he usado una herramienta de este tipo para solucionar mis dudas amorosas, pero bueno, espero ser lo más breve posible.

Antes que nada tengo que tratar de ponerlos en contexto. En mayo comencé a hablar con una chica a la que agregué por ser amiga de una amiga, desde la primera noche todo fue increíble, nunca había hablado 6 horas seguidas con alguien a quien acabara de conocer, amanecimos juntos hablando y todo fue muy alucinante. Estuvimos en ese rollo más o menos 2 meses.

En agosto o finales de julio ella tenía mucha insistencia en conocerme, aunque yo en el fondo quería hacerlo tenía un poco de miedo y trataba de frenar las cosas, pero ella insistió y nos vimos, desde el primer día todo fue una locura, ella mientras hablábamos de la nada se me lanzó encima y me besó, al día siguiente ya andábamos agarrados de la mano y a la semana ya eramos novios, sí, todo muy rápido, pero ella era la que lo había buscado, y al ver que estaba tan enganchada y feliz con todo yo también comencé a enamorarme locamente de ella, ya sentía que la comenzaba a adorar, y tenía la necesidad de verla y besarle, cosa que al principio no sentía.

Para no hacer la historia tan larga la semana pasada su ex novio(con el que había terminado justo un mes antes de comenzar a hablar conmigo) le contacto para preguntarle como estaba y esas cosas, ella el mismo día me lo contó y yo en plan de juego durante esa noche le hice una pregunta: ¿Já, para qué le contestaste, es que aun lo quieres? y ahí fue donde todo se vino a pique, no me respondió, solo dijo que no sabía, que no tenía forma de saberlo. A mi esto me pegó muy por sorpresa, era una respuesta que no esperaba, discutimos esa noche pero sin terminar la relación; sin embargo, yo sabía que había algo que no estaba bien.

El martes de la semana pasada nos vimos y ella estaba rara, pensativa y un poco cortante, yo que ya tenía mis sospechas me le enfrenté y le exigí que me dijera que pasaba, es ahí cuando me lo suelta, que aun quería mucho al ex, y que lo extrañaba, a mi esto me dejó bastante loco esa tarde, discutimos y ella al final lloró porque decía que no quería perderme, que no quería dejar de verme ni de hablarme, pero que no se sentía bien queriendo a otro al mismo tiempo. Lo más extraño de ese día es que después de todo ese rollo tuvimos sexo, lo cuento porque eso me dejó desconcertado.

Yo en la noche decidí que termináramos las cosas, ya que ella me había pedido tiempo pero sin cortar la relación, ni el contacto, entonces paso solo una noche y al día siguiente ella muy intranquila me escribió, me decía que me adoraba y que no se me olvidará, que ella no iba a escoger entre su ex y yo, que solo quería olvidarle a él y que quería verme el viernes, para decirme algo.

El 31 de octubre nos vimos, ella completamente tranquila actuó muy normal, y la verdad pasamos una muy bella mañana, estando juntos y mientras jugábamos en el coche me pide que volvamos a ser novios, que me extrañaba y que estaba dispuesta a hacer bien las cosas, yo sin vacilaciones acepté, aun sabiendo que ella no había arreglado el problema de su ex. Pasamos todo el fin de semana aparentemente normal, sin nada raro, y ayer martes nos vimos para salir un rato, y es cuando me dice que no puede seguir así, que se siente incomoda y que cree que me está mintiendo, es cuando me termina otra vez. Ella me dijo, esa tarde y en varias ocasiones que me quiere a mi, que quiere estar conmigo y que no va a volver con su ex, aunque el la esté buscando, pero que no podía seguir la relación porque no se sentía cómoda, que no era el momento para estar juntos, que su ideal era quererme solo a mi y si seguía la relación así se sentía sucia por querer a otro al tiempo.

Yo esto no me lo creí, así que bueno, terminamos, pero ella se seguía dejando besar, y me seguía llamando amor, y esto es algo que no entiendo, si se supone que no me quiere por qué lo hace, y porque me dice que quiere estar conmigo, pero que no es el momento. Inclusive el martes me pidió que nos viéramos mañana, y que habláramos en la noche, incluso me propuso que nos podíamos seguir dando afecto, cosa que me dejo completamente desconcertado.

Decidí cortar todo contacto con ella, bloquearla y dejarle un mensaje corto pero conciso donde le daba su tan anhelado tiempo, pero hace unos pocos minutos me manda un mensaje con la hermana, diciéndome que la perrita que le regalé ya no la querían en la casa, que no sabía que hacer y que necesitaba ayuda, con esto no sé si quiera decir que quiere hablar conmigo, solo me pareció demasiada coincidencia, y la verdad no sé que hacer. Yo me he dado cuenta que la quiero mucho, que la extraño y que me duele mucho todo lo que paso, porque creo que estaba comenzado a enamorarme de ella, pero es que la verdad, no sé que hacer, ella me dice una cosa y hace otra. ¿algún consejo o plan a seguir? gracias de antemano.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:40.
Patrocinado por amorik.com