Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > VIDEO DE OVNI EN UNA VENTANA ¿¿REAL??
 
Tema: VIDEO DE OVNI EN UNA VENTANA ¿¿REAL?? Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
08-Jun-2008 00:57
AIR91 JEJEJ para mi q es medio falso todo eso ,pero lo mas increible es que esta considerado como REAL y hasta van a hacer un documental con las imagenes del video y las supuestas abducciones del hombre que lo grabo.......... :?
08-Jun-2008 00:54
ReBorn cago en to air91 acabo de ver esos videos y me has dejao asustao perdio
08-Jun-2008 00:45
AIR91
VIDEO DE OVNI EN UNA VENTANA ¿¿REAL??

ESTO ESTA COPIADO Y PEGADO DIRECTAMNTE


En la propia CNN se hicieron eco de la notícia, un hombre que dice haber sido abducido muchas veces graba a un supuesto alien asomando el cabezón por la ventana:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/xYn4hdz91pA&hl=en"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/xYn4hdz91pA&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="344"></embed></object>
Link


Lo peor esque dicen que es demasiado perfecto para ser fake.

Por otra parte, el hombre abducido dice que jamás ha tocado un libro y es capaz de hacer fórmulas chungas que asombran a los físicos:




Aquí dejo el comentario extraído:

El Programa de Larry King Live es de los más vistos de EE UU, aunque la CNN oculta normalmente el fenómeno ovni y cualquier otro fenómeno de nuestra realidad, de vez en cuando cuela noticias como esta.Stan Romanek, es un ciudadano de a pie de Denver, que ha sido abducido un montón de veces y que dice haber filmado a a tres grises y a otros aliens. Hace ecuaciones matemáticas y físicas que algunos expertos - como JAck Kasher, astrofísico de la Universidad de Nebraska o el astrofísico Claude Swanson del MIT- están estudiando con perplejidad. Unos reporteros cuentan la vista del alien gris, un tipo de humanoide gris cabezón y pequeño, que el niño índigo Matías de Stefano llama xiamur y que dice que llevan millones de años aquí en la Tierra. El film no lo han dejado poner, pues lo están investigando biólogos, expertos en filmación etc.. , han dicho que es demasiado perfecto, aún si fuera un montaje. A partir de ahora preparaos para noticias sorprendentes sobre el fenómeno alien.


Stan Romanek, el ciudadano de Denver abducido que filmó varios aliens www.stanromanek.com y sin tener conocimientos ha dado fórmulas matemáticas desconocidas.

Fuente:

http://contraperiodismomatrix.nirebl...s-laboratorios


Y aquí otro video sobre un exmilitar de alto rango hablando sobre el fenómeno alien, según él son nuestros creadores, están entre nosotros, esto es un zoo y en el 2012 se caga la perra:

http://video.google.com/videoplay?do...48656645&hl=es

Verdad o demencia senil?


Que cojones está pasando? ministros de defensa que dicen que hay que estar preparado para una invasión alien, archivos top secret sobre el fenómeno ovni que salen a la luz, políticos que dicen creer en los extraterrestres, la iglesia afirma que tenemos hermanos y hamijos en el espacio sideral... y ahora con grabaciones más que dudosas las dan por válidas!

Y digo yo... esto es una conspiración? paranoia colectiva? Al igual que la guerra fría, nos quieren endosar a un enemigo para algún fin político concreto? o realmente los gobiernos tienen mucha información oculta y nos sueltan la información con cuenta gotas para que el shock sea menor?


<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/lWfkP6-VF24&hl=en"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/lWfkP6-VF24&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="344"></embed></object>


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:19.
Patrocinado por amorik.com