Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Las mejores Historias de Amor > La historia más penosa de amor que puedas imaginar (mi propia vida)
 
Tema: La historia más penosa de amor que puedas imaginar (mi propia vida) Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
08-Oct-2014 10:32
Ginebra
Respuesta: La historia más penosa de amor que puedas imaginar (mi propia vida)

Loserman se te sigue avisando... tranquilo.
08-Oct-2014 09:58
Loserman
Respuesta: La historia más penosa de amor que puedas imaginar (mi propia vida)

Cita:
Iniciado por Sonidero2099 Ver Mensaje
No pss si esta cañon lo que comentas... Pues repetire lo que pongo en mi firma y es 1. que importa lo que ellas piensan y 2. tu eres lo mas importante en cualquier interaccion... Ejemplo.. para la otra que conozcas una chica, evalua SI ella pone de su parte... En tu historia la chica queria el perro de a gratis SIN dar nadsa cambio.. otra cosa como te decian es que quitate de la idea que DAR regalos costosos con eso ya la libraste y NO es asi... Por tu bien... y por tu edad.. es mejor que cuando sigas en tus romances.. preguntes lo que sea en este foro.. por que si es horrible pasar por una experiencia como la tuya y de pilon que la chava te cuente quien le gusta a ella... Ostia..!!!
Ella me devolvió el dinero cuando llegué. Lo haré si me interesa alguien, pero creo que paso de mujeres ahora. Paso completamente en serio...
08-Oct-2014 08:52
DonDinero
Respuesta: La historia más penosa de amor que puedas imaginar (mi propia vida)

Me he leido las historias y tienen buen gancho y argumento, están muy bien "pensadas". Le falla el formato, pero bueno, eso se puede arreglar.

Resumiendo, que son entretenidas y se agradece pero que no me las creo.

Saludos.
08-Oct-2014 01:41
luchanadj
Respuesta: La historia más penosa de amor que puedas imaginar (mi propia vida)

Pues tu última historia no sé...¿tantas confianzas con una prostituta y con esas historias "para no dormir" que te contaba?
En fin, imagino que otra experiencia de la que habrás sacado alguna morajeja...¿no?
08-Oct-2014 01:30
luchanadj
Respuesta: La historia más penosa de amor que puedas imaginar (mi propia vida)

Bueno amigo, si lo piensas bien, tampoco es para tanto. Un amor a distancia, un fracaso y algunos euros de menos en la cuenta corriente.

Lo que debe quedarte claro es que de los errores se aprende y ese fiasco es una lección bien enseñada para el futuro. Has ganado olfato, seguro. Para la próxima, si hay fracaso, no será tan monumental. Ya te encargarás personalmente de que no sea así.

Y no es una humillación esta experiencia, es una enseñanza de la vida que nos pudiera haber pasado a cualquiera.

Anímate hombre.
08-Oct-2014 00:32
Sonidero2099
Respuesta: La historia más penosa de amor que puedas imaginar (mi propia vida)

Cita:
Iniciado por Loserman Ver Mensaje
Bien chicos, voy a tomarme con humor mis fracasos amorosos y mis éxitos, siempre con una cartera de por medio.
Ya olvidé todo esto y os aseguro que si yo he podido borrar de mi memoria cosas como esta vosotros debéis ser capaces de superar cualquier ruptura normal.

Las siguientes experiencias son demasiado vergonzosas como para que debiera compartirlas en público, aprovecho este lugar para hacerlo ya que al mismo tiempo considero que no deberían anclarse en el olvido y de momento puedo recordarlas con gran claridad.
Imaginaos al típico pardillo de mierda vale? Todo lo que pudiera sucederle a un pardillo de mierda me ha ocurrido a mi. Tengo tanto que contar que no se ni por donde empezar, os relataré de momento mi último gran fracaso vale?

Bien todos conocéis la página badoo, la he utilizado varias veces y bueno siempre he terminado en la friendzone, por esto ya deducís que no soy un cachitas. Conocí a una chica, lo típico, era ucraniana sabía siete idiomas y muy atractiva, hablé con ella, conseguí su número y bueno me correspondía tanto así que me decidí a ir a verla (vive en torrevieja vale? yo tengo 18 años) se llamaba krystina y pensaba que me quería, hay dos elementos a tener en cuenta dentro de esta historia. Yo la traté con verdadero cariño, siempre lo he hecho con quien he querido y la quise de verdad, la dije cosas realmente bellas, nadie puede ganarme diciendo cosas bellas y ella me quería así que yo fui, dijo por que no vienes? y fui. El segundo elemento es que ella quería un perro, la salía más barato pillarlo aquí así que fui lo pague viaje allí y me devolvió el dinero. Me quería mucho, o eso decía mientras iba de camino en el bus hacia torrevieja (soy gilipollas lo se, yo lo sospechaba pero no podía imaginarme que fuera tan ****, siete horas en bus por cierto, desde atocha, por no mencionar toda la historia desde el principio) Os contaré por orden que sucedió mejor.

16:00 Tras reservar habitación doble en el hotel llamado "no se que" y haber pagado mi billete de Alsa me piro a un pueblo de madrid sur a por el perro, es domingo y con suerte cojo el último bus que va a ese lugar alejado de la mano de dios para conocer al tío de la perra, una golden que me trajo un gordo afable, tatuado, ignorante, una de esas personas que solo sabe de lo que ha vivido día a día, alguien de "comer,dormir,****** y vivir" me cuenta experiencias siendo conductor de bus para alsa y me dice que "menudo viajecito" me voy a meter y que "esa amiga ucraniana es muy desconfiada"

20:00 Si, fue bastante largo todo el camino y lo mejor fue llevar a la **** perra dentro de la caja de plástico, pesaba como un puto demonio y todo el mundo decía "ooiiiiii" y "oooooh que ricura"
Finalmente como pague por paypal el billete del bus me dice la mujer en barajas que no aparezco en la lista, fallos de gestión y que recomienda pagar con efectivo o tarjeta. Después de todo el rollo me meto en el bus y se acabó.

23:00 Una vez allí me encuentro con una chica que estaba con un guiri, estuvieron enrollándose toda la noche en el asiento de enfrente, fue incómodo de cojones, pusieron el asiento para atrás y estuve aplastado. Nada más que contar, pasé el viaje leyendo y rallándome con movidas existenciales mientras miraba por la ventana.

7:00 Llego allí y pregunto a los taxistas por el hotel, ni **** idea, en la pagina web ponía que si no iba después de haber reservado se llevaban el dinero (unos 200 euros para ser exactos)

Me quedo mirando el mar, con el perro e idealizo lo maravilloso que sería nuestro encuentro, una película romántica se acontece en mi cabeza, mientras una panda de rusos en bolas nada pocos metros más lejos de mí. No tengo batería en el móvil así que intento buscar el hotel que al final no estaba en torrevieja si no a tomar por culo a la derecha, se llamaba la torre y por cierto esta realmente mal comunicada la zona, pasaba un bus al día por allí así que lo de quedar fue jodido teniendo en cuenta que debía pagar un taxi casi a diario. Llego al hotel donde me engañaron ya que no era ese hotel, pero me dijeron después de "no apareces" que si estaba pero en el ordenador, que era raro que eso pasara. (habréis deducido que mis 200 euros se fueron a la **** mierda) Nadie reconoció el nombre del hotel, me dijeron que lo que mencione era un pueblo y que el único hotel de allí era la torre.

Llego allí, la perra esta hambrienta y arma un jaleo tremendo, el hotel es sórdido, la gente no me inspira mucha confianza, escucho de vez en cuando a la recepcionista hablando en ingles vallecano tras la puerta.

12:00 Vamos a quedar a las tres la chica y yo, mientras tanto voy a por comida para la **** perra. Vuelvo, come y se caga por todas partes, también se mea, huele a **** mierda en la habitación, intento limpiar lo que hay todo esta hecho un desastre y me quedo dormido en el suelo.

14:00 La chica llega al fin, las pasa ***** para encontrar el lugar, tengo incluso que hablar con el amigo de su madre que me saluda directamente con un "hola, te mando a cris" y con un acentazo ruso de la **** hostia.

15:00 La tía llega, momento incómodo de cojones, se mete conmigo para empezar, diciendo que soy bajito, luego añade que pasa, te avergüenza ser pequeño?

En fin, me cabrea un poco, pero bueno finalmente pago el puto taxi y nos vamos a torrevieja a comer en el cien montaditos lleno de guiris. Ella se mete conmigo todo el tiempo, mi madre tiene esquizofrenia paranoide, ella lo sabía y me dijo "si tu madre esta loca tu tienes algo seguro" yo no puedo controlarme estoy tan jodídamente cabreado que solo fumo cigarrillos y bebo cerveza deseando estrangular a esa zorra. Volvemos al hotel y una vez allí sin poder evitarlo rompo a llorar. Lo mejor de todo, se enfada, me dice si me vas a hacer sentir mal me voy, se termina yendo aunque al final me llama para que pague el taxi. No se va en taxi sino que la recogen y mientras buscamos al comida de esa **** perra, se dedica a insultarme por el camino, a decir que soy egoísta y que se siente rara conmigo porque soy pequeño y ella se ve gorda a mi lado. Caminamos por la carretera, ella me adelanta dejándome cinco metros atrás, no puedo seguir su puto ritmo, estoy exhausto y ni siquiera he dormido.

Al final se va y al día siguiente hay más movida.

Me dice que solo puede quedar por la tarde un rato que tiene que hacer cosas en casa por su madre y que lo sentía mucho me dijo "parece que solo eh querido que vengas por el perro, ojala pudiera irme a Madrid contigo lo siento... bla bla bla"
Quedamos a tomar por culo en taxi (veinte euros mas) no hablamos apenas y me mira como un energúmeno de reojo, me dice "si se caga la perra tendrás que recoger la mierda con la mano" sonríe y me mira como si tuviera que reírme de la broma también, lo hago por no reventarla la **** cara e incluso pienso en irme directamente a Torrevieja y coger el bus. La digo que tengo que irme, porque llevo ya la mochila y dice que? te vas ya? parecía decepcionada y me quedo. Me disculpa porque según ella es borde sin quererlo, me dice además que no puede besar así como así a alguien que no conoce. En fin, excusas varias. Vamos a comer, no hablamos demasiado, al final en un banco me devuelve el dinero de la cena y nos despedimos. Fue triste, no llegue a besarla ni una vez.

Al día siguiente vuelvo y seguimos hablando por whatsapp. Me habla de irse a vivir conmigo en un arrebato de ira con su familia y no se que. Semanas después me habla de otro chico que la gustaba un tal shane, un puto guiri de mierda. En fin me enfado, ella se enfada y desde entonces comienza la mierda de hablar a diario y oscilar entre falsas esperanzas que me daba y mierdas sobre el capullo ese. Me enseño fotos de su ex masturbándola, un alemán de 30 tacos que la pegaba y bueno, ni imagináis lo que aguante y si, lo se, fui estúpido.

La dedicaba piezas de piano y una vez me llegó a decir que usaría mi música para conquistar a shane diciendo que era suya. Flipante verdad? Me dijo miles de cosas horrendas no las recuerdo, afortunadamente al igual que rezo para que esa zorra desaparezca de mi cabeza.

Mi cumpleaños fue ayer, ella lo tenia marcado en su **** agenda y eso que la mencione cuando era hace muchísimo tiempo. Uno de esos halos de esperanza absurdos que hacían que siguiera hablándola (junto con el hecho de no pensar que perder 600 euros en ese viaje de mierda no hubiera sido en vano) me invadió.

Más tarde me dice "que bien estoy con shane, seremos pareja en mes o mes y medio" a lo que respondo "oh que maravilloso" en tono sarcástico aunque por whatsapp como para entenderlo y ella dice "Si (L)" la bloqueo y se acabó el juego.
Una semana más tarde y un día después de mi 19 cumpleaños el cual he pasado completamente solo con una tarta inmensa de chocolate y una pizza pre cocinada aquí estoy. Humillándome en internet.
Iré subiendo más fracasos si consigo lectores con esta entrada.
No pss si esta cañon lo que comentas... Pues repetire lo que pongo en mi firma y es 1. que importa lo que ellas piensan y 2. tu eres lo mas importante en cualquier interaccion... Ejemplo.. para la otra que conozcas una chica, evalua SI ella pone de su parte... En tu historia la chica queria el perro de a gratis SIN dar nadsa cambio.. otra cosa como te decian es que quitate de la idea que DAR regalos costosos con eso ya la libraste y NO es asi... Por tu bien... y por tu edad.. es mejor que cuando sigas en tus romances.. preguntes lo que sea en este foro.. por que si es horrible pasar por una experiencia como la tuya y de pilon que la chava te cuente quien le gusta a ella... Ostia..!!!
06-Oct-2014 19:48
AndromedaOrion
Respuesta: La historia más penosa de amor que puedas imaginar (mi propia vida)

Jajajajajaja lo que me he podido reir. Bien haces en mandarla a la mismisima ******. Hay Madrileñas más guapas y más cariñosas por ahi solo tienes que abrir los ojos. Mucha suerte y olvida a esa "chica".
06-Oct-2014 19:28
VenusInFurs
Respuesta: La historia más penosa de amor que puedas imaginar (mi propia vida)

Yo quiero más historias de estas!! xD

Me he descojonado (con perdón) en la parte de la perra cagándose por todo y tú quedándote dormido en el suelo xDDD
05-Oct-2014 14:08
usuarioborrado
Respuesta: La historia más penosa de amor que puedas imaginar (mi propia vida)

Muito obrigado!

P.D: tambien me creo que fuese un simil desafortunadillo.
05-Oct-2014 14:00
Telenieco3
Respuesta: La historia más penosa de amor que puedas imaginar (mi propia vida)

Cita:
Iniciado por fraytuck Ver Mensaje
Era un simil.
Mis disculpas
05-Oct-2014 13:56
usuarioborrado
Respuesta: La historia más penosa de amor que puedas imaginar (mi propia vida)

Cita:
Iniciado por Telenieco3 Ver Mensaje
todos son "críos" en la historia
Era un simil.
05-Oct-2014 13:50
Telenieco3
Respuesta: La historia más penosa de amor que puedas imaginar (mi propia vida)

Cita:
Iniciado por fraytuck Ver Mensaje
Loserman, me he leido los tres relatos y no me ha gustado ninguno. hay un refran que dice: quien con crios se acuesta cagao se levanta.
Cita:
Iniciado por Loserman Ver Mensaje
Una semana más tarde y un día después de mi 19 cumpleaños el cual he pasado completamente solo con una tarta inmensa de chocolate y una pizza pre cocinada aquí estoy. Humillándome en internet.
Iré subiendo más fracasos si consigo lectores con esta entrada.
todos son "críos" en la historia
05-Oct-2014 13:26
usuarioborrado
Respuesta: La historia más penosa de amor que puedas imaginar (mi propia vida)

Loserman, me he leido los tres relatos y no me ha gustado ninguno. hay un refran que dice: quien con crios se acuesta cagao se levanta.

Tu sigue frecuentando ese tipo de compañias, que ya veras lo feliz que vas a ser en el futuro.
05-Oct-2014 12:08
ilcavalieri
Respuesta: La historia más penosa de amor que puedas imaginar (mi propia vida)

Cita:
Iniciado por Loserman Ver Mensaje
y la pedí un "gin-tonic" (entiéndase como eufemismo de comida de coño)
04-Oct-2014 21:13
Loserman
Respuesta: La historia más penosa de amor que puedas imaginar (mi propia vida)

Cita:
Iniciado por Ginebra666 Ver Mensaje
Yo si que me lo he leido y no me gusta tanta alusión al consumo de drogas ni la alusión a los maltratos fisicos...en fin no me gusta nada de tu relato, me da muy mala espina.

Asi que esto es un aviso, no sigas por ahí.
Es la vida, solo eso. No seré sincero entonces pero si puedo dar mi opinión, el foro sería más interesante si se pudiera reflejar la verdad de cada persona. Soy consciente de que posiblemente ya me hicierais un favor dejando que lo subiera y lo agradezco. Pensé que la gente debería conocer mi historia, desde el anonimato me resulta más fácil, desde el anonimato, ya que no lo puedo contar a cualquiera. Disculpas si parecí arrogante, me gusta contar las cosas tal y como son, en cualquier parte.
04-Oct-2014 19:35
Ginebra
Respuesta: La historia más penosa de amor que puedas imaginar (mi propia vida)

Yo si que me lo he leido y no me gusta tanta alusión al consumo de drogas ni la alusión a los maltratos fisicos...en fin no me gusta nada de tu relato, me da muy mala espina.

Asi que esto es un aviso, no sigas por ahí.
04-Oct-2014 18:06
Aracnido
Respuesta: La historia más penosa de amor que puedas imaginar (mi propia vida)

La verdad que no me he leído tu último relato, tanto texto junto la verdad que me marea sin un solo párrafo.

PD: No, no vuelvo a modificarte el texto para ponerte los párrafos y más si encima te recreas por ello, de paso mírate las normas del foro antes de volver a postear tú ultima anécdota, sobretodo la norma nº3 .
04-Oct-2014 17:14
No Registrado
Respuesta: La historia más penosa de amor que puedas imaginar (mi propia vida)

Mi estimado Loserman, no veas lo que me he podido reír e identificar sobre todo con tu último relato . Por lo que leo se ve que eres un chaval bastante espabilado y con ´´calle´´ a pesar de los errores de principiante que has cometido, algo que es bastante normal a nuestra edad, pero sirven como aprendizaje una vez que te das cuenta.

Vuelvo a repetir que tu último relato me ha hecho sentir como si alguien estuviera relatando también parte de vida. El que sabe sabe, como olvidar esa época de mi vida (No hace mucho ya que recién me van a llegar las 20 primaveras) en la que me invitaban a unas ´´lonchas´´ o ´´tiros´´ , las decenas de porros hasta que me daba la pálida, las prostitutas Rumanitas a 25Euros, los politoxicómanos de Valde, las micras de base y de caballo...

Esas historias son las que se recuerdan siempre, independientemente de que en ese momento hayan sido malas o buenas, además de que siempre aportan experiencia y sirven para autoevaluarnos. Lo importante es saber sacarles provecho a la larga.

Me alegra ver que haya como tu que sean capaces de relatar con humor estas historias y a la vez muestren una buena dosis de la cruda realidad que se vive en Madrid. Un saludo Colega y buenos humos.
04-Oct-2014 15:42
Loserman
Respuesta: La historia más penosa de amor que puedas imaginar (mi propia vida)

Bueno, esta es mi tercera y penúltima historia. Conocí a Melisa en febrero de este año, tenia 18 años y era prostituta. Al principio la pague 70 por tener algo de sexo, pero hablamos por whatsapp bastante tiempo y nos llevamos bien. Y estuvimos de follamigos durante dos meses. Me dijo que la recordaba a un amigo que la solía llamar cleopatra mientras follaban. Cuando vi su anuncio flipé mucho con las fotos en las que salía metiéndose un plátano por el orto. Era una de esas mujeres que tienen más pelotas que muchos hombres hahahaha Tenía un perro, no recuerdo como se llamaba pero era muuuuuy cabrón y se ponía celoso cuando la tocaba, era un bulldog, cachorro, con muy mala hostia.
En realidad mi aventura con ella fue sobretodo sexual pero pude conocerla muy bien, sus padres eran muy católicos, ella tenía mucho carácter, me contó que la dio un puñetazo en la cara a su madre cuando ella llamó a la policía para que al sacaran del apartamento que estaba alquilando con su trabajo. Su madre la solía tratar mal dice ella que un día descubrió que tenía hierba en su cajón y la metió el puñado en la boca, pegándola tortazos. Todo eso terminó con que se fuera de casa a prostituirse, no era una buena chica, tuvo otro novio del que se aprovechó, tenía 30 años ella decía que era tan feo que necesitaba estar borracha para acostarse con el y que salía con él porque tenía coche y la llevaba a las discotecas donde sentía arrebatos de celos hasta el punto de casi pegarse con cualquiera que intentara acercarse a ella. Tuvo otro novio que se lió con otra chica y ella como venganza se folló a tres chicos, ni más ni menos que TRES CHICOS. Comprendería los disgustos que le dio a su madre pero ella tampoco supo llevar la situación (algo también comprensible) y todo terminó con que se metió en ese negocio de forma independiente. No la iba mal, ella me dijo que era muy feliz, ganaba 5000 euros al mes, su whatsapp estaba completamente atiborrado de mensajes a cada minuto y también tenía otros follamigos que fueron clientes pero más mayores que la regalaban cocaína (si, a veces parece que mi vida es una mezcla entre "Un pringao muy pringao" y "Pulp Fiction") Solía presumir de su cuerpo de egipcia y dar patadas al diccionario con términos como "Surrealístico" y demás. No se que habrá sido de ella pero era muy soñadora, poligonera también, una mezcla extraña, pero para mí al margen de mis anteriores prejuicios infundados contra las chonis en general me parecía una mujer especial. Aunque tuviera el piso siempre lleno de meadas de perro y una papelera llena de condones usados. Nos tratábamos a veces como amantes y me enviaba fotos "vip" por whatsapp, para mi era "mi amada". Era una gran mujer aunque terminara liándomela. Hablamos de viajar a Egipto y ella quería montar un negocio en Nueva York, comprar un local y vivir allí. Era un gran plan y me hizo replantearme si yo, siendo mujer con un aspecto apetecible y joven, me habría dedicado a la prostitución, teniendo en cuenta que aquella mujer ganaba el doble que mi padre sin el bachillerato y mi padre es ingeniero...
Yo la hablaba de mis inquietudes por aquel entonces, eran la antigua roma, los gladiadores, Alejandro Magno, las locuras de los emperadores... Ella me hablaba de programas como Hombres mujeres y viceversa y de que ir allí era jodido porque te criticaban y demás pero que ganabas bastante dinero.
Imaginaos el panorama. Nos entendíamos muy bien sexualmente, de hecho tras mis aventuras con ella pensé en si valdría la pena tener sexo con otra mujer sabiendo perfectamente que la confianza no sería ni por asomo la que teníamos. Un día recuerdo que habíamos quedado pero ella lo olvidó y estaba con un cliente, subí el ascensor y al llegar a la puerta les oí follando. Eso de que fuera prostituta era algo a lo que ya me había habituado pero desde entonces, perdí los estribos, pegue un puñetazo a la puerta del ascensor para que lo oyera, me baje corriendo temiendo haber llamado la atención de algún vecino y al día siguiente ella se disculpo y quedamos. Comimos juntos, escuchamos flamenco y la pedí un "gin-tonic" (entiéndase como eufemismo de comida de coño) unos días después pensé hacerla un regalo y la llevé unos "cuantos" gramos de hierba (75) se la había fiado para que también lo vendiera. Yo pensé que me iba a engañar, estaba prácticamente seguro además yo me había vuelto más posesivo durante los últimos días, leía en internet las experiencias con sus clientes y lo pasaba realmente mal, tuve también pesadillas sobre ella. Un día ya me hube dado cuenta de lo que hizo y bueno después de que me bloqueara yo la hable de que necesitaba el dinero, por mensajes y ni caso, al final fui a su casa. Yo sabía que me iba a engañar pero estaba enamorado y deseoso de creer que no lo haría, quise hacerlo como prueba en parte. Una vez llegué me encontré con uno de sus amigos. Un pibe de treinta tacos con la cara chupadisima por la cocaína, pinchazos en los brazos, medía 1,80 y los ojos se le salían de las cuencas, daban la sensación de estar muy secos. Le pregunté si era cliente a lo que me respondió con un rotundo y sospechoso "No, no, para nada" luego le dije si era el hombre que paseaba a su perro, después de que dudara me dijo "em si si" en fin su cerebro debía estar algo frito mientras hablabamos, el me dijo "no te preocupes que ya te ha devuelto el dinero por paypal vale? por que le dices a tu padre lo que ha pasado?" yo le contesté que me lo había inventado para acojonarle (me hice pasar por mi padre hablándola y amenazándola con llamar a la policía por el dinero) el me contestó "pff que flipao estás" con tono de yonqui y se acabó la conversación. Lógicamente la chica estaba en casa y lógicamente al llegar a casa vi que no me devolvió el dinero así que hice algo que nunca me imaginé haciendo, la amenacé por sms diciéndola que pegaría a su amigo el "nevadito" si se ponía delante y que no me resultaba difícil entrar en su casa. Mientras tanto hablé con un amigo rumano y planificamos entrar en su casa, el quería ir más lejos diciendo de robarla, pegarla y atarla a una silla, yo solo quería entrar y hablar, no me sentía con suficientes pelotas para algo así como una pelea entre yo, el rumano y un cocainómano y una prostituta (flipante la situación) En fin en parte me sentí orgulloso y osado por embarcarme en esa aventura. Y joder quiero escribir una autobiografía anónima algún día. Poco después de que enviara el mensaje me devolvió el dinero y la cosa terminó bien. No he vuelto a saber nada de ella, espero que la vaya bien, en realidad, no era una mala mujer y la recuerdo con afecto. Dentro de lo que cabe, fue un final feliz.
PD: Si, me salté de nuevo los párrafos, me ha dado algo de perezote.
04-Oct-2014 14:32
dadodebaja41897
Respuesta: La historia más penosa de amor que puedas imaginar (mi propia vida)

Que mal! Al menos te servirá para que cuando conozcas a una chica, la próxima vez por mas guapa que sea tienes que asegurarte de conocerla bien antes de dar todo por ella. Y pues que mala persona era ella...
Este tema tiene más de 20 respuestas. Pulsar aquí para revisar el tema completo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:45.
Patrocinado por amorik.com