(Nuevos Primero)
|
| 19-Sep-2014 22:35 |
| luchanadj |
Respuesta: Barreras.
Pues, es que, salvo vuestra relación "electrónica", yo no veo que la cosa vaya a mucho más...
Normalmente cuando la relación pasa de los medios a la realidad puede pasar dos cosas:
O que todo se derrumbe como un castillo de naipes.
O que por contrario cuaje y se establezca una relación real, aunque ojo:
Creemos que la relación real funcionará por lo que ya nos conocemos por los medios a distancia y no es cierto. Funciona si sois compatibles "in situ" o, por contrario no funciona si no lo sois, independientemente de que a distancia fuerais "uña y carne".
Yo siempre digo que existen dos personas distintas en una relación a distancia:
-La que conociste por video-chat.
-La que vas conociendo ahora.
Prácticamente esas dos personas (aún siendo la misma) no se parecen en nada.
|
| 19-Sep-2014 17:57 |
| Voivod |
Respuesta: Barreras.
si dices que viven en distintas ciudades, tal vez le dió miedo involucrarse demasiado y tener una relación a distancia, con los riesgos que eso conlleva (celos, inseguridades, falta de contacto físico, etc). Una cosa es seprararse por un tiempo de alguien que ya eres pareja (por trabajo o estudios), y otra muy diferente es comenzar una relación viviendo en ciudades distintas. Yo no lo haría, y te sugiero que tampoco lo hagas. Puede ser una gran chica, pero no están dadas las condiciones para que lo de uds. funcione. Déjalo así, y preocúpate de mantener una buena amistad por si algún día coinciden.
|
| 19-Sep-2014 17:04 |
| dadodebaja40663 |
Respuesta: Barreras.
Hablar todos los días y a todas horas cansa, y mucho, quizás venga de ahí su agobio. Lo mejor que podeis hacer es quedar y hablar de lo vuestro.
|
| 19-Sep-2014 17:00 |
| Rumple |
Barreras.
Hola.
Hace algún tiempo, conocí a una chica. Ambos somos del tipo tímido, empezamos a hablar y poco a poco nos fuimos conociendo. Todo fue bien hasta que un día que nos vimos, nos quedamos tan cortados que nuestras interacciones fueron muy pocas. Al día siguiente, hablamos como siempre y ella me empezó a decir que yo era muy adorable, que lamentaba que no hubiéramos podido hablar más en persona, etc. Así que planeamos quedar un día antes de que se fuera a otra ciudad. Quedamos en un lugar céntrico para los dos y bueno, nos fue demasiado bien. La cosa es que debido a circunstancias personales, estuvo mal unos días tras eso y no pudimos hablar mucho, pero le mandaba mensajes de ánimo, etc. Luego estuvimos bien unos días, me contaba muchas cosas como siempre, su día a día, etc. De repente, un día, cambió. Dejó de hablarme como siempre, dejó de darme los buenos días. Intenté seguir indagando y ver si le pasaba algo. De hecho, tras eso hemos hablado un par de veces por teléfono y la cosa fue bastante bien. El hecho es que hablando el otro día, surgió el tema de las relaciones serias y tal y ella me manifestó su miedo a ellas y que suele acabar alejándose de ellas y no siempre de forma voluntaria y qué además, le agobia la dependencia. Llevamos mucho tiempo con altibajos respecto a lo que hablábamos antes (era todos los días, todo el día, excepto por teléfono, que las veces que hemos hablado han estado bastante bien, plagadas de risas). Incluso, habíamos planeado vernos en 2 semanas (Iba ir yo a la ciudad en la que está a verla porque ella viene a la mía el mes que viene a un evento también) y no sé realmente qué hacer. ¿Creéis que vale la pena intentarlo? ¿Creéis que debería dejarlo pasar?
|
|