| 13-Sep-2014 21:55 |
| Diazepam |
Respuesta: Problema con mi ex novio
Cita:
Iniciado por sonrieysefeliz
Muchas Gracias! De todas formas debo aclarar que yo nunca he estado pendiente de él ni soy incapaz de mandarle a freír espárragos porque lo he hecho la tira de veces. En este caso creo que la única persona con incapacidad de olvidar es él. Saludos 
|
Te diré algo: si yo quiero que alguien no tenga contacto conmigo, o no me lleguen noticias suyas, te aseguro que pongo todos los medios posibles para que esto no ocurra.
En todo caso si no olvida es su problema, no el tuyo.
|
| 13-Sep-2014 20:11 |
| sonrieysefeliz |
Respuesta: Problema con mi ex novio
Muchas Gracias! De todas formas debo aclarar que yo nunca he estado pendiente de él ni soy incapaz de mandarle a freír espárragos porque lo he hecho la tira de veces. En este caso creo que la única persona con incapacidad de olvidar es él. Saludos
|
| 12-Sep-2014 00:02 |
| Marv |
Respuesta: Problema con mi ex novio
Ya bastante has pedido el tiempo con el fulano como para seguir perdiéndolo en tratar de entenderle a él y sus compinches.
Simplemente te diré que hay personas que tienen una vida tan jodidamente miserable que no paran de fastidiar a quien tiene el mal tino de continuarles haciendo caso. Para bien o para mal.
Lo mejor es que bloquees al tipo y sus subnormales amigos o bien cambies el número del móvil.
Por lo demás debes entender que ellos sólo seguirán fastidiando si les haces caso. Ni modo tuviste la mala fortuna de liarte con un imbécil y ahora sólo resta ignorarlos y aguantar.
.
|
| 12-Sep-2014 00:01 |
| Diazepam |
Respuesta: Problema con mi ex novio
Problemas y ex novios es un oxímoron. Con los ex novios no hay problemas porque los ex novios no existen y si siguen existiendo, entonces el problema no es más que tu incapacidad para enviarle de forma contundente a freír espárragos.
|
| 11-Sep-2014 23:47 |
| Confusa25 |
Respuesta: Problema con mi ex novio
Cita:
Iniciado por Raistlin
Se ve que tu ex y amigos tienen la inteligencia de un caracol. Lo mejor que puedes hacer es bloquearlos a todos.
|
Pobres caracoles no se merecen tal comparación
|
| 11-Sep-2014 20:09 |
| dadodebaja40663 |
Respuesta: Problema con mi ex novio
Se ve que tu ex y amigos tienen la inteligencia de un caracol. Lo mejor que puedes hacer es bloquearlos a todos.
|
| 11-Sep-2014 19:54 |
| sonrieysefeliz |
Problema con mi ex novio
Hola! Veréis, hace 4 años exactamente estuve saliendo con un chico durante casi un año ,mi primera relación más o menos seria. El caso es que me dejó de repente argumentando que quería vivir la vida, tener libertad y que estaba hecho un lío con lo cual lo mejor iba a ser que lo dejaramos. Se terminó, y encima tuvo la jeta de enfadarse cuando me pidió de ser amigos y le dije que no. Pocos meses después al acabar el instituto nos dejamos de ver, y al principio de aquello no paraba de hablar a mis amigas y decirles de verse algún día,pero a todas, nosé si fue para llamar mi atención o para que pero a mi nunca me dijo nada. Como me harté le borré de las redes sociales y le debió sentar fatal ya que luego me dijeron que me había bloqueado él después. No volví a saber nada de él hasta hace 2 años que encontré una llamada perdida suya un día de verano a las tantas de la madrugada. Lo llamé y dijo que si me podía ver en persona que me tenía que decir algo importante, le contesté que ni hablar ,que si me tenia que decir algo por telefono. y al final cedió y se ve que sólo quería verme para pedirme explicaciones sobre porque me había enfadado hace unos meses con una amiga que teníamos en común ,me quedé alucinando. Ahí acabó otra vez la cosa, luego hace cosa de un año o así empezó con otra chica una relación a distancia (ella vive en el extranjero), y pensé que por fin me iba a dejar en paz, y así fue hasta este verano, que sin explicación ninguna, sus amigos a través de una aplicación del móvil no paran de enviarme fotos y vídeos de mi ex. Y la verdad es que estoy flipando no, lo siguiente porque 4 años de haber terminado,esta mucho más que olvidado, ambos hemos rehecho nuestras vidas con otras personas desde hace tiempo (él desde hace un año y yo desde hace 3), no entiendo porque me siguen tocando las narices tanto él cómo sus amigos sin darme explicaciones lógicas y yo tampoco le encuentro yo ninguna. ¿Vosotros qué pensáis? Muchas Gracias.
|