Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor > Obsesionado...
 
Tema: Obsesionado... Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
30-Aug-2014 14:11
Confusa25
Respuesta: Obsesionado...

¿pero te has obsesionado con esta chica por qué la quieres o por qué es virgen?
¿si esta chica no fuera virgen estarías igual de obsesionado?

Es que veo en lo que escribes que nombras muchas veces el tema del sexo, de besos y demás....
No me extraña que la chica se asustara (porque ya fuera virgen o no es para asustarte con tu actitud).
29-Aug-2014 20:02
ShadowOfLove
Respuesta: Obsesionado con una chica virgen

Cita:
Iniciado por fdrc Ver Mensaje
Pensé que era necesario tener sexo rápido con ella porque se iba a asustar si demoraba mucho.
Eres un "genio", como sigas esa lógica en la vida que jodido te lo veo.
Olvídala porque está claro que la has fastidiado prácticamente en cada paso que has dado con ella. Es lo mejor que puedes hacer. Cuando conozcas a otra y se te ocurra otra genialidad así, hazte un favor y haz lo contrario a lo que pienses, así a lo mejor tendrás éxito. Y no seas tan impulsivo, especialmente para evitar tanto arrepentimiento, una vez puede pasar pero cuando pasa tanto...
29-Aug-2014 19:34
Amneris
Respuesta: Obsesionado...

Olvídate de ella, déjala tranquila, o es que el golpe es tan fuerte para tu ego que ella no quiera que seas tú el que la estrene y no puedes soportarlo

La chica creo que te tuvo demasiada paciencia y que hace muy bien en no querer ya perdonarte ni darte más oportunidades, has dejado claro que sólo la querías desde un principio por sexo, y que como la chiquilla no estaba preparada y te pedía tiempo, tú atosigándola que si ella te hacía perder tu tiempo porque detrás tuya tenías muchas mujeres incluídas tu ex???? pues aleeeeeeeee, ve a por ellas y deja que esta chica siga conociendo muchachos que la respeten y la quieran más, que quizá en ella vean algo más que una vírgen para fol.larse

En serio, leer posts así hace que mi misandria vaya in crescendo, sólo espero que todos los hombres no sean tan cer..s como tú y vean algo más en una mujer joven inexperta con miedos.
29-Aug-2014 19:34
Lupercal
Respuesta: Obsesionado...

No se que decirte...lo veo todo muy extraño, 25 años, dice ella que es virgen, novio a los 15 y unos cuantos mas despues. Supongo que se refiere a ser virgen vaginalmente hablando.., no sabes tampoco que utilidad le ha dado a otras partes de su cuerpo...., en todo caso da igual, si tanto te gusta la has cagado, no te sirve de nada vivir obsesionado por alguien que no quiere estar contigo.
29-Aug-2014 18:36
fdrc
Obsesionado con una chica virgen

Hola. Esto pasó durante un año Gracias por cualquier opinión que puedan darme!

La conocí y en el acto le dije que me gustaba. Hablamos unos 10 días. Me dijo que era de dar muchas vueltas, que no me enoje.
La invité una vez, me dijo que no sabía si iba a poder por algo que le pasó ese día. Y de la nada, la borré del facebook y no le hablé de nuevo!

Me arrepentí en el acto, pero recién cuatro meses después, le mandé un mensaje. Me respondió al mes y medio.

Salimos. Es muy linda. Me di cuenta que era virgen (24 años), además para mi no sabía besar, y me dijo que solo salió con un chico cuando tenía 15 años. Y me dijo que no buscaba una relación...

Pensé que era necesario tener sexo rápido con ella porque se iba a asustar si demoraba mucho.

Empecé a invitarla muy seguido, a hablarle muy seguido. Me plantó a una salida. Chateamos mucho ese día. Me contó sus miedos, confirmé que era virgen y empecé a tratarla con demasiado cuidado!!

Se notaba que yo estaba muy interesado. Y me dijo que eso la asustaba.

Salimos una segunda vez. Yo estaba de mal humor por otro tema. Me le burlé de algunas cosas en broma y parece que se enojó.

Después de eso, empezó a distanciarse mucho. Me respondía muy cortante, hasta que un día me habló para salir, y justo no pude ese día...

Después empecé a apurarla para salir de nuevo. Se dio cuenta que yo iba a buscar tener sexo en la salida. Me dijo sola que "necesitaba más tiempo para que se de naturalmente".

Le dije que yo estaba dejando mucho de lado por ella (otras chicas con las que tenía chances y mi ex novia que me llamaba).
La invité una vez más a los pocos días, dio vueltas, me enojé y la dejé. Pedí disculpas al poco rato, me dijo que la asustaba verme taann interesado.
Nos vimos a los días y me pidió un tiempo (no se dejaba ni agarrar la mano ese día).

No respeté su tiempo. A los tres días empecé a hablarla de nuevo. Varios días sin responderme hasta que ella me dejó a mi.
La borré del facebook de nuevo. Ella se enojó.
Y después le seguí hablando, y ella me ignoraba, hasta que me dejó de nuevo...

Yo me alejaba después de eso, y ella ponía en whatsapp una foto de ella que le dije que me gustaba, ponía alguna frase en whatsapp, el día que la borré puso una foto con cara triste, etc.

Entonces yo volvía a buscarla creyendo que lo hacía por timidez, pero de nuevo me ignoraba. Hice muchas veces lo mismo: La hablaba cada10 días, ella no me respondía, y yo solo le decía que bueno, y me despedía. Ella hacía alguna indirecta, y se repetía lo mismo..

Hasta que un día le dije que yo no la iba a hablar más, pero que ella tampoco me hable cuando se arrepienta. Me respondió enojada como si yo la hubiese dejado a ella. Ella se burlaba diciendo que parecía una novela esto, hasta que yo me desubiqué diciéndole que ella "no sabía ni besar, así que mejor que no se haga la superada".

Ella me habló re triste al otro día. Le pedí disculpas muchísimas veces, quise volver a verla, le insistí de nuevo, pero me dijo que después de eso que le dije, ya no había forma de volver a salir...

Tuvimos otra pelea telefónica, y no le hablé por un mes. En ese mes ella empezó a salir con su compañero de facultad (Yo no sabía).

La volví a hablar, me respondió que ella se había asustado al verme tan interesado. Creí que había chances, le mandé otro mail larguísimo (mismo error, se asustó de nuevo y no me respondió nada). Le dije que si de verdad quería que me aleje, me lo diga bien y no le hablaba más. No me dijo nada...

Peroo, ese día le dije que me encantaba esa foto de ella que tenía en el perfil del face. Yo ya no era su amigo en face...Y a los días la puso en whatsapp a la misma foto. Yo pensé que era una indirecta (yo seguía creyendo que nunca había salido con nadie y que no se animaba a hablarme por verguenza, pero en realidad estaba saliendo con otro).

A los días, me fuí de viaje a Australia y pensé que al volver, nos íbamos a ver de nuevo...
Además puse fotos mías en la playa, y estoy bastante entrenado (ella no me conocía sin remera), así que me parece que estaba atenta.

Le hablé de nuevo por la foto, pensando que era una indirecta, pero ella no me respondió, y de estúpido empecé a mandarle una cantidad incontable de mensajes. Parecía un loco! Hasta que me dijo que hacía rato estaba en otra cosa!! Me lo dijo recién después que se asustó por la cantidad de mensajes que le mandé.

Volvimos a discutir y me empezó a contar de otros chicos con los que estuvo (porque yo la trataba como si ella no tuviese experiencia).

Sí era virgen, pero había salido con muchos. Me sentí muy tarado porque yo le hablaba creyendo que ella no se animaba por timidez, porque pensaba que no había salido con nadie más, pero nada que ver. Así que me enojé y le dije de todo, y ella me dijo de todo a mi.

Ella en realidad solo había tenido un novio a los 15, pero había salido con varios. Y como ella tenía tantos "miedos" cada vez que salíamos, besaba como si no tuviese experiencia, etc. Yo creí que nunca había salido con nadie. De hecho, nunca intenté excitarla para no ir tan rápido (que tarado).

Ya se peleó con ese, pero a mi no me quiere perdonar más por las cosas que le dije y por la cantidad de mensajes que le mandé. Y yo la controlo diariamente por las redes sociales, sin ser amigo en ninguna. Y me fijo en las de sus amigas también. Así que terminé obsesionado! Lo hago desde hace 10 meses, y no salí con nadie de nuevo porque solo me concentro en ella, y no sé cómo hacer para superarla???????????

Gracias, por lo que me puedan decirl!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:20.
Patrocinado por amorik.com