Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de infidelidades en la pareja > SENTIMIENTO DE CULPA
 
Tema: SENTIMIENTO DE CULPA Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
17-Jul-2008 20:59
katt el filtro de la verdad es muy bueno y util, podrias utilizarlo para tu caso, x otra parte ser cincero es lo mejor k puedes hacer sin embargo tu mujer se sentiria menos ponte en su ligar te gustaria k a ti t lo dijeran? si yo fuera ella preferiria no saberlo
17-Jul-2008 20:49
franci
ni se te ocurra...

Ni se te ocurra decirselo a tu mujer.. no merece la pena, solo le vas a dar un buen disjusto y a saber como terminará la historia... piensalo, si deverdad quieres a tu mujer no querras que lo pase mal.. por lo demás el tema de la infidelidad y tal, macho aceptalo, eres un hombre y como tal corre testosterona por tus venas, hay quienes consiguen dominar su instinto más primitivo (los menos), otros a los que en la vida se les presenta la oportunidad y otros que por desgracia, se les presenta y pierden la cabeza.. pero no te sientas culpable por algo que casi el 90% en alguna etapa de su vida a hecho,.. no merece la pena hacerla sufrir ni merece la pena ke te sientas culpable.. aceptalo y punto.
25-Jun-2008 01:26
Also
triple filtro

MEJOR UTILIZA EL TRIPLE FILTRO:
En la antigua Grecia, Sócrates fue famoso por su sabiduría y por el gran respeto que profesaba a todos.
Un día, un conocido se encontró con el gran filósofo y le dijo: -¿Sabes lo que escuché acerca de tu amigo? - "Espera un minuto" - replicó Sócrates, - "antes de decirme nada quisiera que pasaras un pequeño examen, yo lo llamo e examen del "triple filtro". -"¿Triple Filtro?" - "Correcto" - continuó Sócrates, "antes de que me hables sobre mi amigo, puede ser una buena idea filtrar tres veces lo que vas a decir, es por eso que lo llamo el examen de triple filtro. El primer filtro es la VERDAD. ¿Estás completamente seguro de que lo que vas a decirme es cierto? - "No, no estoy seguro" dijo el hombre, "realmente solo escuché sobre eso y ... - "Bien", dijo Sócrates, "entonces realmente no sabes si es cierto o no.
Ahora permíteme aplicar el segundo filtro, el filtro de la BONDAD. ¿Es algo bueno lo que vas a decirme de mi amigo? - "No, por el contrario..." - "Entonces deseas decirme algo malo sobre él, pero no estás seguro de que sea cierto.
Pero podría querer escucharlo, por lo que voy a aplicar el tercer filtro, el de la UTILIDAD. ¿Me servirá de algo saber lo que vas a decirme de mi amigo? - "No, la verdad que no" - "Bien", concluyó Sócrates, "si lo que deseas decirme no es cierto, ni bueno, e incluso no me es útil, ¿para que querría yo saberlo...?

La amistad es algo invaluable, nunca pierdas a un amigo por algún malentendido o comentario sin fundamento ...
22-Jun-2008 20:41
stolen-rabia Deberias ser sincero, es menos egoista que mantener callado.
Sé que tienes miedo, pero es lo correcto.
21-Jun-2008 19:58
usuario_borrado La sinceridad al fin y al cabo es lo mejor, no hay nada mejor en ésta vida que contar con la verdad y después que uno decida, si tuvistes valor para serle infiel, desde luego mi opinión es que se lo digas y ya después que ella decida, aunque ten un poco de tacto ya que me imagino que no le hará mucha gracia la noticia, un saludo..., aunque me de rabia que hicieras eso...
21-Jun-2008 19:30
flakiyo
die la verdad

diel ace mucho tiepo que paso eso que no selo dijiste por miedo que la perdieras lile que la amas y tienes miedo que te deje poreso no se lo platicaste ami ma paso higual con mi novia ce lo platique en ece momento yore de dor porque yo tenia la culpa en tonces eya dijoque me amava poreso me comprende y me perdono dicelo y ci enberdad te ama teva a comprender
18-Jun-2008 13:43
Kanaria Yo pienso que como ha sido hace tantos años, pues que ahora lo sigas guardando para ti, porque piensa ¿Que sacas con decirlo ahora? solamente mal estar con tu pareja, enfrentamientos sin necesidad, hacerla sentir mal a ella por una metedura de pata que fue hace muchos años, creo que no vale la pena... Y tambien pienso que despues de tantos años ese sentimiento de culpa ya se te tenia que a ver pasado, pero si te persigue, me da entonces que asta que no se lo cuentes no se te va a quitar.
10-Jun-2008 13:16
Arnolf OLA AYUDITA GRASIAS
02-Jun-2008 15:17
_LuNa_ creo ke si has tenido valor para serle infiel deberias tenerlo para dcirselo,han pasado dpues de akello si no calculo mal unos 6 años,yo creo ke si se lo explicas bien i stas realmente arrepentido te perdonara.pero ese sentimiento mientras no lo digas seguira dentro de ti por siempre,aveces te molestara mas i otras menos pero hasta ke no salga a la luz no te kitaras el sentimiento d culpabilidad pues tu esposa no merece lo ke le hiciste.
02-Jun-2008 14:16
ARNOLF
SENTIMIENTO DE CULPA

Leí historias paresidas ala mia, pero no me atreví asta ahora de dar el paso. Bien, yo soy casado de hace 4 años y soy feliz. Pero a mi esposa le fui infiel cuando llevabamos 4 años de noviasgo. En total llevamos 10 años juntos, pero ase poco me encontre con una de las chavas estas con las que meti la pata y fue como si el pasado volviese denuevo y el dolor además. Y estoy mal y mi esposa me nota raro y no se que haser. La verdad no quiero desirselo no vale la pena. pero como me quito este sentimiento de culpa.
ayudemme porfavor.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:38.
Patrocinado por amorik.com