Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor > No quiere que diga que somos novios
 
Tema: No quiere que diga que somos novios Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
03-Jun-2008 15:18
la k saber kiere Bueno, a el realmente no le gusta k la gente sepa sus cosas, y me habia dicho k si eramos o no novios la gente no tiene pk meterse, pero no se, aun asi me lo encuentro incomodo k kiera ocultarlo, pues no se cuales seran sus verdaderas intenciones, a pesar de k diga k si me kiere..
03-Jun-2008 13:26
thaisita no se pienso que este es un tema dificil tu as de saber como es el es timido?? nunca cuenta sus cosas o salamente este tema no quiere que nadie lo sepa .. pienso que no debe tener claras las cosas o algo asi y piensa que cuando alguien quiere a alguien nada tiene que esconder verdad que a ti no te importa porque quieres estar con el?? pues tal vez el sentimiento no sea el mismo habla con el y sea lo que sea recuerda cuanto vales tu y nunca te dejes engañar mucha suerte!!
03-Jun-2008 13:26
hikaru-ayami a mi ace dos años tube un novio??, bueno lo mismo k tu, estabamos se suponia y luego me decia k no dijera a nadie k stabamos.

aki puede aver dos casos, o k te kiera pero aun sea muy infantil y no kiera compromisos ni nada, vamos aun muy crio y mas bien te tiene como novia, te kiere y eso, pero es como jugar a mamas y papas (eso es lo k le pasaba al mio)

y el otro coso, esk ste jugando con tigo pa reirse o algo.

todo depende del tipo de chico

03-Jun-2008 12:41
fiore
pues tu haz lo contrario

yo creo que se niega a que sepan que son novios para poder estar con quien el quiera y tu ni te enteres, tu ve diciendo por ahi que el es tu novio y si se enfada dejalo, pero por lo menos asi ya le haz jodido algunos planes no? jajaja.
03-Jun-2008 12:28
Anonymous
Cita:
Iniciado por la k saber kiere
ademas, me pidio k lo fueramos luego de como dos dias sin hablar, pk habiamos tenido una diferencia anteriormente, y para el colmo el dia de san valentin
Ese tio se esta riendo de ti, dice que nadie lo sepa par aasi poder liarse con quien quiera sin que sepan que tiene novia, asi tu nunca sabras lo que hace con las demas, es dificl, pero mandalo a tomar por culo
02-Jun-2008 01:03
la k saber kiere ademas, me pidio k lo fueramos luego de como dos dias sin hablar, pk habiamos tenido una diferencia anteriormente, y para el colmo el dia de san valentin
02-Jun-2008 00:59
la k saber kiere
No quiere que diga que somos novios

Que piensan de un chico k sale contigo y cuando la gente pregunta si somos novios dice k no lo somos, y alega k es pk no le gusta k nadie se meta en sus cosas privadas. pero luego te pide k sean novios y k si kieres le digas a todos k lo son, pero se pone bravo pk la gente sepa nuestras cosas? Sera verdad k no le gusta k se metan en sus cosas o le da verguenza, o solo no kiere kemarse para andar con otras tias?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:54.
Patrocinado por amorik.com