Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia > Duda sobre el contacto 0
 
Tema: Duda sobre el contacto 0 Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
21-Aug-2014 11:22
inindeciso
Respuesta: Duda sobre el contacto 0

Es cierto. Los amigos se ven en los momentos dificiles . Yo creia que era mi gente. Tambien estube pensando que si ella seguia en mi grupo era por saber de mi y porque todavia habia algo. Los utilizare para salir o cuando me convenga y ......"el que quiera saber ... k vaya a la escuela". Espero estar totalmente recuperado en breve. Creo que voy en camino . Hay bajones pero creo k es la solucion buena
21-Aug-2014 09:29
Manuel2-2
Respuesta: Duda sobre el contacto 0

Te entiendo y la gente sí "es tuya".

Si estás pendiente de si ella va o no para poder hacerlo tú, eso implica que no sigues el Contacto 0.

A mí también me pasó con algunos amigos que me decepcionaron cuando mi novia me dejó, sin embargo, te recomiendo no cortar lazos, simplemente si ves que no pueden ser amigos al 100% sal con ellos solo de fiesta o para dar una vuelta. Es en los peores momentos cuando más se aprende.
21-Aug-2014 09:20
dadodebaja40663
Respuesta: duda sobre el contacto 0

Lo importante es que no te llegue nada de ella, por lo que no solo tienes que ignorarla, sino evitar que nada te llegue o le llegue ella.

Respecto a tus amigos poco puedes hacer si ella ya esta muy integrada en el grupo, aunque yo, si un amigo me pidiera que ignorara a su ex lo haria.
21-Aug-2014 02:33
sergio07
Respuesta: duda sobre el contacto 0

El contacto cero implica que no sepas nada de ella, por tanto no debe poder hacerte llegar ningún mensaje, además respecto al grupo, si ellos no te aprecian como vos deseas, salte de él de wattsap y con eso también mejoras el contacto cero con tu ex.

Mi gente, en realidad no es tuya, no tienes un papel que digan que son de tu propiedad, ella puede juntarse con las personas que quiera.
20-Aug-2014 23:24
inindeciso
Duda sobre el contacto 0

Hola a todos . Llevo mas de un mes de contacto . Mi exnovia no sabe nada de mi y yo de ella poco mas que lo que pone en un ggrupo de wasap del circulo de "amig@s" que tenemos en comun. Por medio de este wasap se suelen planificar cenas y demas cosas . Yo decidi desde hace tiempo no hacer nada con ellos porque me dolia el saber algo de ella o verla ya que ella ahora esta con alguien y creo que todo el mundo lo sabe. Ella de vez en cuando me llama o wasapea pero ya no la contesto. En teoria es mi grupo de amigos al que ella se unio por mi y con los cuales estoy muy enfadado porque nunca se han preocupado de mi como amigo. Soy el tipico al que todo le sale "bien" y la vida le "sonrie". Una pregunta.... si ellos quedan y siempre que ella no vaya ,claro, deberia yo ir???? No quiero que sepa ella nada de mi. Estoy recuperandome ya que he estado muuuuuuy jodido y ellos no se han preocupado por mi . Gracias . La quuero todavia y me jode que mantenga el vinculo con mi gente. Gracias


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:46.
Patrocinado por amorik.com