> Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor > Y ahora que?
 
Tema: Y ahora que? Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario:
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
05-Aug-2014 10:42
sinoyara
Respuesta: Y ahora que?

Tú ve con la cabeza bien alta que no has hecho nada malo, ella es la grotesca por reírse así de la pureza de tu alma.
05-Aug-2014 10:22
Ginebra
Respuesta: Y ahora que?

Ahora nada, pasando de ella totalmente, y no dejes que se te copie en los exámenes.
05-Aug-2014 09:53
dadodebaja40663
Respuesta: y ahora que?

Comportate en clase como si ella no existiera, solo estrictamente asuntos de la escuela.
05-Aug-2014 09:48
arican
Respuesta: y ahora que?

es una trastada tener que verla todos los días y encima sentada a tu lado, pero no agaches la cabeza, haz como si no te importase y actúa como si nada hubiese pasado aunque por dentro no lo sientas así
05-Aug-2014 09:00
Gato1982
Respuesta: y ahora que?

Cita:
Iniciado por x123rtyizzz Ver Mensaje
Me he declarado ante una chica que me ha rechazado y se ha reido de mi en la cara, junto con otras dos amigas de ella.
Mi problema empieza desde que los dos tenemos 14 y vamos al mismo curso y nos sentamos al lado, en el mismo banco, sin poder cambiarnos por los profesores que no nos dejan por el resto de año y que mis amigos estan siempre con sus amigas (hasta unos son novios) asi que hasta afuera de la escuela con los colegas no puedo dejar de verla, ¿algun consejo?
Pues mira te diré que mucha gente ha pasado y pasará por tu situación. No tienes que pasar vergüenza ni nada de lo que has hecho.

Consejo: trata de hacerle ver lo que ha perdido, trata de ser mejor persona y quererte a ti mismo.
05-Aug-2014 08:43
x123rtyizzz
Y ahora que?

Mensaje borrado


-