> Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor > Una Ayudita ...? ¿Cómo sé si le gusto?
 
Tema: Una Ayudita ...? ¿Cómo sé si le gusto? Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario:
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
15-Jul-2014 22:52
Arganor
Respuesta: Una Ayudita ...? ¿Cómo sé si le gusto?

Cita:
Iniciado por x123rtyizzz Ver Mensaje
Desde hace tiempo que me gustaba una "amiga" que se sentaba adelante y nos hablabamos poco ya que tenía "novio" y este era amigo mío.
Hace unos meses lo dejó y da la casualidad que nos cambian de aula y precisamente me sientan al lado de ella. Nos empezamos a hablar mas, empezamos a llevarnos mucho mejor y justo hoy me siento de animo y empiezo a hacer muchas bromas, etc, etc a tratarla como si me gustara o fuera el novio y veo que ella demuestra interés a esto ya que me abrazó varias veces o me acercaba mucho la cara, etc, etc (cosa que hace con otros chicos) ¿Pero como me doy cuenta si de verdad le gusto? ¿O que puedo hacer para gustarle?. Porque la verdad me gusta, mas hayá de su cuerpo que también me gusta. Tampoco es que este enamorado xD pero siento algo. Una Ayudita ...?
Tu respuesta está en negrita, tu mismo te la dices, en principio parece que no. Si quieres saber algo más deberás invitarla fuera de clase, si le gustas o le caes bien te dirá que sí, sino te pondrá disculpas, a cada cual más enrevesada. Y aún quedando con ella fuera tendrás que ir escalando posiciones en conoceros...

"hayá" se escribe "allá".

Suerte.
15-Jul-2014 22:32
usuarioborrado
Respuesta: Una Ayudita ...? ¿Cómo sé si le gusto?

Hmmm.... Creo que lo suyo podría ser no precipitarte aun, e intentar buscar la forma, la excusa, de que sea fuera de clase.
La invitación al cine o cualquier otro sitio es una buena opción. De momento, y para empezar, tendrás que tenerlo claro, y conocer de ella tanto como puedas.
15-Jul-2014 21:32
Ginebra
Respuesta: Una Ayudita ...? ¿Cómo sé si le gusto?

Cita:
Iniciado por x123rtyizzz Ver Mensaje
Pero en general es en clase que hablamos, lo hago en clase?
Ostras no, en clase no es más espera un poquito a que lo veas más claro, poco a poco y sobre seguro.
15-Jul-2014 21:30
x123rtyizzz
Respuesta: Una Ayudita ...? ¿Cómo sé si le gusto?

Pero en general es en clase que hablamos, lo hago en clase?
15-Jul-2014 21:29
usuarioborrado
Respuesta: Una Ayudita ...?

Hola, x123rtyizzz,

De momento te recomiendo no hacer nada, incluso no seguir con este rollo. Te recuerdo que tiene novio, y tu mejor amigo, para más inri.

Saludos.

EDITO: Entonces, si ha terminado su relación, levantas la mano en clase, sales a la pizarra y te declaras ante toda la clase. Jejeje, es broma. Yo creo que entonces tienes posibilidades, así que prueba a invitarla al cine y ahí ya le metes mano.
15-Jul-2014 21:28
dadodebaja40663
Respuesta: Una Ayudita ...?

Cuando acerque la cara le das un pico, saldras de dudas.
15-Jul-2014 21:25
x123rtyizzz
Una Ayudita ...? ¿Cómo sé si le gusto?

Mensaje borrado


-