> Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor > Sentimientos prohibidos
 
Tema: Sentimientos prohibidos Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario:
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
24-Jun-2014 17:48
usuarioborrado
Respuesta: Sentimientos prohibidos

A la mínima señal de que podía haber interés o atracción por alguien no debido, he puesto barrera y he controlado la situación. Y lo he conseguido. Por eso, creo que los sentimientos prohibidos son evitables y que quienes se dejan arrastrar por ellos es por voluntad propia, más o menos consciente, que es muy bonito sentirse la protagonista de una novela gótica.
24-Jun-2014 15:42
usuarioborrado
Respuesta: Sentimientos prohibidos

Me ha gustado algún casado pero jamás al punto de desvivirme o coquetearle. Solo digo, es bueno, guapo y amigo. Punto.

Tampoco suelo alimentar falsas ilusiones.
24-Jun-2014 15:22
enzo
Respuesta: Sentimientos prohibidos

Hay que cuidar la salud mental. Si hay un sentimiento que te está jodiendo la vida, pues no lo alimentes dándole vueltas y vueltas. Hay que tener cierta disciplina y saber apartar las emociones que nos están estorbando y no te ayudan a alcanzar tus objetivos. Hay que ser práctico. O al menos así me gusta verlo a mi.
24-Jun-2014 14:47
dadodebaja40663
Respuesta: Sentimientos prohibidos

Gente no moderadora tambien esta invitada a responder.
24-Jun-2014 14:44
Ginebra
Respuesta: Sentimientos prohibidos

Si una de las razones de esa imposibilidad es que una de las partes tiene una pareja hay que ser coherente y una de dos...o se corta toda posibilidad de seguir haciendo crecer esa atracción o se deja a esa pareja.

Y si el motivo que hace sentir esa atracción está al corriente de esa razón, tampoco estaria de más otro poco más de coherencia y sensatez por su parte y no alimentarla.
24-Jun-2014 14:43
dadodebaja40663
Respuesta: Sentimientos prohibidos

No me he enterado muy bien de lo que querías decir, pero en cuestiones de amor y causar dolor, aunque sea sin querer, siempre esta la cabecita recordando que algo no es correcto. Habría que hacerle más caso.
24-Jun-2014 14:40
Aracnido
Respuesta: Sentimientos prohibidos

Bueno, ojala pudiéramos elegir de quien nos enamoramos pero no es el caso y respecto al post, pues actualmente no, no suelo ir detrás de alguien si no siento algo, como tampoco podría hacer cosas con esa persona si no me siento atraído por esta.
24-Jun-2014 14:35
The_Bachelor
Sentimientos prohibidos

Hola! Me recuerdan?? jaja, nah era broma, ahora voy en serio.

Como este es un foro de amor, decidí hacer un post tal vez para tratar y en otros casos para honrar una temática interesante: los sentimientos prohibidos.

Todos alguna vez en la vida nos hemos cruzado con situaciones así. Acá se habla mucho de amores imposibles o que no deberían ser, por diferentes razones. Yo soy de los que creo que uno no es culpable de sentir, de sentirse atraido, sin embargo hay un punto donde la inocencia se acaba?
Porque dicho sea de paso, uno puede lastimar sin querer con esas cosas, y hacerse doler a sí mismo porque cuando nos queremos dar cuenta sentimos que hemos perdido la libertad. Alguno siente eso o lo siente actualmente?
Es acaso uno culpable?

Espero buenas opiniones. Hasta otro momento!


-