Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor > Compañera de piso
 
Tema: Compañera de piso Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
03-Jun-2014 15:39
Rubencillo
Respuesta: Compañera de piso

A ver... Los sentimientos no surgieron cuando se puso a salir con el chico, surgieron después, cuando la veía mal y yo hacía por animarla y ella estaba muy a la defensiva, entonces me di cuenta. Es más lo veía rarísimo después de 6 años de convivencia pero ahora si q los tengo claros de que me gusta, no es que este ciegamente enamorado y los 2 nos tenemos mucho pero mucho cariño.
Ahora la convivencia la llevamos mejor.
Ahora pienso más como dice magnus, en hacer cosas de las que hice antes para q a ella le vuelvan esos sentimientos, aunque pienso que eya lo va a notar y va a pensar q lo hago para conquistarla y al ver que ella no le vuelven los sentimientos la voy a agobiar.
Mi intención es sobrellevarlo y dejarla un tiempo pero poco a poco tener más gestos con eya para q se de cuenta de lo que realmente quiero, todo hasta un cierto punto q si veo que no tira la cosa entonces si que tendría que olvidarme de ella.
Ahora mismo veo que la cosa no avanza, se q es pronto y que hay q esperar, yo saldría con ella a hacer muchas cosas pero ver q a ella le es "indiferente" que vaya o que no, me duele. Y no hay cosa que quiera más que despertar en eya esa ilusión de hacer cosas juntos. Si ahora las hacemos veo que no tiene esa ilusión.
03-Jun-2014 13:56
Lupercal
Respuesta: Compañera de piso

Tampoco tu eres adivino, más aun si lo dejasteis en un momento de calentura tácitamente aceptado por los dos, pero si es cierto que las mujeres muchas veces disimulan como condenadas sus sentimientos verdaderos por no "sentirse fáciles o demasiado accesibles".

No creo que el detonante sea que saliera con ese ex. simplemente con el paso del tiempo y la convivencia, tu cariño ha pasado a ser algo más mientras que su interés por ti ha ido a menos. seguramente porque aun está relacionándose con el otro de alguna manera que no conoces. Estáis en puntos diferentes y como ahora ella te interesa, llevarás mal si alguna noche se presenta con algún rollo, el ex. o un amigo con derechos. Quizás un tiempo en casa de tu hermano sirva para algo.
03-Jun-2014 13:07
usuarioborrado
Respuesta: Compañera de piso

Hola, Rubencillo,

¿Te diste cuenta tarde? Qué cosa tan rara.

Como lo veas. Si no te afecta vivir con ella y verla con otros, sigue. Si no, pues lo de tu hermano no es mala opción.

Saludos.
03-Jun-2014 10:29
Magnus
Respuesta: Compañera de piso

bueno, como te interesa pienso que 'dejarla a su aire' es lo mismo que perder el poco interés que ahora tiene por tí.
Creo que más que agobiarla, debes pensar en como conquistarla. ¿Que hiciste para que le gustaras?, repítelo con un plus de gracia. En todo momento dile que sin compromiso, que el tiempo dirá, pero cena con ella, planea excursiones, hacer cosas juntos vaya. Si las va aceptando buena señal, si por el contrario ves que pone mala cara, acepta que ya no está por tí.

Después evalua si tú puedes vivir con ella con normalidad, o es mejor poner tierra de por medio.
03-Jun-2014 10:22
Luna79
Respuesta: Compañera de piso

Ella ya sabe que tu también estas pillado y ella ahora se echa para atrás? pasa olimpicamente porque va a jugar contigo
03-Jun-2014 09:39
dadodebaja40663
Respuesta: Compañera de piso

Te ha dicho que te olvides y no tengas esperanzas, más claro imposible. Todo lo que venga detrás es fruto de tu imaginación. Pon terreno de por medio y recupérate.
03-Jun-2014 09:04
KnightHeart
Respuesta: Compañera de piso

Lo has razonado muy bien, yo que tu hacía las dos cosas, dile que te vas por un tiempo indefinido y hacía donde no sabes. No la agobies y dale su espacio por que si vas mucho detrás de ella vas a conseguir el efecto contrario y se alejara de ti (Si, las relaciones son complicadas... se basan en obtener aquello que no puedes tener) Tú tómalo con calma, vete durante un tiempo con tu hermano, luego en un tiempo vuelves (cuando la chica se allá aclarado, por que ahora mismo con lo de su ruptura es demasiado pronto y estará muy confusa.) y bueno mas adelante en el futuro cuando las aguas se calmen y llevéis un tiempo de amistad se lo planteas a ver que tal. Pero te advierto, las segundas beses muy pocas se conceden y muy pocas salen bien. Pero si tu tienes esa espina te recomiendo que lo intentes. De momento aléjate para darle su espacio pero dile que si necesita cualquier cosa te llame (por que supongo que aun estará superando la ruptura) Buena suerte, y en este tiempo no la desprecies ni la trates mal para ser distante, tu actúa con normalidad y haz tu vida al margen de la de ella sin complicarte. Como si vivieras con una conocida y no una amiga.
03-Jun-2014 06:59
Sakurazukamori
Respuesta: Compañera de piso

Me parece curioso darse cuenta de los sentimientos hacia el otro, cuando está con otra persona.

¿Podemos definir que realmente son sentimientos y no el típico "quiero el -juguete" que el otro tiene?

A veces las cosas deben surgir en su momento y tiempo determinados, y si no se dio la situación, por algo habrá sido.

Me decanto por alejarte e ir a vivir con tu hermano. No con el fin de a ver si se aclara ella, pero sin con el de no pillarte más por ella, porque ese "olvídalo, no sé qué pase", suena más a un "de verdad ya me di cuenta que no quiero nada".
03-Jun-2014 06:45
Rubencillo
Compañera de piso

Voy a intentar resumir. Hace 6 años que vivo con una chica, es como si fuera mi hermana, o lo era hasta hace unos meses. Hará un año o así estuvimos como 6 meses liando nos con la tontería de que llegábamos contentos a casa los sábados, el tema se quedaba en la cama ninguno de los 2 lo hablaba. Yo hace poco me he enterado que durante ese tiempo la chica estuvo pillada por mi y para olvidarme se puso a salir con un chico con el cual acaba de terminar (muy mal) ahora es cuando yo me he dado cuenta de mis sentimientos hacia ella.
Lo hemos hablado y decidimos intentarlo pero no estábamos en el mismo punto y se agobió enseguida. entonces ella dice q ahora no siente lo mismo q sentía antes. Se que necesita su tiempo pero también dice q me olvide, q no tenga esperanzas porque no sabe si ese sentimiento volverá a surgir.
Yo veo 2 opciones:
intentar sobrellevarlo y dejarla a su aire y hacer como si nada, el tiempo dirá (no eternamente)
O irme un tiempo a vivir con mi hermano y alejarme de su vida a ver si resurgen los sentimientos.
Bueno, ya me diréis que opináis


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:57.
Patrocinado por amorik.com