> Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor > No entiendo por que lo extraño
 
Tema: No entiendo por que lo extraño Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario:
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
29-May-2014 08:49
dadodebaja40663
Respuesta: No entiendo por que lo extraño

No hay una regla que diga que porque hayas estado poco tiempo con una persona tienes que superalo rapidamente, todo depende de como hayas conectado, de tus sentimientos.

Solo puedes tener paciencia, se pasará.
29-May-2014 05:06
Aracnido
Respuesta: No entiendo por que lo extraño

Tienes a esa persona idealizada, por eso estás tan enganchada, todos queremos lo que no podemos tener y eso mismo te a pasado a ti. Tienes que desengancharte dejando de pensar en el, intentando ocuparte en tus cosas, con el tiempo verás que te importa poco menos que nada.
29-May-2014 04:34
solari110
No entiendo por que lo extraño

Holaa a tod@s!! Ya saben mas o menos mi historia. Habia conocido a un chico menor que yo.. estuvimos saliendo por 1 mes y de un dia para otro decidio dejar todo donde estaba. Ya pasaron 2 meses desde aquello.. hablamos en 2 oportunidades.. pero todo normal. Lo que no entiendo es porque me pego tanto este chico?! Si solo salimos por 1 mes!! Como puede ser?? Lo extraño.. extraño saber de el.. Como hago para sacarlo de mi mente??


-