> Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor > Deberia intentar arreglarlo? Como? :/
 
Tema: Deberia intentar arreglarlo? Como? :/ Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario:
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
29-May-2014 16:38
usuarioborrado
Respuesta: Deberia intentar arreglarlo? Como? :/

No intentes arreglar nada, pasa de él, porque no merece la pena. Primero porque él ya no está interesado por ti, segundo porque es intransigente.
No hiciste nada malo por bailar con su amigo.
29-May-2014 15:21
The_Bachelor
Respuesta: Deberia intentar arreglarlo? Como? :/

Cita:
Iniciado por LexieMin Ver Mensaje
Bueno yo se que la regue eso lo tengo claro, no supe como ponerle un altp a mi ex, creyendo que con no verlo y ser cortantebaztaria, y ps lo otro el ya no tiene novia por eso fue que empece a hablarle otra vez, pero paso esto y puea no supe que hacer.
Lexie, tratá de controlar más tus impulsos y emociones, y cuidado con beber de más, porque terminás haciendo cosas que estando sobria no harías.
29-May-2014 15:10
LexieMin
Respuesta: Deberia intentar arreglarlo? Como? :/

Cita:
Iniciado por The_Bachelor Ver Mensaje
Tuviste oportunidad en su momento y no supiste aprovecharla. Él ahora tiene novia, y lo mejor es dejar así las cosas mientras él esté en una relación.
Bueno yo se que la regue eso lo tengo claro, no supe como ponerle un alto a mi ex, creyendo que con no verlo y ser cortante bastaria, y pues lo otro el ya no tiene novia por eso fue que empece a hablarle otra vez, pero paso esto y pues no supe que hacer.
29-May-2014 07:59
Belerofonte
Respuesta: Deberia intentar arreglarlo? Como? :/

Si no te puedes controlar o sabes que puedes hacer algo cuyas consecuencias lamentes no bebas tanto.

Por parte del muchacho la cosa parece acabada, y si tiene novia mejor déjalo tranquilo.
29-May-2014 06:26
The_Bachelor
Respuesta: Deberia intentar arreglarlo? Como? :/

Tuviste oportunidad en su momento y no supiste aprovecharla. Él ahora tiene novia, y lo mejor es dejar así las cosas mientras él esté en una relación.
29-May-2014 06:14
LexieMin
Deberia intentar arreglarlo? Como? :/

Bueno la situacion esta asi: Conoci a este chavo hace ya 6 meses en una fiesta, pero a veces hablamos y a veces no. Una de esas veces yo le dije que me gustaba y el me dijo que yo tmb me gustaba pero que no queria intentar nada conmigo porque yo aun veia a mi ex, entonces me dijo que si lo dejaba de ver igual eh intentabammos algo asi que eso hice, hable con mi ex y le explique, pero mi ex no dejaba de buscarme asi que solo le contestaba los mensajes de fb pero era cortante. Este chavo me pregunto que onda y le dije ne ps quede como su amiga, pero entoces el chico dejo de hablarme y tiempo despues tuvo novia. El tiempo paso y hace poco nos volvimos a ver en una fiesta y pues el como que queria hablar conmigo pero yo lo ignoraba y lo hacia a un lado porque pues aun tenia novia. Pero en la fiesta tome y como no tomo mucho se me subio muy rapido y total el punto es que mis amigas me dejaron con un amigo del chavo, y como yo ya andaba bien mal ps me puse a bailar con el y me cargo y pues todo mundo penso mal, y yo sabia que el chavo nos estaba viendo mal y estaba molesto pero lo ignoraba porque estaba dolida porque tenia novia.
Hace unas semanas volvi a halblarle por fb cuando me entere que ya no tenia novia, porque desde que lo vi en la fiesta no podia dejar de pensar en el, pero ayer discutimos. Me dijo que yo le habia gustado pero que que queria que pensara de mi si al dia siguiente de terminar todo con mi ex ya iba a salir con el, que tambien como me iba a tener confianza si me ponia pedo y despues de que vio coo anduve con su amigo; me moleste y le dije que pues entendia que pensara mal pero que me enojaba que me dijera todo eso cuando el me estuvo buscando en la fiesta teniendo novia y que ademas nos estuviera haciendo caras a mi y a su amigo cuando estuvimos hablando, el me respondio: Caras? Mejor ya no digas nada y evitate la pena de que te diga algo que de verdad te lastime!. Lo deje en visto y no eh vuelto a hablarle.

Yo se que estuve mal al bailar con su amigo, pero no es algo que normalmente haria pero estaba algo borracha y ademas estaba dolida con este chico. Pero por otra parte no andabamos quedando ni era su novia asi que no se que deberia hacer. Deberia dejarlo todo asi o intentar decirle algo para arreglarlo? Realmente me gusta este chico, pero no se si el siente lo mismo :/ Por favor necesito un consejo! :/


-