> Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor > Soy un amante, me he pillado, sufro y me lo merezco.
 
Tema: Soy un amante, me he pillado, sufro y me lo merezco. Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario:
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
25-May-2014 23:05
Sakurazukamori
Respuesta: Soy un amante, me he pillado, sufro y me lo merezco.

Piensas mucho en la edad porque el hecho de que él sea bastante mayor para ella, lo ves tú como defecto y como una oportunidad que alimenta la ilusión de que lo deje y se vaya contigo.

Por algo estará con él, pero si se buscó un amante, será por algo.
25-May-2014 23:03
Dorotea
Respuesta: Soy un amante, me he pillado, sufro y me lo merezco.

Tienes dos alternativas:

-Alejarte de ella sino quiere romper su pareja e iniciar una relación contigo.

-Utilizaros mutuamente....hasta que encuentres a una chica limpia y decente
25-May-2014 22:51
usuarioborrado
Respuesta: Soy un amante, me he pillado, sufro y me lo merezco.

Yo te aconsejo que la olvides. Si pones de tu parte lo puedes conseguir. Eres joven y sufrir por gusto no es bueno, porque es sufrir al fin y al cabo.
25-May-2014 22:17
No Registrado
Soy un amante, me he pillado, sufro y me lo merezco.

Hace un mes y medio que me acuesto con una chica que conocí hace por un foro, sabia que tenia novio, aun así nos liamos en un calenton y durante todo este tiempo hemos estado quedando para mas veces.
En 23 años nunca he tenido el papel de amante, situación nueva para mi de la cual creí que no tendría problemas.

Me he pillado por esta chica, me saca unos años y su novio le saca a esta 20 añazos, no se por que pienso en la edad pero es algo que le doy vueltas a la cabeza.

Lleva un par de años con el yo sinceramente estoy sufriendo, empiezo a sentirme como un objeto, de usar y tirar, pero aun así estoy enganchado a esta chica, mi cerebro me dice que pare de una vez, pero no puedo dejar de quedar y verla, aun sabiendo que duerme con el todas las noches.

No diré que soy inocente, he jugado con fuego y me he quemado hasta la coronilla, simplemente necesitaba desahogarme, he cometido errores en el pasado, quien sabe si
esto es un castigo, supongo en que llegare al punto en que no pueda mas y reventare mandándolo todo a la mierda, pero digo no puedo mas.


-