(Nuevos Primero)
|
| 20-May-2014 22:41 |
| Larsen |
Respuesta: Os cuento esto, es muy fuerte..
Pues eso denota que eres un caballero que se viste por los pies"es"
|
| 20-May-2014 22:18 |
| Ginebra |
Respuesta: Os cuento esto, es muy fuerte..
Una desgracia para sus seres queridos y una vida finalizada demasiado prematuramente.
Ante circunstancias asi todo rencor está ya de más.
|
| 20-May-2014 22:17 |
| usuarioborrado |
Respuesta: Os cuento esto, es muy fuerte..
Hola Josex.
De veras que siempre pensaré que nunca estaremos preparados para algo así. Es normal que despierte en tí sentimientos, de todas formas el que se ha ido no es un desconocido para ti, así que de una forma u otra quedan en ti recuerdos.
Y es que "la muerte" es lo único que no tiene solución en esta vida, las personas vienen y van y nosotros debemos continuar adelante hasta que llegue también el final de nuestros días.
Mucho ánimo!!!!
|
| 20-May-2014 22:07 |
| Josex |
Os cuento esto, es muy fuerte..
Hola, cuando ingrese a este foro lo hice por que me dejo mi ex novia por otro chico ( la culpable fue ella principalmente ) , bueno pues los acontecimientos recientes han sido muy fuertes y no sabía donde poder hablar de esto, asi que os lo cuento
Mi ex estuvo con este chico ( el 20 y yo 22 ) por el que ella me dejó, resulta que al final depsues de todo han durado poco, apenas 6 meses, el se tiró muchos faroles y ella es muy temperamental asi que cortarón y encima quedarón mal entre ellos.
Yo con ese chico obviamente le cojí rencor por haber ido de amigo y haberme traicionado , llegamos a tener incluso una pelea al principio y como obvio si nos veiamos por la calle no nos saludabamos.
Pues ayer mismo este chico apareció muerto en su piscina, por lo que he oido estaba haciendo ejercicio y se tiro a la piscina,y, o bien le dió un corte digestión o un ataque de epilepsia ( es epilepctico ) y desgraciadamente se ahogó, su padre lo encontró, no me quiero imaginar aquello..
Despues de eso, pues hoy he decidido ir al entierro y dar el pesame aunque halla gente que incluso le ha chocado verme ( creo que no se esperaban que fuera a ir yo.. ) , ya no le guardo rencor, tiene mi perdón y me ha dado lastima que halla muerto tan joven y de esa manera, no se lo merecia, me ha dado mucha pena su familia que estaban destrozados, ver aquello me ha arrancado lagrimas a mi tambien.
Nosé es algo que no esperaba que me afectara tanto, está claro que por morir no quita el mal o bien que hallas hecho estando vivo, pero despues de las rencillas con ese chico ( no le deseaba a muerte ni mucho menos ), y ver lo mal que lo esta pasando su familia es algo que me ha dolido más de lo que pensaba.
Pues eso es todo, necesitaba hablar un poquito y contar como me siento.
Un saludo
|
|