Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor en clase o en el trabajo > El trabajo: núcleo de sentimientos
 
Tema: El trabajo: núcleo de sentimientos Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
08-May-2014 20:24
lili_25
Respuesta: El trabajo: núcleo de sentimientos

si,, amor en el trabajo no es muy recomendado,, te lo digo por experiencia,, trae muxos problemas!!..pero si te gusta arriesgate,, aunke aprende a leere sus actitudes!!
08-Mar-2014 22:52
Eunuca
Respuesta: El trabajo: núcleo de sentimientos

Amores del trabajo nooooo... Mejor fuera de él. Y cuando es inevitable porque hay atracción mutua pues vale, lo entiendo que surja, pero si como ahora ves que ella no pone especial interés pues desvía tu atención a otras cosas, divide en más cosas o personas tu atención, así pensarás menos en ella y te sentirás mejor.
08-Mar-2014 22:04
Lupercal
Respuesta: El trabajo: núcleo de sentimientos

Antes de nada, espero que vuestro trabajo no esté relacionado con los explosivos o las sustancias venenosas, volátiles o las operaciones a corazón abierto, porque con semejante grado de concentración, puede haber accidentes desagradables de todo tipo....

Es verdad que en aquellos trabajos que lo permiten hay un grado importante de zorreo, donde algunas ovejas tienen su pareja y así, entre montañas rusas de sentimientos, con sus subidas y bajadas, la jornada laboral pasa volando y la decepción llega con la hora de salida (cosa curiosa...¿verdad?).

Meterse en ese tipo de relaciones obvia decirlo, solo son fuentes de problemas a corto, medio y largo plazo, lo que hoy puede ser miel, mañana puede convertirse en hiel, el compañero de hoy, es el rival de mañana y cuando hay una mujer que le gusta hacer de abejita, flores y sobre todo...capullos donde posarse, no le faltan. Mejor buscar la miel fuera, así te evitarás futuros cabreos y desavenencias. Cuando la cosa se jode, luego hay que "compartir" más de 300 días del año....
08-Mar-2014 21:02
No Registrado
Respuesta: El trabajo: núcleo de sentimientos

¿Pero que problema hay?. Tu no tienes pareja y ella tampoco, ¿no?. Es que no lo entiendo muy bien-
08-Mar-2014 19:16
dadodebaja40663
Respuesta: El trabajo: núcleo de sentimientos

Si quieres algo con ella inténtalo, pero aclara que tu quieres algo más, no ser un simple rollete. Si ella no acepta, contacto cero, para siempre.
08-Mar-2014 19:03
Hugo123
Respuesta: El trabajo: núcleo de sentimientos

Cita:
Iniciado por Serendipity Ver Mensaje
creo que a esa chica le gusta mucho el tonteo y el ligoteo, ya que dices que lo hace o hacía con más compañeros de trabajo.
No tontea con todos, ni con más compañeros. Realmente se lleva bien con mucha gente pero conmigo es con quien más coquetea. Soy yo el que se pone celoso cuando se acerca a los demás, incluso a alguno al que ella misma ha considerado de nada atractivo, pero en fin, me molesta igual.
07-Mar-2014 20:31
Serendipity
Respuesta: El trabajo: núcleo de sentimientos

Cita:
Iniciado por AMSTEL Ver Mensaje
Yo esque alucino ¿ pero al trabajo a que se va? ¿ a ligar y liarse con los compañeros o a trabajar?
Por lo que leo en el foro, la gente va a ligar, lo de trabajar es secundario. Porque ya me dirás que trabajo se puede realizar en condiciones si te pasas la jornada laboral tonteando con uno y con otro mientras evitas que el anterior tonteo/lío te dé la murga y te joda el plan con el nuevo o nuevos. Y luego que la gente debe de tener un registro muy amplio, a mi me es difícil encontrar a uno que me atraiga, encontrar varios en un espacio reducido como es una empresa, debe ser harto complicado.

Y volviendo al tema del autor, creo que a esa chica le gusta mucho el tonteo y el ligoteo, ya que dices que lo hace o hacía con más compañeros de trabajo. Puede que quiera tema contigo, pero eso, tema, nada más. Si te interesa un rollito, siguele el rollo, si no, aléjate.
07-Mar-2014 20:26
usuarioborrado
Respuesta: El trabajo: núcleo de sentimientos

Yo esque alucino ¿ pero al trabajo a que se va? ¿ a ligar y liarse con los compañeros o a trabajar?
07-Mar-2014 20:18
LoyalFriend1972
Respuesta: El trabajo: núcleo de sentimientos

Me da la sensación de que si por ella fuera, no le importaría que volvierais a liaros. Pero sólo eso, no creo que tenga interés en empezar nada en serio.

Y tú sí que sientes todavía algo más por ella. Así que lo mejor es procurar limitar el trato a una relación cordial dentro del trabajo, porque si no, lo único que vas a conseguir es recaer y volver a sufrir.

Si ella se comportara como una amiga, vale, podía ser una opción, dejar el tema en relación de amistad. Pero si anda mandando señales como invitando a volver a liaros, y tú andas aún medio pillado, es mejor no entrar en ese juego.
07-Mar-2014 19:51
Hugo123
El trabajo: núcleo de sentimientos

Hola a todos. Estoy en peligro. Hace tiempo escribí aquí contando un poco la historia que tenía en mi trabajo. Me gustaba una compañera, ambos teníamos pareja, nos liamos varias veces, dejamos a nuestras parejas (no sólo por este motivo) y no sólo no estuvimos juntos, sino que no nos volvimos a liar más.
La gente y nosotros mismos, siempre hemos sabido que entre nosotros no existe sólo una relación de amistad o laboral, sino que hay sentimientos de por medio, seguramente más por mi parte, pero también sin duda por la suya.

Pues bien, un poco antes del verano, yo llegué a un grado de desesperación importante. Necesitaba sentirme valorado por ella, especial, que se repitiesen los besos del pasado. Me ponía enfermo cuando me enteraba o la veía que quedaba con otro chico del trabajo, que hablaban, reían o lo que fuese. Veía fantasmas por todas partes, me entraban unos ataques de celos increibles y teníamos muchas broncas por eso. Me costaba dormir algunas noches o incluso me despertaba por la mañana y me comía la cabeza muchísimo pensando que estaría haciendo y con quién el fin de semana. Nuestra relación en definitiva se estaba perdiendo y me resignaba a aceptarlo.

A tal desesperación llegué que necesitaba cambios. Leí por aquí todo el tema del contacto 0 y pese a ser compañeros de trabajo, aproveché que en verano la jornada laboral es más corta para poner tierra de por medio. Hay veces que hay que ser egoísta y pensar por uno mismo y tenía motivos para hacerlo. Nada de whatsapps, nada de salir juntos del trabajo, nada de charlas en el trabajo, nada de nada. Conclusión: Me fui haciendo más fuerte, comenzaba a aceptar que esos ataques de celos que me entraban eran injustificados porque no eramos nada y era libre de quedar con quien quisiese, empecé a conocer chicas nuevas, hice nuevas amistades, todo mejoraba pese a que no fuese fácil pasar de hablar y estar pegado a una persona 8 horas al día, a ninguna, y que ella no estuviese precisamente contenta ese tiempo.

Después del verano, volvimos a retomar poco a poco la relación laboral y de amistad debido a problemas familiares de ella. Yo tenía muy claras mis ideas. Había pasado página y no la veía como alguien con quien poder estar, sino como una compañera con la que me llevaba muy bien y punto. No la proponía planes, no iba a hablar con ella, no la preguntaba qué tal el finde, no la escribía whatsapps, yo seguía como en verano, con una salvedad, que si ella hacía cualquiera de esas cosas, yo contestaba, no como en verano, que simplemente para mí no existía. Y funcionaba. Ella me buscaba de vez en cuando y yo no me obsesionaba si no lo hacía.

El problema viene en estas últimas semanas. Hemos pasado bastante tiempo juntos por temas de un nuevo proyecto en el trabajo y ella no para de buscarme. Me toca, me pega, me mira y sonríe, nos reimos, nos lo pasamos bien, cualquiera que no nos conociera diría que somos novios, pero....sin serlo. Estoy perdiendo un poco el rumbo, los celos vuelven a hacer acto de presencia y siento muchas ganas de volver a besarla....

No debería obsesionarme ni con eso ni con nada, seguir pensando y creyendo que ya no soy el favorito, que no nos volveremos a liar y aceptar que la realidad es que nos llevamos bien y punto, pero ella tampoco ayuda por su actitud. Sinceramente tengo mucho miedo a volver a caer, debo centrarme en seguir saliendo con mis amigos, en seguir conociendo chicas y que mi compañera sólo sea eso, mi compañera....pero es tan sumamente difícil borrar los recuerdos de la mente, saber que esa persona repite conductas que ya en el pasado nos llevó a liarnos, evitar ponerte celoso cuando te gusta y tienes miedo de que esos besos se los lleve otro compañero, y en definitiva, es tan dificil convivir 8 horas al día con alguien por quien tanto tú como el ambiente, sabes que no es una simple compañera....

Gracias por leerme y buen y soleado finde!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:20.
Patrocinado por amorik.com