> Foros de Temas de Amor > Las mejores Historias de Amor > Una historia mas...
 
Tema: Una historia mas... Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario:
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
19-May-2008 00:27
ArKaNgEl no siempre obtendras lo que quieras en el amor, este esta lleno de muchos altos y bajo, mas lo verdaderamente importante es que sepas asumirlo de la forma adecuada, si ella no te quiere, nada pudes hacer mas que seguir, sera un poco dificil al principio pero con el tiempo lo lograras.
18-May-2008 22:36
vicdrian Ps lo siento, la verdad pero no la puedes obligar a amarte, lo siento de verdad.
Saludos!
18-May-2008 22:30
Anonimo
Una historia mas...

Hola
Siento que tengo que deahogarme y como soy muy timido solo se me ocurre este sitio para poder contar lo que me pasa.
Mi novia que para mi es la mejor chica que conozco me acaba de dejar porque dice que no me quiere lo suficiente como para ser mi novia.
Y yo esque la quiero mucho y no se estar sin ella, llevo dos dias que no levanto cabeza no he podido nisiquiera ir a entrenar porque no encuentro las fuerzas.
Y no se que hacer porque no paro de llorar y siento que me muero. :cry:
Weno pues ya esta si lo leen gracias por hacerlo y ver mi ``historia´´


-