> Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor > le gustare? ella a mi me encanta
 
Tema: le gustare? ella a mi me encanta Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario:
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
29-Apr-2014 13:47
Gromenawer
Respuesta: le gustare? ella a mi me encanta

Te arriesgarías a salir con una persona conociendo la relación de amor-odio que tiene con un ex: "ahora volvemos, ahora cortamos" ... si cuando al final acabes saliendo con ella y tengais una discusión sabes que seguramente volverá a hablar con su ex para contarle lo que ha pasado, lo mucho que sufre y lo mal que te has portado con ella y vuelva con él dejándote con un palmo de narices?.

Cuando gustas a una persona esta lo sabe inmediatamente y deja todo por ti. Cuando no es así, es que no hay nada mas que capricho y ganas de jugar.

Aléjate de ella.
26-Apr-2014 07:49
No Registrado
Respuesta: le gustare? ella a mi me encanta

arriesgate, da un poco de tiempo, ves conquistándola, que no sea evidente quete gusta, hazte el interesante, juega y cuando creas que ha llegado el momento, le dices que estas muy agusto a su lado y que te vuelves a sentir atraido por ella a ver que dice.
25-Apr-2014 06:33
dadodebaja47516
Respuesta: le gustare? ella a mi me encanta

A veces vemos señales porque queremos verlas. Relájate y no precipites las cosas, si le gustas lo irás notando
25-Apr-2014 06:15
JDTO
Respuesta: le gustare? ella a mi me encanta

añadiendo a mi pregunta hace unos dias cuando hablamos senti esa señal de que a ella le da un poco de nervios cuando hablamos y le vi esos ojos brillantes de los que hablan
25-Apr-2014 05:52
Aracnido
Respuesta: le gustare? ella a mi me encanta

No me confiaría mucho y menos me haría ilusiones que te las estás haciendo.

Es una compañera del colegio, vale, le caes bien, estupendo, pero eso no significa que esté pillada por ti.

Tendrás que intentar ver esas pequeñas señales, si quiere estar a solas contigo, invitarla a tomar algo y le apetece..

Todo con calma y sin precipitarse

suerte
25-Apr-2014 05:49
JDTO
le gustare? ella a mi me encanta

La conocí y de inmediato me gusto me hice amigo de ella y cada vez me daba cuenta de que me gustaba mas hablábamos por chat y todo era genial, entonces decidí tomar coraje y le dije que si quería ser mi novia, entonces lastimosamente me dijo que no, al poco tiempo se hizo novia de otro chico, después de un tiempo terminaron por culpa de el, entonces volvimos a hablar mucho y sentí que tenia alguna esperanza con ella, pero justo cuando sucedía eso ella volvió a hablar mucho con su ex novio y entonces mis amigos me empezaban a molestar porque a mi se me notaba mucho los celos, después ella me dijo que ellos solo eran amigos y me pregunto que si yo todavía sentía algo por ella y yo le dije que no (no se por que le dije que no aun sabiendo que si sentía que me gustaba mucho) entonces salimos del colegio y dejamos de hablar entonces otra vez volvimos a chatear y ahora siento que otra vez tengo chaces ¿que hago sera que le puedo gustar o no?


-