Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor > Tengo 19 años y nunca he tenido novia, no se que hacer
 
Tema: Tengo 19 años y nunca he tenido novia, no se que hacer Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
20-Sep-2010 16:42
RIGOBERTO
Quiero tener novia tengo 19 años

Busco novia tengo 19 años soy de playa del carmen por fabor ayudame
04-Jan-2010 22:53
No Registrado
Respuesta: Tengo 19 años y nunca he tenido novia, no se que hacer

no t preocupes,, mira tngo 15 i estoi igual,, todavia queda mucho tiempo pero vas a var q cuando mnos t lo esperes llegara esa persona especial
caro,,
09-Oct-2009 21:35
usuarioborrado
Respuesta: Tengo 19 años y nunca he tenido novia, no se que hacer

noo te apuress verasss ke yegaraaa tuu prinsesaa no te preokupess!! ya veraas espera unn pokititoo mass!!! SUERTEE!!
09-Oct-2009 21:33
Lupo
Respuesta: Tengo 19 años y nunca he tenido novia, no se que hacer

paciencia, amigo... paciencia
09-Oct-2009 07:58
geres
Respuesta: Tengo 19 años y nunca he tenido novia, no se que hacer

jajjaja segun las situaciones y segun como seas tu puedes o no hay gente que si y otros que se quedan solos voy a ser el mas sincero contigo si tu eres delicado jummm lo tendras casi imposible, si no lo eres lo tendras facil xDDD seguro que te sale.
saludos!!!!
18-Apr-2006 14:01
magoxulin Si, Jaqueline, aunque no lo parezca, soy más optimista de lo que muchos creen. Otros que han pasado por menos que yo acaban saliendo a la calle a pegar tiros o se suicidan. Y no pretendo dar lástima, simplemente te cuento lo que me ha pasado en respuesta a tu pregunta de si había vivido alguna desgracia grave. Y es cierto, algunas no son graves en sí, depende como me las haya tomado, mi problema es que soy demasiado sensible a los disgustos propios y ajenos, porque cuando una persona sufre cerca de mí, no puedo evitarlo, también sufro, aunque no la conozca de nada. Y en cuanto a lo de los maltratos, los he vivido bastante de cerca, mediante amigas y conocidas, que me han contado sus experiencias, tanto de maltrato físico como psicológico. Y ahí es donde me pregunto qué falla en mí, cuando yo sé con certeza que una mujer a mi lado se sentiría totalmente feliz o, al menos, llena de amor y cariño, porque yo soy incapaz de ponerle la mano encima ni a una araña. Aunque a veces he matado alguna araña, lo admito, me dan repelús, no puedo evitarlo. Pero si me doy cuenta, estoy a tiempo de apartarme sin hacerle daño. Y después hay otros "individuos", por ponerles algún nombre, que van por la vida de machotes y consiguen engatusar a mujeres realmente buenas e inteligentes, para tratarlas como a un trasto de la limpieza y hacer todo el día el vago, mientras ellas trabajan para la casa y afuera de ella. Eso es totalmente injusto. Ojalá algún día terminen los maltratos físicos a las mujeres, y todos nos demos cuenta de la verdad. No hay ninguna diferencia entre un hombre y una mujer, todos somos iguales en derechos y en deberes, y todos tenemos un corazón dispuesto a enamorarse al menos una vez en la vida. Hagámosle más caso al corazón, que casi nunca se equivoca.
Quién pudiera tener una mujer a su lado, para encontrar ese abrazo que a veces nos falta, esa caricia que a veces necesitamos y nadie nos ofrece, esa atención que a veces reclamamos y nadie nos presta. Y al mismo tiempo, ofrecerle a esa mujer nuestro abrazo, nuestra caricia y nuestra atención. Qué bonito debe ser eso. Ojalá algún día lo encuentre, Jaqueline.
18-Apr-2006 12:26
Jaqueline Verás magoxulin, con esta actitud de querer dar pena a la gente no consiguirás nada. Claro que depende de la sensibilidad de cada cual para que algunos hechos nos parezcan realmente tristes o que consigamos pasarlos por encima.
Yo tampoco hasta ahora he consiguido un trabajo estable (cuando consigo un empleo) pero no creo que esto es problema de pocos aqui en España (o en el mundo). Ahora te digo que no me das lastima. Siento por tu padre, es muy triste perder a un ser querido, de esto no hay duda. Pero del resto, depende como te lo tomas.
lo triste no es ir a vivir a las afueras y estar luchando para sacar adelante, lo triste amigo mío, es tener miedo de poner las narices para fuera de casa con miedo de que te maten o te desfiguren y es lo que veo cada semana en una institución de acogida a mujeres maltratadas la cual trabajo de voluntaria y la cual no daré más detalles porque no se trata aqui de estar explicando todos los pasos para que una persona se de cuenta de que está completamente anulada y está al lado de un monstruo, etc. etc.
Pero hombre! Deja de lamentarte tanto! Dices que eres un optimista! Hagame que te creas! Porque solo veo lo contrario!
Animo!!!! Por favor!
18-Apr-2006 12:09
magoxulin Pues verás, Jaqueline. Aparte que se ha muerto mi padre, que nos echaron de casa a toda la familia y nos hemos tenido que ir a vivir a un barrio en las afueras, que nunca he tenido un trabajo estable donde ganara un sueldo fijo, porque donde estoy ahora me encuentro muy agusto, pero entra poco dinero, que he pasado por varios trabajos donde me amargaron la vida hasta hacerme un pesimista total, y que jamás he tenido novia y cientos de personas me han dicho "es que eres feo", pues no, no he tenido ninguna desgracia grave.
Aún así, me lo tomo con alegría, porque cada día es una nueva oportunidad para cambiar mi vida, y trato de hacerlo minuto a minuto. Aunque aun no he conseguido romper esa racha de mala suerte, espero poder hacerlo algún día, y vosotros sereis los segundos en saberlo. El primero seré yo, por supuesto, je, je... Besitos.
15-Apr-2006 23:23
unachica !Sigue buscando! Tienes toda la vida por delante... Y la esperanza es lo último que se pierde. Ánimo.
14-Apr-2006 11:24
Jaqueline ufff chavales es cada cosa que leo por aqui...
No te preocupes invitado que eres muy joven, quizás necesites un poco más de autoconfianza y despreocuparte del tema.
al magoxulim me pareces que uno de tus problemas es justamente que trasmite mucha rabia y solo piensas en lo desgraciado que eres. Tienes que acalmarte. Además esto de la belleza es una tonteria que solo se los creen los adolescentes (o quien no ha salido de ella). Lo siento, pero empiezas a enfadarme con tu actitud. Y quizá esto no es tu problema, el dia que dejes de lamentarte quizá tendrás suerte. Hombre! Levanta la cabeza, acaso alguna vez has pasado alguna desgracia de verdad en tu vida?
Lo siento por mis palabras pero crea coraje y deja de lamentarte tanto! Que entonces si entiendo porque ninguna mujer quiere salir contigo.
14-Apr-2006 01:07
Matiasss Lo que más gana en un hombre es la palabra o, como decimos los argentinos, el chamullo. Creo que eso gana mucho más que la apariencia.
Las mujeres creo que buscan hombres seguros, con sentido del humor y alguien que las haga sentir seguras a ellas.
El tema es que siempre es uno el que se las tiene que jugar y en este mundo, con tantas personas, a veces resulta muy difícil encontrar esa otra persona a quien ofrecerle nuestros sentimientos.
No sé si aparecerá... pero creo que aparece cuando uno menos la espera y en el lugar que tal vez no esperaba. Aunque eso tal vez sólo sea un consuelo tonto. Q sé yo... a veces hay que ir a buscarlo. No sé... yo no lo encontré todavía pero no desespero tampoco. Sin embargo hay días que uno se siente incompleto y triste; sobre todo cuando ha tenido éxito en algo y no tiene con quién compartir esa alegría.
10-Apr-2006 16:22
foli85 yo tengo 20 y no tengo novia no te preocupes es mentira eso de que las mujeres se fijan en los lindos a las mujeres les importa mucho menos la aprariencia que a nosotros lo que si te digo es que yo no soy un tipo feo pero capaz que por ser un poco timido y no tener confianza en mi mismo pierdo oportunidades y no me muestro tal cual soy asi que mi consejo es no deseperes ya va a parecer y cuando aparezca no intentes impresionarla con coasas que no eres dile toda la verdad se sincero y musestrate tal cual sos es la mejor manera de caerle bien a una mujer
10-Apr-2006 05:44
Romantic También dicen que cuando mas lo esperas nunca sucede .......lo mejor es que continúes tu vida y si viene perfecto.

[/img]
09-Apr-2006 23:58
dyslexi-heart dicen que todo llega en esta vida un dia u otro,pero tampoco te comas el tarro esperando que llegue ese dia,porque lo vas a pasar malo y ese dia puede ser manana o en 10 anos o 20,quien sabe,con lo que mejor es vivir feliz con uno mismo y el dia que eso llegue que complemnete tu felicidad,pero por favor no le des muchas vueltas porque sino no vas a vivir.
te lo dice la voz de la experiencia
08-Apr-2006 19:21
Romantic
Cita:
Iniciado por Ezequiel
Bueno... yo tengo 22 y tampoco tuve novia. Y no soy feo... de hecho, varias chicas se han fijado en mí. Pero el problema soy yo. El problema es que le huyo empezar una relación no sé por qué maldita razón.
En fin... además, ahora no tengo a nadie en vista y no sé cómo la voy a encontrar. Dentro de poco cumplo 23 y a este ritmo, creo que seguiré sin novia hasta los 30.
Para colmo todos mis amigos se van poniendo de novios y yo sigo solo. Y encima todo el mundo no tiene mejor pregunta que hacerme que "andás de novio?". NO! Maldición! NO TENGO NOVIA PERO OJALA LA ENCUENTRE!
todo tiene su tiempo y espacio y siempre pasa algo que nos hace cambiar asi que animo
08-Apr-2006 07:53
Ezequiel Bueno... yo tengo 22 y tampoco tuve novia. Y no soy feo... de hecho, varias chicas se han fijado en mí. Pero el problema soy yo. El problema es que le huyo empezar una relación no sé por qué maldita razón.
En fin... además, ahora no tengo a nadie en vista y no sé cómo la voy a encontrar. Dentro de poco cumplo 23 y a este ritmo, creo que seguiré sin novia hasta los 30.
Para colmo todos mis amigos se van poniendo de novios y yo sigo solo. Y encima todo el mundo no tiene mejor pregunta que hacerme que "andás de novio?". NO! Maldición! NO TENGO NOVIA PERO OJALA LA ENCUENTRE!
08-Apr-2006 04:09
Romantic
Cita:
Iniciado por cosita
a ver... 19 años sin novia. Yo tampoco tenia novio a los 19 y realmente estaba deseperada... han tocado el tema de que por feitos a lo mejor no tienen novia: yo me enamore de un feito que nunca nunca me inflo. sinf!. Y era feo del verbo FEO. jaja. Paciencia, lo que pasa es que nunca haz estado con una mujer y eso te llena de curiosidad he ahi tu impaciencia. Cuando tengas una, muchas veces te arrepentiras de tenerla, por que las mujeres somos muy exigentes y a veces dominantes. ¿Te gustaria que alguien te dijera que hiciste "con detalles incluidos" con tus amigos?? y muchas cosas mas??? piensalo, pero no te cierres al amor es muy lindo a pesar de eso.

Es uno de los post mas directos que puso una mujer, tal como es y es verdad y es un punto que no lo tocamos porque las mujeres saben mas de esto
08-Apr-2006 04:06
cosita a ver... 19 años sin novia. Yo tampoco tenia novio a los 19 y realmente estaba deseperada... han tocado el tema de que por feitos a lo mejor no tienen novia: yo me enamore de un feito que nunca nunca me inflo. sinf!. Y era feo del verbo FEO. jaja. Paciencia, lo que pasa es que nunca haz estado con una mujer y eso te llena de curiosidad he ahi tu impaciencia. Cuando tengas una, muchas veces te arrepentiras de tenerla, por que las mujeres somos muy exigentes y a veces dominantes. ¿Te gustaria que alguien te dijera que hiciste "con detalles incluidos" con tus amigos?? y muchas cosas mas??? piensalo, pero no te cierres al amor es muy lindo a pesar de eso.
06-Apr-2006 17:28
neko18 Man a las mujeres MADURAS, no pendejas de 13 a 17 años q solo piensan en lo lindo, salvo alguna exepciones, pero en gral las q no quieren tener compromiso, a las mujeres le calienta mucho pero mucho el hombre intelectual, q piensa, el romantico q le dice las cosas en el momento exacto, por q no el q se viste bien, con el q se puede hablar, no hace falta ser lindo de cara, podes tener un estado atetlico, eso con el gym se llega, tmb le gusta los q cantan, los q bailan, no solamente los q tienen cara linda, "A LAS MUJERES LE GUSTAN LOS PAYASOS Y LOS QUE TIENEN PASTA DE GANADOR" osea los hombres q tienen los huevos bien puestos para arriesgarse por ellas y que la hagan reir, sentir bien etc, etc... y q no te de miedo de cuando salgas con una mujer de q piense q es egoista, egocentrica etc..etc son todas = .. no te preocupes :P jajaja y mi 1er novia los tube a los 18 y no soy un pibe feo, solamente q no encontraba quimica con otra chica ..hasta q la encontre...
06-Apr-2006 16:33
Lily ¡Con 19 años no tienes que preocuparte, hombre!

Cita:
Iniciado por magoxulin
Joer, ¿tienes 19 años y ya estás quejándote?
¿Entonces que tendría que hacer yo, que tengo ¡¡40 años!! y TAMPOCO HE TENIDO NUNCA NOVIA?
Hala, tranquilo, que seguro encuentras un puñao, cosa que yo no he hecho.
¿Por qué? Pues porque soy feo, coño, y los feos no gustan, aunque seamos las mejores personas del mundo.
Solo gustan los guapitos de cara, aunque sean gilipollas.
Es lo que la vida me ha demostrado y sigue demostrando.
Anda, eso no es cierto... Creo que los guapos tiene mas oportunidades de ligar que los feos, pero no de tener una pareja estable, pues que eso se sostiene en la personalidad y el caracter de cada uno. Y tu no desesperes, Magoxulin, que yo sé de un caso que un hombre también estuvo 40 años sin novia (toda su vida, vamos) y a esa edad encontró una con la que le está yendo de maravilla (no me lo invento, ¿eh?)
Este tema tiene más de 20 respuestas. Pulsar aquí para revisar el tema completo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:22.
Patrocinado por amorik.com