> Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor > Quiere ser mi pareja pero...
 
Tema: Quiere ser mi pareja pero... Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario:
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
09-Apr-2014 00:09
luchanadj
Respuesta: Quiere ser mi pareja pero...

...pero es un chico que recién sale de una relación que sólo tontea en las redes sociales...nada conveniente para tu salud mental....olvídalo.
Hay más personas por ahí.

Suerte.
08-Apr-2014 23:33
missweetness
Respuesta: Quiere ser mi pareja pero...

Si te borro lo que le escribiste en su Facebook y la foto etiquetada, y por si fuera poco, no borra a la ex de sus contactos, para mi la respuesta esta clara: no quiere que te relacionen con el, y que la ex-novia vea que hay algo entre ustedes. Sin embargo, no te suelta del todo para tenerte de reserva, por si las cosas le salen mal con ella. Asi que ya sabes que es lo que debes hacer: alejarte de ese hombre y dedicarte a otra cosa. Si un amor te hace daño, es que no vale la pena.
08-Apr-2014 23:20
Confusa25
Respuesta: Quiere ser mi pareja pero...

Por lo que cuentas yo no me fiaria de ese chico, no me parece trigo limpio.
08-Apr-2014 22:16
dadodebaja40663
Respuesta: Quiere ser mi pareja pero...

Está contigo y los sentimientos de la ex deben dar igual, no podeis medir todas vuestras acciones para no afectar a una persona que es pasado. Y si a ella no le gusta lo que ve, que no mire o le borre a él de donde tenga que borrarle.

Por otro lado, si ves que lo vuestro se está apagando por esas razones o lo que sea, mejor acabarlo y a otra cosa.
08-Apr-2014 21:53
Sarah
Quiere ser mi pareja pero...

luego de mandarme un tema, me pidio ser mi pareja pero antes que dijera si, me pidio le diera un tiempo...me parecio una broma, pero comenzo a ser mas atento y mas tierno, asi que solo le dije te quiero.
A esto, le escribi algo bonito en fb x el tema que me dedico, pero lo borro, alli note tambien borro una foto donde lo etiquete. me molesto eso y le pregunte que sucedia y me dijo mi ex puede verlo, le dije cual era el problema ? si es su ex. y me dijo hace poco cortamos y no quiero herirla.
le pedi la eliminara de sus amigos al menos ya que no la bloqueo y me dijo que no. a esto e dejado de hablarle..el me busca pero soy fria con el, eso pareceria gustarle...de mi parte siento que no estoy tan enamorada de el como creia...pero aun asi me duele esto...porque yo quiero poder escribirle y etiquetarlo en fb, y no puedo hacerlo, a esto ademas le pedi viniera ese finde y no quizo hacerlo...siento que no tengo ganas de seguir...creo el aun esta enganchado con ella por mas que a mi me jura nunca la amo y que le dio entrada porque yo no estaba segura de lo que sentia por el...la verdad es que siento el no es para mi y que por mas que sienta que lo ame esto se arruino y el cada dia con estas cosas lo empeora


-