Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia > no me puedo sacar a mi ex de la cabeza
 
Tema: no me puedo sacar a mi ex de la cabeza Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
28-Mar-2014 14:21
ammmadrid
Respuesta: no me puedo sacar a mi ex de la cabeza

Buffff hace ya 4 años que paso, de verdad tienes que buscar ayuda de un profesional, en 4 años lo normal sq ya no pensases en ella, tan solo te trajese algun recuerdo y ya esta, pero si sigues con un estado de animo bajo y pensando en ella debes buscar ayuda de un profesional
28-Mar-2014 13:57
Diazepam
Respuesta: no me puedo sacar a mi ex de la cabeza

Es un tema de idealización. Tienes una idea fija en la cabeza de que es tu alma gemela y el amor de tu vida perdido y así no avanzarás nunca.

Difícilmente puede ser tu alma gemela y el amor de tu vida si la relación fracasó. Por otra parte, el estancarse en un duelo (que es lo que te pasa) ocurre cuando has avanzado poco en tu vida. No tiene nada que ver con encontrar a alguien que sustituya a otro alguien, tiene que ver con que llenas tu vida de mujeres que no te motivan realmente (lo que hace que idealices aún más a tu ex) y posiblemente tampoco tienes grandes amistades o metas intersantes que te motiven lo suficiente.

Yo te propondría dos ejercicios mentales:

1) Empieza a desligar la idea de la felicidad de tu ex. Nadie en este mundo ha nacido para hacerte feliz, salvo tú mismo. Si no te haces responsable de tú estar bien y sentirte lleno, nadie lo hará. El amor de tu vida eres tú, empieza por tener una relación de amor contigo mismo. Haz actividades solo, no esperes a tener a nadie para hacerlas. Deporte, aficiones, proyectos...todo eso es esencial. No puedes vegetar en vida esperando que ocurra algo maravilloso que te haga sentirte bien: actúa y ve tú a buscar las cosas maravillosas.

2) La realidad no son tus pensamientos. Cuando te vengan pensamientos limitantes (es mi alma gemela, no podré ser feliz sin ella) no los reprimas, pero obsérvalos un poco desde fuera. No son la realidad: es tu mente aferrándose a esquemas antiguos que ya no funcionan. Lo que hay detrás de un estancamiento siempre es un miedo al cambio.
28-Mar-2014 02:13
sj86
Respuesta: no me puedo sacar a mi ex de la cabeza

Si ,llevas toda la razón y estoy contigo en todo lo que dices,pero es que es tan díficil,aunque no quiera me vienen recuerdos y mas recuerdos,pero ¿como conseguiste tu salir de esa espiral?te agradecería tus consejos muchas gracias
28-Mar-2014 02:05
Shiloh
Respuesta: no me puedo sacar a mi ex de la cabeza

Yo creo que la tienes tan idealizada en tu cabeza que te agarras a una efímera posibilidad de que vuestra tórrida historia de amor se repita. Estás atrapado en el pasado. Y cada vez que la ves, revives ese pasado de nuevo esperando que suceda. Ya solo vives de recuerdos, por eso cuando conoces a nuevas parejas, ninguna te llena como ella. Te recomiendo el contacto cero, como ya te han dicho, pero de evitar encontrarte con ella.
Te lo digo por experiencia propia
28-Mar-2014 02:01
sj86
Respuesta: no me puedo sacar a mi ex de la cabeza

Muchas gracias, ojalá sea cierto, pero es que tengo la sensación de que era mi alma gemela y aunque a veces discutiamos había algo muy profundo una sensación increíble tanto como para marcarme durante tanto tiempo.E incluso ahora me doy cuenta de muchas cosas que me decía o que aprendí de ella puesto que las chicas suelen tener algo más de sentido común que los hombres que solemos ir mas a lo loco sin pararnos mucho a pensar las cosas.Aunque he sufrido y sufro por ella mucho le deseo lo mejor haga lo que haga por que es un cielo y también a pasado lo suyo en la vida y se lo merece.El hecho de que no quisiera estar mas conmigo e irse con otra persona no me va ha hacer que la odie ni piense mal de ella y quitando muchas cosas que me ha hecho como yo a ella ,a mi no me ha hecho nada malo al contrario me aporto muchas buenas.Eso si ahora estoy bien jodido ojalá llegue esa persona que me haga olvidarla aunque en el fondo no quiero .
28-Mar-2014 01:36
Serendipity
Respuesta: no me puedo sacar a mi ex de la cabeza

Hoy he estado hablando con una amiga de este tema, de que hay personas que nos marcan de una forma especial y es muy complicado olvidarles realmente hasta que conoces a otra persona que te marque de la misma forma o, incluso, de forma más intensa. Yo los llamo quistes, porque se quedan ahí molestando, hasta que llega otra persona que los extirpa.
28-Mar-2014 01:29
sj86
Respuesta: no me puedo sacar a mi ex de la cabeza

Si,había tenido varias relaciones antes y alguna después pero ni eso me hace olvidarle,no mantengo ningún contacto con ella ni telefónico ni por redes,solo la veo cuando voy a ver a mi tía ,la cual tampoco voy a dejar de visitar porque esté allí ella.Los sentimientos son demasiado fuertes como para olvidarme del todo ,pero se que ya es improbable que ocurra nada entre nosotros ,y tampoco me gustaría olvidarle pero debo hacerlo porque todo lo que un día nos unió y nos hizo felices y los mejores momentos de mi vida que me hizo pasar ya no existen son solo humo en mi cabeza
28-Mar-2014 01:14
NAUJMADRID
Respuesta: no me puedo sacar a mi ex de la cabeza

a ver mi opinión no has tenido un contacto 0 por la situación. Tienes que cortar todo vinculo con ella, nada de fotos cartas, télefono en el movil, redes sociales ect...

Empieza haciendo todo eso, tienes que romper tu vinculo estas con una dependencia emocional.

Era tu primera relación seria?

Animo y adelante
28-Mar-2014 01:09
sj86
Respuesta: no me puedo sacar a mi ex de la cabeza

Muchas gracias. Si pasaron un par de meses desde que rompimos hasta el 14 de febrero.Esa misma noche nos besamos y tonteamos como si hubiese reconciliación pero al momento de irme me dijo que ya no había nada más y esa noche terminó la relación y aunque lo seguí intentando y quedando para tomar café y eso ya solo había amistad,hasta que me enteré que empezó a salir con mi primo,entonces desistí totalmente pero los recuerdos las emociones y los sentimientos siguen en mi cabeza como si el tiempo se hubiese detenido ahí.Si que he tenido contacto ,puesto que la veo a menudo en casa de mis tíos y solo en una ocasión hablé con ella para pedirle disculpas por las cosas que había echo mal aunque sin ánimo de aprovechar la situación simplemente me disculpe.
28-Mar-2014 01:00
usuarioborrado
Respuesta: no me puedo sacar a mi ex de la cabeza

Lo más justo sería que te follaras a una prima hermana suya
28-Mar-2014 00:48
NAUJMADRID
Respuesta: no me puedo sacar a mi ex de la cabeza

A ver por lo que cuentas no hubo un corte definitivo, la ultima vez.
Por lo que dices, el contacto 0 no es total, ¿has tenido algún tipo de comunicación con ella durante estos últimos 4 años?

Danos más datos a ver si podemos ayudarte


Animo y adelante
28-Mar-2014 00:35
sj86
no me puedo sacar a mi ex de la cabeza

Hola a todos,hace ya unos cuatro años que lo deje con mi ex,y desde entonces sufro un enorme calvario.Pensaba que no me iba a afectar tanto ,pero con el paso de los días los meses y los años me doy cuenta que cada vez la echo más de menos y me doy cuenta de lo que la quería y de lo que la sigo queriendo.Todo son recuerdos,es lo más maravilloso que me ha pasado en la vida,no sabría explicar con palabras todos los sentimientos y las emociones y todo lo que siento.El caso es que intento olvidar,no recordar,distraerme pero no sirve de nada,ni siquiera otras chicas me han echo olvidarle,no se que hacer,porque soy consciente de que jamás volverá a haber nada entre los dos.Al poco tiempo de dejarlo ella comenzó una relación con un primo hermano mio y desde entonces siguen juntos, y muchas ocasiones en las que visito a mis tíos ella está allí y eso me hace sentir mucho peor.Se por mi parte que cometí fallos y errores pero tampoco fui el único,aunque tampoco me voy a poner a reprochar nada todo el mundo los comete .No acabamos ni bien ni mal simplemente termino,un 14 de febrero,que aunque por entonces ya no estábamos juntos aún había algo incluso en un principio nos besamos y acariciamos ella se lo pensó mejor mas tarde y esa noche ahí acabo todo ,sin ningún sentido.No me explico como me puedo sentir tan mal después de tanto tiempo,es algo que llevo muy adentro,me gustaría que alguien me ayudase o me diese consejo en el foro.Muchas gracias un saludo a todos.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:46.
Patrocinado por amorik.com