Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Estoy solo, Estoy sola > Dos meses sin ella
 
Tema: Dos meses sin ella Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
03-Sep-2014 15:39
Diazepam
Respuesta: Dos meses sin ella

Vas por muy buen camino, Solari, enhorabuena
03-Sep-2014 15:30
Solari
Respuesta: Dos meses sin ella

Hola de nuevo compañeros! Ya iba siendo hora de pasarse por aquí jjejej. Antes de nada quiero darle las gracias y mandar mucho ánimo a Agustin y al compañero no registrado. Siento no haber respondido antes. Espero que esteis mejor, por desgracia no hay frases o fórmulas mágicas para pasar antes el mal trago, pero poco a poco de todo se sale.

Yo la verdad es que estoy bastante mejor. Desde que me pasé por aquí en Julio con un tremendo bajón no he vuelto a tener otro igual. Me ha ayudado mucho un amigo que llegó de vacaciones poco después, además dió la casualidad que por una vez ha venido sin novia y se quedó mucho más tiempo del habitual. Con el he estado todo el día distraido, me apuntaba a un bombardeo vaya, que si playa, piscina, salir a cenar, de copas, de fiesta... incluso hicimos con otros amigos una pequeña escapadita un finde, y me lo he pasado genial esta parte del verano. Antes decía que cada vez que salía pensaba en lo bien que estaría con ella, ahora con esas salidas que tuve muchas veces lo que pensaba es "que bien se está soltero, si tuviera novia esto me lo estaría perdiendo". Parece que poco a poco he recuperado un poco la perspectiva.

Luego mi amigo volvió a su ciudad, pero en esos días recuperé el proyecto que tenía a principios de año y lo estoy llevando a cabo. Ahora soy autónomo y trabajo en lo que me gusta. Le dedico mucho tiempo, pero eso también me distrae, y espero que todo vaya bien... otro palo laboral me hundiría de nuevo... lo bueno es que mientras se cumple o no, estoy trabajando en lo que siempre he querido y soñado, y si todo sale medianamente bien voy a ser muy feliz con este nuevo empleo jejeje

Y bueno, resulta que cuando más ocupado y distraído estaba, ella volvió. Me habló por Whatsapp, y aunque dudé bastante en responder o no, al final lo hice y estuvimos charlando un rato. Yo al principio estuve frío y distante, hasta ella me lo dijo, pero poco a poco la conversación se animó y nos dieron las tantas. Eso siempre lo hemos tenido, conectamos y los pasamos muy bien simplemente charlando. Y bueno no es que estuviera arrepentida ni nada de eso, yo creo que fue un testeo de libro, me preguntó que novedades había en mi vida, porqué la había bloqueado en el face y cosas así. Yo como digo estuve correcto y muy simpático por momentos. No sé si quería saber de mi, si quería subirse el ego, si saber si se ha equivocado... no lo sé, pero me da igual, yo después del verano que he contado no le guardo tanto rencor, igual si me hubiera hablado unas semanas antes la hubiera mandado lejos, pero en ese momento no me salió. He sido fiel a como soy normalmente y bueno, aunque no me suele ir bien así pero al menos tengo la conciencia tranquila. Luego estuvimos recordando cosas que vivimos juntos y la verdad es que lo pasé bien, incluso me recordó cosas que yo con lo pillado que estaba o estoy ni siquiera me acordaba, y bueno me sastisface saber que al menos de esos detalles que tenía con ella se acuerda, y que en cierta manera me recuerda con cariño.

Y bueno de esto hace semana y pico y no hemos vuelto a hablar. Yo de ella no sé nada, no le pregunté. Quise hacerle ver que aunque no le guardo rencor me da igual lo que haga con su vida (aunque en el fondo me muero de curiosidad) xD Yo de todas formas lo que si tengo claro es que no le voy a hablar, si me habla le contestaré pero yo no voy a dar nunca más ese paso.

Y bueno voy a ir parando porque vaya tocho me está quedando. Como digo estoy bastante mejor, y aunque la verdad es que no pasa un día sin que me acuerde varias veces de ella, ahora tengo en mente proyectos y cosas que me pueden hacer muy feliz, y centrados en ello estoy.

Muchas gracias a todos por pasaros, leer, comentar y por los ánimos. Os mando un abrazo muy fuerte y mis mejores deseos para todos. A ver si dentro de poco vuelvo a escribir por aquí contando mejores noticias todavía.
25-Aug-2014 17:25
Agustin1983
Respuesta: Dos meses sin ella

Pues veo que estamos todos en las mismas, intentando resurgir y atravesando bajones de tanto en tanto.

En lo personal ya han pasado 4 meses desde que me dejaron y, si bien estoy mejor que al mes o a los dos meses de dicho suceso, siento que todavía me falta camino para alcanzar la recuperación completa.

El pasado sábado acudí a un club donde tocaban unas bandas del ambiente "under"; grata fue mi sopresa al percibir que algunas de las concurrentes veinteañeras me observaban con "cariño", jeje. De hecho una me pidió el teléfono. Eso me hizo sentir vivo y "vigente" nuevamente, aunque aún pienso en mi ex y no sé si estoy preparado para comenzar de cero con otra chica.

Supongo que todo es cuestión de tiempo, pero confieso que no veo la hora de que mi ex me importe un pimiento.
25-Aug-2014 16:48
No Registrado
Respuesta: Dos meses sin ella

Me paso por aquí, eres la viva imagen de lo que me ha pasado y bueno estoy pasando, casi calcado.

Solo quiero darte ánimos, se dice que todos pasamos por eso pero yo tampoco, hasta mi 28 años había pasado por algo así, encontrar una persona que me conquistara tanto y que se fuera tan rápido sin decir ni adios... Es como una **** droga, y me dura más que la propia "relación".

Lo peor de todo que yo me enteré que ella se muda de país y ella cuando empezamos sabía que se iba y aún así me intentó conquistar, y vaya si lo consiguió. Llegaba un momento que parecía que pensáramos todo el rato lo mismo.

Pero mi situación me da que pensar, si lo sabía desde principio, era todo mentira? Nunca llego a sentir nada? Lo empezó a sentir y se asustó? Mil preguntas, como seguro que tú tienes.

Animo compañero, saldremos!
01-Aug-2014 12:08
virtualero
Respuesta: Dos meses sin ella

Ya verás Solari, al principio no funciona, pero teniendo la cabeza ocupada al final el dichoso tema se va yendo poco a poco de la cabeza... A unos nos cuesta más que a otros supongo, pero esto es como montar en bici, por muy mal que se nos pueda dar, todos, con empeño, lo conseguimos

Y por tanto se te irá el pensar en qué podrá estar haciendo ahora mismo y te la resbalará bastante al final ya... Sobre lo de los planes es la "rayada" del tema, que tendríais mil cosas en común y que nunca os hubieseis aburrido juntos y te sigues preguntando por qué? Si lo teníamos todo, no? Entonces, sabes lo que hay pero en el fondo no logras entenderlo.

Ya verás como esa recompensa llegará! No lo dudes. Lo que dice Nefertari con toda la buena intención yo creo que es un tópico, eso no se puede garantizar. Pero si, creo que algo mejor te esperará, seguro. En primer lugar, sentirte mejor y que no te duela esto, y luego otras pequeñas cosillas que nos da la vida, sea lo que sea. Lo de encontrar una chica que merezca la pena algún día no te lo aseguro, Dios dirá Ojala que sí, te lo mereces

Lo de la canción es curioso, yo también tenía una canción con aquella chica y aunque ya la cosa no escuece como hasta no hace mucho, ni loco la escucho! No quiero tentar a la suerte Esa canción significaba mucho para mi, el fiel reflejo de lo que había entre nosotros, y aunque es un auténtico pelotazo mejor dejarla aparcada xD. Recuerdo que meses antes de cruzarse en mi camino pinchaba en una radio online y me quedé en 24 emisiones porque cerró.

Y justo entonces se me ocurrió hacer un programa especial recordando lo que era, y ese, era un tema tranquilito que decidí meter por ella porque cuando me lo pasó (no lo conocía) me cautivó de primeras xD Al ser en "diferido" y solo hablar al principio, decidí no dedicarle el tema, mejor Mi recomendación es que si incluso ves que suena en la radio, de momento mejor cambia de dial o apaga directamente la radio por si las moscas!!!

Yo sí creo en poder mantener el contacto con esa otra persona pasado el tiempo y la cosa sanada si las cosas se han hecho bien, pero no parece muy el caso Y desde luego con ciertas limitaciones, ni loco querría saber nada de su vida sentimental, en eso si que sin contemplaciones! En ese caso no es que te habrías desengañado, es que te sentirías como una m*****. Si ya te sientes así cuando estás seguro de que hay otro después de darte la patada en el culo, ni te cuento si encima te habla la chica de su nueva vida sentimental de la que no formas ya parte. No por dios!

Y la pregunta de Diazepam no la veo procedente, porque si ya no tiene sentido preguntarte que hubiese sido si la cosa hubiese tirado hacia adelante... menos lo es el hecho de pensar en no haber conocido a esa chica, eso es incambiable para bien o para mal... en cambio, lo que decía Nefertari de ese deseo, tiene un 99,99% de posibilidades de no ser así, pero no el 100%. Por tanto, hay que tirar hacia adelante sin más!

Que hubiese pasado si no se hubiese cruzado en tu camino no se puede saber... pues probablemente no hubieses tenido una motivación clara, pero si la chica lo era, estoy seguro de que no era por tapar un vacío, que se haya creado esa sensación después, es otra historia
27-Jul-2014 13:12
Solari
Respuesta: Dos meses sin ella

Pues no sé que hubiera hecho Daizepam... tampoco tengo muchas posibilidades de hacer cosas... o al menos no se me ocurren. Ahora como no tengo trabajo estoy muy centrado en un proyecto que tengo en Internet, pero claro eso es un tema que es para muy a largo plazo y al que tampoco hay que dedicarle mucho tiempo.

Nefertari yo también pensaba lo mismo, algún día me llamará. Quizás los días malos que tengo ahora de vez en cuando es por eso, por haber perdido ya la esperanza. Hace unos meses esa esperanza existía, ahora ya no tengo nada.

Un saludo a todos!
26-Jul-2014 19:25
Diazepam
Respuesta: Dos meses sin ella

Cuando la conociste llevabas un tiempo no siendo feliz, ella te tapó ese vacío unos meses y ahora que se ha ido, vuelve lo de antes.

Retrocede en el tiempo como si ella no hubiera existido nunca: si no la hubieras conocido, ¿qué hubieras hecho para salir de esa situación y de esa infelicidad?
26-Jul-2014 19:05
nefertari83
Respuesta: Dos meses sin ella

Yo me he hecho esa misma pregunta mil veces...tengo curiosidad y muchas veces pensaba que un dia me iba a llamar y me diria"te echo de menos, quiero estar contigo", y pienso en como seria de haber seguido, pero eso es engañarse a uno mismo. Todo pasa por una razon y si algo llega a su fin es porque es lo mejor, aunque sé que es duro y lleva tiempo asimilarlo.

Cuando nos pasan estas cosas pensamos que es el peor de los trances pero sé que pasado un tiempo veremos que en el fondo fue una bendicion. No hay mal que por bien no venga. Algo bueno esta reservado para ti en alguna parte, no lo dudes.

Ahora lo importante es pensar en positivo, mirar hacia delante y desaparecer para esa persona, es la unica forma que hay de recuperarse.

Mucho animo y fuerza,
26-Jul-2014 18:54
Solari
Respuesta: Dos meses sin ella

Gracias nefertari, si, la verdad que con ella he aprendido una buena lección en la vida, y eso que me llevo. Y de llamarla nada, tengo curiosidad pero no la llamaría ni loco, no iba a conseguir nada, salvo tirar por tierra todo este tiempo que he aguantado. Pero tengo que reconocer que me alegraría si ella fuera la que se pusiera en contacto. Pero vamos que eso no va a ocurrir, yo ya le dejé bien claro un día (más por amenaza que por convicción xD) que en el momento que lo nuestro se terminara del todo jamás le volvería a hablar, tal y como he hecho con mis otras ex. Contacto 0 y si te he visto no me acuerdo, nada de amistad.

Por eso a veces tengo la duda de cómo hubiera ido la cosa si hubiéramos seguido manteniendo cierto contacto... Igual viendo sus aventuras y desventuras amorosas me hubiera desengañado antes, o estaría peor... no lo sé. Supongo que es una de esas miles de preguntas sin respuesta.

Un saludo y gracias por comentar!
26-Jul-2014 13:34
nefertari83
Respuesta: Dos meses sin ella

Lo mejor es que no contactes con ella para nada. No es por ella sino por ti porque es la unica manera que tienes para recuperarte tu. Yo llevo mas o menos el mismo tiempo que tu y a veces es inevitable que pienses o que te mueras por escribirle pero sé fuerte, si ella se fue es porque algo mejor llegara a tu vida.

Poco a poco te recuperaras, seguiras con tu vida y sera solo un recuerdo, solo una persona que aparecio en tu vida y que te hizo vivir una experiencia. Es una leccion mas en tu vida. Animo que poco a poco iras a mejor
26-Jul-2014 13:28
Solari
Respuesta: Dos meses sin ella

Muchas gracias compañeros! Perdonad que me pase tan de vez en cuando, pero es que cuando estoy triste no me apetece entrar porque me hundiría más, y cuando estoy bien no lo hago para no recaer xD Así que me paso por aquí días como hoy, que estoy que ni fu ni fa :P

Como siempre, tanto Torino como Virtualero creo que me entienden perfectamente, cada vez que escribís podría firmar cada una de vuestras palabras. Es increible jejeje

Y bueno, he entrado dispuesto a comentaros mil cosas y hacer mil preguntas, pero estoy ahora delante del pc y no se me ocurre que decir. Creo que ya está todo más que dicho tanto por mi parte, como por la de ella, como por la vuestra jejejej

Así que no sé, la echo de menos, sigo pensando que podríamos estar muy bien y los findes o los días festivos sigo acordandome de ella. Si no salgo pienso en qué estará haciendo y con quien, y si salgo pienso que ella podría estar a mi lado porque somos los dos del mismo palo, entonces da igual que vaya a la playa, a una barbacoa en el campo, al cine, a un pub... a ella todas esas cosas le encantaría y como digo lo pasaríamos muy bien. Son pensamientos que no llevan a nada pero que no puedo evitar tenerlos.

Y bueno también en cierto modo no sé si he hecho bien con el contacto 0, y es que me muero de curiosidad por saber cómo le va y que novedades le han traído estos meses. A veces pienso que esta separación tan radical no me ha ayudado y la verdad es que me gustaría hablar con ella como antes, siempre nos entendimos muy bien y teníamos conversaciones muy interesantes.

Pero bueno, espero poder encontrar pronto un trabajo o alguien o algo que me ilusione de nuevo. De momento hay días que veo una pareja por la calle y como Torino me derrumbo, y otros, como ayer, en que escucho "nuestra canción" en la radio y no me desestabilizo.

Así que nada, ahí voy tirando, a veces bien, a veces mal, pero poniendo todo de mi parte. Espero poder encontrar pronto una recompensa a tantos malos ratos que estoy pasando

Un abrazo y muchas gracias a todos.
16-Jul-2014 18:43
virtualero
Respuesta: Dos meses sin ella

Cita:
Iniciado por Solari Ver Mensaje
Muchas gracias a todos por los mensajes.

Juniofinal la ayuda de un profesional no la descarto, de hecho soy de los que piensan que todos deberíamos visitar a uno de vez en cuando aunque estuviéramos bien, el problema es que ahora mismo no dispongo de los medios para hacerlo.

De todas formas esta semana pasada no ha ido mal, ya no me acuerdo tanto de ella y he rematado la semana con una fiesta con los amigos en la que me lo he pasado increíblemente bien. Peeeeero justo cuando ya estábamos casi para irnos a la casa, me dijo un amigo que por ahí estaba ella también. Yo casi ignoré la frase y ni siquiera me volví para verla. No sé si estaría cerca o lejos, no sé si me vió o no, pero no se acercó, ni saludó ni nada. Eso sumado al alcohol que llevaba encima supuso un bajón, de los de acabar llorando como Torino, cuando llegué a casa.

Volvieron a mi cabeza mil preguntas y mil sensaciones angustiosas que ya casi ni merece la pena que os cuente. Pero es muy triste que todo esté así con lo que ha sido para mi. Hoy ya estoy mejor, pero al igual que le pasa a Torino, cuesta levantarse a veces y aunque intento hacer cosas para distraerme, siempre me viene a la cabeza que con ella las estaría haciendo y seguramente hasta mejor. Intento tirar adelante, y más o menos lo voy consiguiendo, pero echo de menos esa ilusión que tenía con ella, incluso echo de menos la esperanza de que todo podría arreglarse, echo de menos muchas cosas... pero es cierto que el tiempo me lo está diciendo todo. Hace tanto tiempo ya de todo esto que cuando me paro a pensarlo me asusto.

Bueno voy cortando ya el rollo antes de ponerme triste, espero que os vaya lo mejor posible, un beso y un abrazo a todos.
Venga Solari amigo!!!! que si yo puedo tu también! no vas a ser menos

Con cada sensación sabes que te entiendo muy bien, y la verdad no sé darte la receta mágica, pero haciendo tus cosas y con otros impulsos en otros ámbitos o incluso conocer a alguien si se diese el caso te daría ese punto de ilusión que noto que te falta. Porque te pueda hacer sentir vacío no tener la ilusión que tenías con esa chica, no que lo seas obviamente. Y lo sé porque a mi me ha pasado lo mismo hasta que las cosas han vuelto un poco más a su cauce.

Lo del finde hiciste bien, yo no sé si podría haber hecho lo mismo que tú xD Lo del tiempo asusta sí, porque a veces viendo como ha volado ya, que en ciertos momentos te puedas sentir así... pero también te digo, que cuanto más tiempo pasa más cerca estarás aunque solo sea por eso, de tomarte de otra forma todo esto, porque al final habrá pasado tanto tiempo que inevitablemente lo verás como algo muy lejano, como una "pesadilla" pasada.

No sé si decir estancado, si es esa la palabra adecuada. El tema es que en estos casos, sabemos y tenemos asumido las cosas como son, que es pasado y que nada volverá a ser como antes, pero por los momentos felices y que piensas que por qué no podrían haber continuado, te pueden hacer tener esa sensación de no avanzar emocionalmente. Tiempo al tiempo.

Y lo de la chica no creo que sea dependencia, o sí. Depende de como se mire, el "amor" siempre es dependencia en cierto modo. Ahora dependencia como tal se consideraría necesitar a todas horas a esa persona aún cuando no te pueda dedicar ese tiempo, o quedarte con la primera persona que pasa por no estar solo. Y desde luego no es tu caso. Si existe/existía esa "dependencia" es porque te aportaba muchas cosas, cosas que luego supongo que te quitó de la noche a la mañana.

En cuanto a lo del mal momento en tu vida, a mi me pasó igual, y no, una persona sola no debe ser tu motivación. Pero recordemos que somos humanos y cuando te topas con alguien que te aporta mucho es una motivación para superarte y crecer tanto en otras facetas de tu vida como para dar de sí lo mejor de tí a esa persona que tanto te inspira. Me parece lo más normal del mundo. Y volver al "estado" anterior, añadiendo esa sensación de "pérdida" pues sí, jode, pero hay que asumirlo!

La rutina que tienes (como yo la tenía) es algo que por desgracia no favorece. Y sí, muchas veces estás físicamente en un sitio pero la cabeza en otra. Eso por desgracia es inevitable. Y sí, tampoco le vas contando a tus amigos como estás por hacerte el fuerte e intentar aparentar normalidad, típico. Porque a nadie le gusta sentirse vulnerable y más si ves que pasando el tiempo. Desahogate con quien más confianza puedas tener aparte de por aquí.
16-Jul-2014 12:53
usuarioborrado
Respuesta: Dos meses sin ella

Yo he experimentado el mismo estado de bienestar cuando estaba con ella, además de gustarme, te creces en muchos escenarios ante la vida y no porque antes no fueras capaz de hacerlo sino porque me sentía feliz y desperté llegando a un nivel mayor de una autoestima que como dices siempre tambien la he tenido que trabajar en ocasiones.

Es cierto que de cara a la galeria, son muchas las ocasiones donde uno saca cabeza y sonries, respondes con tus compañeros en el trabajo o los amigos, sin embargo aunque la actitud pueda tener amagos de aparentar estar mejor, no lo es, pues por dentro tienes ese vacio, esa falta de alegria e ilusión y fuerzas que tenías sabiendo que amabas a una persona e ibas a hacer mil cosas por irrisorias que fuesen, con ella.

Comentaba lo mismo que dices Solaris, yo tb voy al gym todos los días, elijo con quien me apetece estar y a donde, voy a la playa solo y en casa intento ocuparme haciendo las cosas propias y la tele puesta siempre por escuchar una voz, pero nada hace suplantar que tenia una persona con quien disfrutar (es entonces cuando intento pensar en lo que no me hizo feliz y ahora se inquina de manera cruel sin entender porqué ).

Ahora pienso muchas veces si la actitud de ella está más avanzada, si sale y como se comporta con quienes le entran (como decia que ocurria y no les daba pábulo porque no tenia ganas de nadie, porque estaba enamorada de mi aunque yo no me lo creyera).

No sé, Solaris, yo tengo claro que el sentimiento va a persistir por mucho tiempo, intento rodearme de gente que me hace bien y estar a gusto, que aprecian quien y como eres, pero no tienes ganas de estar en prácticamente ningún sitio, yo por ejemplo, no puedo bajar al centro, pasear por múltiples sitios sin echarme a llorar bajo mis gafas, salir de noche nunca me ha gustado y los días son monótonos, trabajo, gym, casa..el fin de semana otra prueba y comedero de cabeza. No tienes ganas de ir de tiendas, ni a sitios bulliciosos, me agobia ver parejas enamoradas besándose en sitios donde yo los daba con todo mi corazón y mi alma...como desvincularse de tantas cosas ??.

Me dijo una amiga que trabaja con ella, aunque no tiene mucho trato, solo lo correcto por trabajo, que la veía muy entera, con buen aspecto y segura, que piensa que lo tiene superada y, por un lado, mi amiga tampoco es para creerla mucho porque su percepción de las cosas no es muy realista por lo que la conozco (y es muy buena amiga mia).

Pero me dejo fatal escucharla decir eso, aunque tb sé que mi ex es de guardárselo todo, no mostrar nada al exterior si se encuentra mal salvo a una persona con quien yo no tengo confianza.

En fín, que estamos de esta manera y quizás ella tb lo esté (en su facebook sigue manteniendo una foto de perfil que se hizo para mi)...y no entiendo para qué, quizás por dejar manifiesto que me tiene en su recuerdo aún, el día que la quite, será que ya está en nueva etapa...no sé, qué de preguntas nos hacemos...y que lástima ver pasar tiempo de nuestra vida en un duelo que sentimos y del que no sabemos como ni cuando salir y ni si sabemos qué pasos dar, si son justas nuestras reacciones volatiles...que lio.
16-Jul-2014 12:05
Diazepam
Respuesta: Dos meses sin ella

Qué bueno es eso que dices. Que tengas tus ratos de llorar significa que estás avanzando, aunque parezca que no.

Hay relaciones que no llegan a nuestra vida para quedarse, sino para mostrarnos un camino. Tu camino es claro: conocéte, quiérete y aprende a ser feliz por ti mismo. Quédate con la enseñanza, pero no te aferres a quien sólo vino para enseñártelo. Esa es la lección. Poco a poco.
16-Jul-2014 00:41
Solari
Respuesta: Dos meses sin ella

Lo hago, y lo he hecho mucho. Ahora ya no tanto, porque hay días que pienso en ella casi como en cualquier otra cosa y no despierta nada en mi, pero otros días no sé porqué, pienso en ella y me pongo cada vez más triste, y si que lloro, lo reconozco. Más de una noche me la he pasado así. Al otro día suelo estar algo mejor, pero sigo en esta fase que no se sabe muy bien si estoy más para acá o para allá.
15-Jul-2014 23:57
Diazepam
Respuesta: Dos meses sin ella

Pues a lo mejor, tienes que empezar por hacer lo que te está pidiendo el cuerpo...

Cita:
lo que más ganas tengo es de quedarme solo y ponerme a llorar.
Todo empieza por aquí.

Si ya has comprobado que salir por ahí, estar con gente, hacer cosas por hacerlas y por matar el tiempo...no te sirve...

Prueba con hacer aquello de lo que huyes. A lo mejor ahí encuentras lo que buscas.
15-Jul-2014 23:17
Solari
Respuesta: Dos meses sin ella

Si, habéis dado en el clavo ambos. Aparte de echarla de menos a ella porque me gustaba mucho, echo de menos como me sentía esos días. Como ya comenté hasta mis amigos me lo decían, "te veo mejor que nunca". Me sentía lleno, motivado y me multiplicó el autoestima por 1000. Y yo que nunca lo he tenido demasiado alto pues estaba literalmente en una nube, nube de la que un día me caí.

Porque ahora si, la teoría es fácil, no hay que ser dependiente y hay que ser feliz uno mismo para que cuando llegue esa persona la felicidad la puedas compartir y tener una relación plena... pero dónde está esa felicidad? Yo salgo con los amigos, muchas tardes incluso salgo a pasear solo, o a hacer running, o a la playa o a lo que sea con tal de no estar encerrado en casa... pero nada de lo que hago me llena al 100%, muchas veces incluso las hago de manera autómata como comentaba el compañero. Al final casi todos los días son iguales, sin trabajar ni estudiar ni nada, solo intentando rellenar las horas para ir ganando tiempo al tiempo.

Y como os digo salgo y creo que ninguno de mis amigos se imagina las cosas que puedo escribir por aquí, todos piensan que está más que superado porque mi actitud ya es otra y me ven reír, cantar, bailar y demás, pero hay días que aunque hable y me ria con la gente, por dentro lo que más ganas tengo es de quedarme solo y ponerme a llorar. Ya esos días son menos, pero aunque esa angustia no sea tan fuerte ni tan frecuente, sigo notando que falta algo y que todo podría ser mejor.

Dependencia pura y dura, lo reconozco. Pero cómo se la quita uno de encima? Cómo se olvida uno de una persona que durante un tiempo me hizo sentir tan bien y crecer tanto?
15-Jul-2014 21:15
Agustin1983
Respuesta: Dos meses sin ella

Te entiendo perfectamente Solaris. A veces la vida nos impone un contexto natural gris que no es fácil de revertir, pese a que lo intentemos, porque no depende exclusivamente de nosotros.

Ella te activó, hizo aflorar en ti esa faceta oculta que sabías existía pero no podía eclosionar. Experimentaste esas sensaciones, te gustó y te duele regresionar a tu "vieja versión". Y te diría que si bien la extrañas como mujer, persona y compañía, más extrañas la plenitud que vivías en aquellos días.

Me ocurre exactamente lo mismo.

Debemos reconocer que, más que amor, desarrollamos una dependencia emocional hacia ellas. Hete aquí el centro de la cuestión.
15-Jul-2014 20:31
Diazepam
Respuesta: Dos meses sin ella

Me imaginaba que el fallo era ese, porque es lo más habitual.

A ver, tu vida no tiene porque ser un largo páramo gris a la espera de que alguien aparezca para ponerte el color, la alegría y la vida.

El problema es que te resignas a volver al páramo porque total, el poder para sacarte de ahí era de esta chica, o de la siguiente que venga o de la anterior...nunca el poder es tuyo.

¿Por qué conformarte con volver a una vida gris? ¿Por qué no tener sueños, ilusiones, metas y luchar y vivir por ellos? ¿Por qué "dormirte" otra vez a ver si alguna nueva viene a despertarte? ¿Por qué no estar siempre despierto, estés solo o acompañado?

Creo que los tiros van que no aceptas que la persona de la que dependía tu felicidad se haya marchado, porque en el fondo hay un punto de ego que te dice que ella debería haberse quedado para seguir alegrándote la vida.

Saldrás del estancamiento cuando empieces a creer que una vida plena, feliz e intensa es posible por tu propia mano y no te la va a dar nadie más que tú.
15-Jul-2014 20:13
Solari
Respuesta: Dos meses sin ella

Muchísimas gracias a todos por vuestros consejos. Son todos muy buenos, pero como sabréis siempre cuando está en estos casos cuesta llevarlos a cabo.

Como dice Life_suck97 intento de verdad no pensar en ella, pero es dificil, y hago cosas de las que comenta Agustin, como salir, darme algún capricho... pero no termino de llenarme...

La verdad es que como dice Diazepam estoy estancado. Pero no sé muy bien que es lo que no acepto. O bueno si. Me da rabia que se haya terminado porque era muy feliz. He estado mucho tiempo soltero desde mi última relación seria. Ha habido alguna cosilla pasajera, pero nada como lo de esta chica, que en dos semanas me tenía ya enamorado hasta las trancas. Con ella reviví sentimientos que llevaban ocultos en mi mucho tiempo, y con solo verla o escucharle las cosas que me decía se me caía la baba. Suponía además un cambio importante en mi vida, un cambio que veía con ilusión y optimismo porque como estaba antes realmente no era feliz. Y cuando más ilusión y ganas tenía, zas, todo por la borda, con mil excusas baratas.

Entiendo que ella no sintió lo mismo, pero me duele porque de verdad que era muy feliz. Llevaba mucho tiempo como dormido, sin hacer nada en una vida insulsa, mucho tiempo así, y de repente conozco a esta chica y es como si me hubiera dado dos guantazos para despertarme y me hubieran entrado ganas de comerme el mundo. Ahora vuelvo a mi estado anterior, pero viendo lo bonito que fue mientras duró, me da rabia que se haya acabado. Y es que si ella hubiera querido o hubiera sentido algo más, creo que hubiéramos sido muy felices. Nos compenetrábamos muy bien, teníamos los mismos gustos, y una cosa que valoro mucho, podía hacer cualquier cosa con ella. Desde una gran fiesta a un cine tranquilo, ella se adaptó muy bien a mi ritmo y a mis amigos, y las veces que estuvimos juntos se rió mucho con ellos y lo pasamos genial. Eso tampoco me había pasado con ninguna chica, por eso entre otros muchos motivos pensaba que era la mujer de mi vida.

En resumen he pasado de estar varios años en vida gris pensando que estaba bien, a una vida de color de rosa como se suele decir, y ahora otra vez al gris... supongo que es ley de vida, pero a la pregunta de que me motiva o que me entusiasma no sé que decirte... vuelvo a no saber que hacer con mi vida, y a no tener nada que me entusiasme... supongo que el hecho de no tener trabajo y que casi todos los días sean iguales no ayuda. Aún así me apunto a cualquier plan que hagan mis amigos para despejarme, y cuando salgo me lo paso muy bien, pero siempre me queda la cosilla de decir con ella estaría mejor. Si voy a la playa pienso que ella podría estar allí con mis amigos pasandolo bien, si salimos igual, si hacemos una barbacoa igual... son cosas que a ella y a mi nos gustan y no es como la ultima ruptura fuerte que tuve, que fue un alivio más que otra cosa.

Y bueno no me enrrollo más, pero muchas gracias a todos de verdad. Esta oportunidad de desahogarse y que personas como vosotros me escuchen no tiene precio. Un abrazo muy fuerte a todos.
Este tema tiene más de 20 respuestas. Pulsar aquí para revisar el tema completo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:38.
Patrocinado por amorik.com