Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor a distancia o por Internet > 1570 kilometros
 
Tema: 1570 kilometros Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
06-May-2008 02:43
Trivial Trivial, si estás leyendo esto: ¿vos sos hombre o mujer?
_________________
"No llores más. Dame la mano, contame tu suerte. De ésta manera quizás no sea la muerte, la nos logre apagar el dolor..."


Sí, tengo dos hermosos hijos. Quise vivir la vida muy rápido. Por eso a veces hablo como hablo, como si me las supiera todas. Sé que resulta chocante, pero lo que sé me lo enseñó la vida a golpes, amiga.[/quote]


Bueno Leo,

¡Luego decís que quien se enloqueció fui yo! Ahora hasta cruzás los mensajes... Como dirían mis amigas ¡XDDDD!!!

Lo siento pues sé que con mi maravillosa forma de ser puedo encantarle a cualquiera, incluso sin importarle mi género, pero se te advirtió, se te dijo, y no quisiste escuchar...

Bueno, ya sabiendo que Trivial para vos no vale más que una vocal, creo que será la última respuesta que te daré...

Para que no te frustrés ante mi ausencia en los mensajes, pues sólo me resta enviarte besos o abrazos, eso lo dejo a tu criterio...
06-May-2008 02:04
leo_1408 Hola, jaecito, espero que estés bien.
Según mi humilde opinión los casos de padres despreocupados se dan en casi todo el mundo. Es una realidad con la que convivimos casi todos. Los por qué son variados. habría que entrar a ver caso por caso, país por país. Por eso decía que este no es un tratado de sociología.
Por ejemplo, hay madres de 19 años que van a el hospital con el hijo con catarro de tres días, con los mocos colgando y sucio, y ella parece salida de una tapa de revista. Hay muchos ejemplos para dar y la lista sería interminable. Eso depende de la realidad que a cada uno le toca vivir. ¿Por qué tienen hijos?¿no saben cuidarse? Yo creo que sí, hoy por hoy, por lo menos en las grandes ciudades, nadie puede decir que no ha sido medianamente bien educado en cuestión de sexualidad. Hasta se reparten preservativos gratis. El tema es largo. Tampoco se puede aducir un tema de clases, la despreocupación, el abandono y el maltrato hacia las criaturas se puede ver en todos los extractos sociales.
No puedo decir qué es más egoísta. Yo puedo decir que un chico de 17 años no está preparado para ser padre según mi manera de ver. menos uno de 15.
Acá en el Gran Buenos Aires y Cap. Fed. de Argentina, por ejemplo, una chica de 20 años no sabe cocinar ni planchar, me pasó con mis dos ex a las que les tuve que enseñar todo yo. Por eso me llama la atención cuando en el foro hablan de machismo. Yo te puedo decir lo que pasa acá. Tal vez en ptras provincias de Arg. no es lo mismo, tal vez en otros países no es así. te digo que acá el tipo que le pega a una mujer va preso a los 5 minutos.
Tampoco estoy de acuerdo con que un niño con padres separados no es feliz, acá, años atrás, un niño así era señalado con el dedo, ahora es muy normal. La felicididad de los niños pasa por otro lado. Yo tengo dos hijos con dos mujeres distintas y estoy separado de las dos, ¿por eso soy un mal padre? todos los fines de semana vienen a casa y todos los meses les paso su mensualidad. Vivo pendiente de ellos.
El porqué me separé de ellas es largo de contar y no viene al caso. te puedo decir que con una me dí cuenta que la cosa no iba: Con la otra hice lo posible humanamente, pero no hubo caso. Eso no quiere decir que no amo a mis pibes. me equivoqué, lo reconozco, y también reconozco tengo derecho a equivocarme.
Volviendo un poco al tema, y para terminar, te cuento que también se dan casos de mujeres que se separan después de 10 años y como estuvieron casadas desde muy chicas empiezan a vivir la vida loca, "es que yo no tuve adolescencia", te dicen, ahora ¿alguien les puso un revolver en la cabeza para casarse o juntarse tan jóvenes? NO. Como sea: ahí están sus hijos al cuidado de cualquiera o peor, sin que nadie los cuide. Esto es tanto para mujeres como hombres.
Un abrazo y te repito, Jaecito; no creo que en estos casos se pueda generalizar, habría que ver cada cultura, cada país. A veces es falta de educación. Son miles los motivos. Por eso te decía también que solo hablemos del caso que estabamos tratando, por que es muuuuuuuuuuuyyy largo y nos vamos por las ramas. Un abrazo, amigo.

Trivial, si estás leyendo esto: ¿vos sos hombre o mujer?
_________________
"No llores más. Dame la mano, contame tu suerte. De ésta manera quizás no sea la muerte, la nos logre apagar el dolor..."


Sí, tengo dos hermosos hijos. Quise vivir la vida muy rápido. Por eso a veces hablo como hablo, como si me las supiera todas. Sé que resulta chocante, pero lo que sé me lo enseñó la vida a golpes, amiga.
06-May-2008 00:58
Trivial
Re: 1570 kilometros

Cita:
Iniciado por leo_1408
Un pequeño resumen:
A fines del año pasado tuve un duro revés en al amor. Nunca en mi vida me había imaginado estar así por una mujer. Llegué por ello a un punto extremo...
En este tiempo se me ha ido pasando. Cuando entré al foro ya lo tenía casi totalmente asimilado. Había pasado por todo aquello que pasamos todos. Desde el total pesimismo y descreímiento en las personas, del género femenino en especial, hasta la apatía total. En fin, como dijo estupidosoy, he sobrevivido.
En un lapso de seis meses he tenido algun que otro affaire. Pero la verdad es que casi no salgo. Hoy por hoy, por muchas circunstancias que no vienen al caso, no tengo amigos, o sea no hablo con nadie, me la paso en casa.
Ahora a lo que voy: hace un tiempo conocí a una mujer por internet. es linda desde donde se la mire, física y como persona.
Ella vive a 1574 km de mi casa. La cosa es que como yo no tengo trabajo en este momento, me ha pagado el viaje hasta su lugar. Donde ella vive es un lugar muy lindo de Arg. un centro turístico. Que ella me tenga que pagar el boleto mella mi orgullo, pero eso lo voy a dejar de lado en este momento. La cuestión es que como los dos somos grandes, yo 32 y ella 35, se supone que todo lo que pase entre nosotros va a estar manejado desde el dialogo y acuerdo mutuo. yo voy con muy poco dinero. O sea que si me va mal con ella me vuelvo de mochilero , me asaltan muchas dudas y miedos. Ella misma me dijo que descarte todo eso, que vaya a conocer el lugar y a pasarla bien. Pero yo a veces tiendo a dramatizar las cosas, pienso "y si no vuelvo?", ¿ y mis hijos?", por otro lado también sé que tal vez esté de vuelta en dos semanas. La verdad que no sé por qué me pasan estas cosas. Por qué Dios pone personas tan buenas en mi camino. En mi vida hice muchísimas locuras, pero esta, lejos, es la más grande. Espero con ansias sus opiniones.
Leo,

Aunque sé que siempre me requerís que escriba corto, te solicito una excepción en este caso, porque tengo tanto qué decir, que no quisiera limitarme...

Inicialmente, que cuando te dije que no pude responder inmediatamente a tu post, fue porque cuando lo leí, se me vino a la mente la historia de mi adorado tormento, quien se estableció con su pareja en mi país en una situación similar a la que planteás (Incluso respecto de los recursos)...

¡Definitivamente, parece que quisieras volverme la vida de cuadritos!, jejejjeje...

De otro lado, te dejo en claro que desde mi modo de ver, hasta hoy "No considero las relaciones que se establecen por internet", aunque conozco dos excepciones (La de mi amado con su pareja) y otra de una gran amiga. (Dejo en claro que alenté a un muchacho español a luchar por una chilena, yendo en contra de lo que pienso).

Con este largo contexto e imaginándome que te estás rasgando las vestiduras por mi largo preámbulo (Que considero necesario) pienso que de momento podés y debés viajar dependiendo de las expectativas que tengás.

Me refiero a que en este momento por muchas razones que dajaste en claro, sos muy vulnerable y sensible ante diversas relaciones afectivas, y esta mujer además de sus valores incuestionables, se vuelve más atractiva ante el hecho de que le quita monotonía y le da emoción a tu vida. Por ello diría que no vas...

De otro lado, si vas despacio y no establecés ninguna expectativa mayor que te pueda hacer daño más adelante, viajá a conocerla y disfrutá de los buenos momentos que se den, sin pensar en el dinero, en el orgullo ni en nada irrelevante en este asunto. Lo relevante es tu bienestar...

Sólo tengo una duda (Realmente 3): ¿Tenés hijos?... ¿Expresaste alguna preocupación por no regresar cuando les hiciste mención? (No lo entendí bien)...

Si te parece que en estos momentos estoy en mis cabales, me das respuesta y te doy mi concepto...
05-May-2008 23:35
Hechizado Disfruta del momento, el dinero es dinero, no es más que eso.
05-May-2008 23:31
leo_1408
1570 kilometros

Un pequeño resumen:
A fines del año pasado tuve un duro revés en al amor. Nunca en mi vida me había imaginado estar así por una mujer. Llegué por ello a un punto extremo...
En este tiempo se me ha ido pasando. Cuando entré al foro ya lo tenía casi totalmente asimilado. Había pasado por todo aquello que pasamos todos. Desde el total pesimismo y descreímiento en las personas, del género femenino en especial, hasta la apatía total. En fin, como dijo estupidosoy, he sobrevivido.
En un lapso de seis meses he tenido algun que otro affaire. Pero la verdad es que casi no salgo. Hoy por hoy, por muchas circunstancias que no vienen al caso, no tengo amigos, o sea no hablo con nadie, me la paso en casa.
Ahora a lo que voy: hace un tiempo conocí a una mujer por internet. es linda desde donde se la mire, física y como persona.
Ella vive a 1574 km de mi casa. La cosa es que como yo no tengo trabajo en este momento, me ha pagado el viaje hasta su lugar. Donde ella vive es un lugar muy lindo de Arg. un centro turístico. Que ella me tenga que pagar el boleto mella mi orgullo, pero eso lo voy a dejar de lado en este momento. La cuestión es que como los dos somos grandes, yo 32 y ella 35, se supone que todo lo que pase entre nosotros va a estar manejado desde el dialogo y acuerdo mutuo. yo voy con muy poco dinero. O sea que si me va mal con ella me vuelvo de mochilero , me asaltan muchas dudas y miedos. Ella misma me dijo que descarte todo eso, que vaya a conocer el lugar y a pasarla bien. Pero yo a veces tiendo a dramatizar las cosas, pienso "y si no vuelvo?", ¿ y mis hijos?", por otro lado también sé que tal vez esté de vuelta en dos semanas. La verdad que no sé por qué me pasan estas cosas. Por qué Dios pone personas tan buenas en mi camino. En mi vida hice muchísimas locuras, pero esta, lejos, es la más grande. Espero con ansias sus opiniones.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:55.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2020, Jelsoft Enterprises Ltd.