Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor > Que hago?¿ ayuda porfavor
 
Tema: Que hago?¿ ayuda porfavor Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
04-May-2008 00:28
Draknei Ya me he registrado. Gracias por contestar.

Pues yo tengo 15 años y ella 14.

Bueno, queria decir que estoy muy mal, ahora ya casi ni me habla, no me hace caso, no me contesta aveces cuando le hablo, y eso que le he dicho que no quiero que nuestra amistad acabe ni sea diferente, y ella me dijo que vale...

No se tengo como ganas de llorar...

El poema se lo di, y me dijo que era muy bonito, y que le gusto, pero que no quiere nada conmigo. Dice que esta enamorada de ese de la tele, el Gorka, que sale en fisica o quimica de Antena 3. Dice que lo daria todo por este, es mas, esta mañana me ha dicho una amiga suya que han ido a la peluqueria para que la dejaran guapa para este. Yo no creo que tenga la posibilidad de estar con el, mas que nada por que le saca 5 años, pero no quiero decirle nada, si no se mosquearia mas conmigo...

Eso es todo, no se que hacer para que nuestra relación sea igual a antes que le contase que estaba enamorada de ella, y antes no lo pasabamos muy bien y ahora ya no, estoy sufriendo mucho

Un saludo buena gente.

Editado: Por cierto, la conozco desde hara unos 6 meses.
03-May-2008 03:39
Carismatico Hola, primero pienso que seria bueno que te registres, para seguir mejor tu problema.

Mira la verdad se me hizo de muy poco tacto el como te rechazo (principalmente por esa excusa infantil, si me permites)

Cuanto tiempo tienes conociendola??
Es solo tu compañera, o la consideras amiga??

Habria que partir de esto. Yo pienso de que si no le has entregado el poema, mejor no lo hagas. Pues ya te dio el rechazo.

Quiza lo mejor es que agarres fuerzas y sigas tu camino, si ella ya no quiere ser nada de ti, tu responde con tu mismo comportamiento normal de antes; como si nada hubiera pasado.

Me gustaria conocer tu la edad de ambos. Por cierto a la otra no hagas un poema, si no hay indicios de que te quiere.. :roll:
03-May-2008 03:20
Romantic Hay veces que hay que saber dar un paso hacia atrás y dejar que se vaya ella es de la actitud de alejarse solo déjale claro que no te parece y que si alguna vez ella decide buscarte estarás ahí como el amigo que siempre has sido. No veo que puedas conquistarla con esa actitud que ella anda enamorada de alguien de la tele.. supongo q debe tener entre 16 a 20 años… o menos si sale de esa idolatracion pisara tierra y será ella diferente .
Animo y sigue adelante .. si no le entregaste el poema seria bueno que lo hagas
02-May-2008 20:59
Anonymous
Que hago?¿ ayuda porfavor

que ago

bueno keria deciros q me declare a la xica de la q stoy enamorado, nunca abia sentido x alguien algo asi, pero me dijo q ella ta enamorado lokamente de otro, y ese otro es uno q sale x la tele, y dice q lo aria todo x ese, i me dice q la olvide q no me kiere acer sufrir, i q ella nunca olvidaria a ese otro.

yo le e dixo q yo tp la puedo olvidar a ella, nunca abia sntido algo asi x alguien, asta escribi un poema, i nunca abia escrito uno, i menos x alguien

i aora me dice q me va ayudar a olvidarla, i dice q dejara de ser amiga mia, no me ablara ni kedara conmigo

q ago, q le digo, yo no kier perderla como amiga, si la tngo q olvidar se intentara, pero q puedo decirle para q lo entienda q no kiero perderla y q are lo posible para olvidarla?

muchas gracias de antemano...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:05.
Patrocinado por amorik.com