(Nuevos Primero)
|
| 10-Jan-2014 15:17 |
| juanito_tron |
Respuesta: Alguien que sienta temor a la soledad?
Yo ahora mismo tengo miedo de no estar solo jajajaja, en serio, el tiempo libre que se tiene y lo que se puede hacer no lo puedo comparar, personalmente, a estar en pareja.
|
| 10-Jan-2014 15:17 |
| Gorila |
Respuesta: Alguien que sienta temor a la soledad?
No te preocupes que lo vas a superar.
|
| 10-Jan-2014 15:13 |
| usuarioborrado |
Respuesta: Alguien que sienta temor a la soledad?
Todos tenemos miedo a la soledad en algun momento, unos mas, otros menos
|
| 10-Jan-2014 15:09 |
| AndreaB |
Respuesta: Alguien que sienta temor a la soledad?
Me siento mas comoda en soledad que en compañia, de hecho los grupos grandes, las discotecas, los conciertos me dan mucha ansiedad.
La verdad es que no entiendo muy bien a que tipo de soledad te refieres, si es por no tener par eja no me afecta realmente. Hace 4 años que vivoen otro pais lejos de todo lo conocido y si puede resultar aterrador al principio luego de que te acostumbras incluso volver a casa puede agobiarte.
|
| 10-Jan-2014 11:10 |
| usuarioborrado |
Respuesta: Alguien que sienta temor a la soledad?
Creo que a todos alguna vez nos ha pasado, es normal. Y yo tampoco le he hecho nada malo a nadie, pero eso no tiene nada que ver con el hecho de estar solo.
Lo peor que puedes hacer es empezar a darle vueltas al tema, cuanto más te preocupes más ansiedad tendrás, más hormigueos, etc., y aún será peor. Acepta tu situación y porque ahora estés solo no significa que en un futuro tengas que seguir estándolo.
|
| 10-Jan-2014 11:00 |
| Ginebra |
Respuesta: Alguien que sienta temor a la soledad?
Parece que el miedo a estar solo, que es hasta cierto punto normal, en tu ha caso ha derivado en fobia y ansiedad, de ahí los sintomas fisicos que tienes.
A ver el psicólogo que te dice, pero para esos sintomas de angustia quizás tengas que tomar alguna medicación.
|
| 10-Jan-2014 10:44 |
| Jose350 |
Alguien que sienta temor a la soledad?
Hola,os a pasado alguna vez tener miedo a estar sólo?a mi me esta pasando ahora,siento angustia y tengo hormigueo en todo el cuerpo,llevo así bastante tiempo.
Creéis que puede ser un trauma?el lunes empiezo psicoterapia con un psicólogo,yo no e hecho nada malo en mi vida a nadie...no entiendo porque estoy así.
|
|