Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor > no entiendo a los tios!
 
Tema: no entiendo a los tios! Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
30-Apr-2008 15:44
Sweet_dolly No creo que se haya cansado, si no, que como dicen por aqui busca que tu le muestres interes, eso de la princesita que la van a buscar a la torre.. no es tan cierto porque los chicos tambien son inseguros y si una chica no les demuestra interes, no puedes pretender que el lo haga todo, sabes?

sobre que le gustan todas... ¬¬ y a que chico joven, ¿no? (vamos, digo yo xD)


Yo creo que deberias averiguar sus verdaderas intenciones, que es lo que quiere y busca, no te tires a por el a la desesperada, habla con el, sobre ello, y segun veas, pues haces una cosa u otra, lo que no puede ser es que ya cuando parezca que teneis algo serio empiece a flirtear con otras...


Pero vamos si le gustas de verdad no tiene porque hacerlo, bueno mucha suerte ^^
30-Apr-2008 15:05
Anonymous el problema es que se fija en todas las chicas!!!y encima reconoce que le gustan todas las chicas, entonces...eso me hace que pensar... porque no se si esta jugando conmigo, aunque me diga que le gusto de verdad que no es broma, pero claro, es que me hace pensar que le gustanm todas!!!
30-Apr-2008 14:14
Trivial
Re: no entiendo a los tios!

[quote="Gemmatussi"]Y a que esperas tu para ir a por el?[/quo

¡Más un voto Gemmita!!!!

PDTA: Charles, aún no encuentro el signo más, y se me está acabando mi paz interior con este teclado!!!!

Auxilioooooooooo!!!!!!!!!!!!
30-Apr-2008 13:51
Bunny_suicide Si se ha cansado depende del tiempo que lo tuviste en el juego , tal vez sea eso o que ahora simplemente espera a ver tu reacción. Creo que si de verdad te interesa tienes que dejar de lado el quien corre detrás de quien y hablar con el sobre lo que siente cada uno :wink:

Mucha suerte
30-Apr-2008 11:47
Hermoor
Cita:
Iniciado por zizoutheromantic
Conclusión : el al hacer eso contigo, quiere ver cuales son tus reacciones, si en verdad le muestras que estás interesada por él. Creeme. :wink:
+1 Concuerdo con Zizou al 100%
30-Apr-2008 11:42
zizoutheromantic Conclusión : el al hacer eso contigo, quiere ver cuales son tus reacciones, si en verdad le muestras que estás interesada por él. Creeme. :wink:
30-Apr-2008 11:37
Gemmatussi
Cita:
Iniciado por Anonymous
es que si yo le escribo y el no me contesta, lo que no voy a hacer es estar todo el dia detras de el, porque lo mismo se ha cansado ya de mi!
No es cuestion de que tu vayas detras, es cuestion de que aclares lo que pasa y si el siente algo por ti y tu por el empezad a salir juntos y dejar de ver quien es el que va detras de quien.
30-Apr-2008 11:35
Anonymous es que si yo le escribo y el no me contesta, lo que no voy a hacer es estar todo el dia detras de el, porque lo mismo se ha cansado ya de mi!
30-Apr-2008 11:26
Gemmatussi
Re: no entiendo a los tios!

Y a que esperas tu para ir a por el?
30-Apr-2008 10:40
Anonymous
no entiendo a los tios!

vamos a ver si algun chico puede explicarmelo, porque yo es que no lo entiendo!
tengo un amigo, que empezo tirandome los trastos y yo pues me lo tomaba de coña y le seguia la broma, yego el dia en el que le saque que no me lo decia de broma que le gustaba de verdad. Total, que de la noche a la mañana pasa de estar todo el dia encima mia tirandomee los trastos y mandarme cosas y todo eso, a no escribirme!!!pero cuando me ve sigue tirandome los trastos!!
¿que pasa?¿se ha cansado?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:14.
Patrocinado por amorik.com