> Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor > que significa esto
 
Tema: que significa esto Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario:
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
28-Dec-2013 18:54
Sakurazukamori
Respuesta: que significa esto

Seguir jugando contigo.
Y como sabe que te prestas al juego, pues sigue y sigue.
28-Dec-2013 18:03
mafi223
Respuesta: que significa esto

que creeis que a querido esta chica con todo esto??
27-Dec-2013 20:36
Serendipity
Respuesta: que significa esto

Acabo de leer tu otro tema y por lo que parece esa chica lleva jugando contigo desde que os conocisteis, tú tienes tres opciones:

a) Dile que la amas sobre todas las cosas y que quieres volver con ella, esto te servirá para que ella piense que te tiene comiendo de su mano y siga con sus jueguecitos

b) Siguele el rollo como si estuvieras encantado de hablar con ella, el resultado será el mismo que en la opción a

c) Pasa de ella y que vaya a jugar con otro
27-Dec-2013 20:29
campanilla87
Respuesta: que significa esto

¡¡¡ MAFII NI SE TE OCURRA HACERLE CASO A POSESO!!!pasa de ella hazme caso es lo mejor.te tiene de 2º plato
27-Dec-2013 18:30
POSESO
Respuesta: que significa esto

Cita:
Iniciado por mafi223 Ver Mensaje
y yo que deberia de hacer?? xq me gustaria volver con ella
Pidele volver. Te vas a ahorrar quebraderos de cabeza, sabras directamente lo que hay y evitaras respuestas del foro que no te va a gustar oir.
27-Dec-2013 18:24
mafi223
Respuesta: que significa esto

y yo que deberia de hacer?? xq me gustaria volver con ella
27-Dec-2013 17:04
usuarioborrado
Respuesta: que significa esto

El perro del hortelano, ni come ni deja comer.
Creo que quiere tenerte pendiente de ella.
Tendrás que valorar si a ti te merece la pena alguien así.
27-Dec-2013 16:47
mafi223
que significa esto

El otro dia coincidi con mi ex en el mismo pub la salude y cada uno por su lado al cabo del rago ella fue a pedir una copa y me vio hablando con una chica creo que miro alguna que otra vez al cabo del rato fue a pedir otra copa y metio el dedo en ella y me salpico jajaja seguidamente ella se fue y pasado un buen rato y me hablo via wasap sin inten ion alguna de tener una conversacion seria y al dia siguiente me pidio un favor al q accedi ya q era algo de medicos y pense q seria importante
¿que opinais de esto despues de lo q publique en otro post?


-