Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia > Efectos del Contacto Cero sobre mi EX
 
Tema: Efectos del Contacto Cero sobre mi EX Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
11-Feb-2014 17:46
No Registrado
Respuesta: Efectos del Contacto Cero sobre mi EX

muy bien ahora si as estado bien lo que pasa es que ella ya no le afecta tu indiferencia, parece que su nueva vida le esta saliendo bien, para ti mejor asi ella no te va a molestar probablemente mas.

ya ves tanta lloreda en navidades y ahora ni te llama ni nada tenlo en cuenta en un futuro, tu unica occion es la recuperacion ella si vuelve a ti es porque le sale todo mal.
11-Feb-2014 15:14
Diazepam
Respuesta: Efectos del Contacto Cero sobre mi EX

¿Y por qué no te va a hablar? No es ella la que está sufriendo porque la han dejado, ni es ella quien necesita mantener el contacto cero para superarlo.
11-Feb-2014 14:24
hispano_tk
Respuesta: Efectos del Contacto Cero sobre mi EX

Hola chicos:
Ya ha pasado mes y medio desde que me dijo todo esto. He aguantado el contacto cero como un animal desde entonces. Ni la desbloquee ni la llame para nada ni ruegos ni nada de nada. He llorado en mi cama, enfadado y demas. Soportando los bajones semanales, ya no diarios. Ya no saco al
Perrillo por ahi sino por otro lado mas lejos, creo que fue lo mejor. Ella tampoco ha dado señales de vida ni sms ni llamadas perdidas ni emails ni nada.
Hasta ayer que estaba volviendo de sacar al perro y me la encontre cerca de mi casa. La corvensacion fue muy rapida.
Ella: hola, que tal?
Yo: bien
Ella: que tal tus clases?
Yo: bien
Ella: se le ha hecho feo el pelo a mi perrito no?
Yo: no, esta bien
Ella: me voy chao
Yo: chao
Y ya esta, ni rastro de los te hecho de menos de antes ni nada. Fue dificil una vez mas pero me cabreaba su presencia. Porque me hablaba? Que mas quiere?
Durante la conversacion ni la mire a la cara, estaba mas preocupado por la conversacion del whatsapp que de ella. Ni me fije como iba vestida. Supongo que si me quisiera y quisiera volver en esos 90 segundos de conversacion me lo hubiera dicho pero no fue asi. Poco a poco el tiempo me va ha dado respuestas que tanto queria hace meses. Pero me esperaba otras respuestas. Gracias chicos
Un Salute!
27-Dec-2013 12:06
hispano_tk
Respuesta: Efectos del Contacto Cero sobre mi EX

Cita:
Iniciado por una Ver Mensaje
Por lo que has contado a mí también me parece que ella va buscando consuelo y apoyo. Y creo que el que está en peligro eres tú. Protégete, cuídate.
Para el que deja es muy fácil solicitar mantener la amistad, el contacto, porque toma lo que quiere, sin pensar en el daño que hace.
Analiza bien si te merece la pena volver con una persona que te trató así. ¿Puedes volver a confiar en ella?
Hola:
Con el tema de la confianza he llegado a un punto muerto que me dice que da igual si confias o no, los cuernos te los meten igual. No vamos a ser amigos, eso lo tengo claro. En ningun sitio del hilo lo puse asi. Solo quiero forzar las cosas al maximo para ver si de verdad quiere volver con migo o no. Si no aguanta esuqe no tenia tantas ganas y eso no iba a ninguna parte.
27-Dec-2013 12:03
hispano_tk
Respuesta: Efectos del Contacto Cero sobre mi EX

Cita:
Iniciado por mirko Ver Mensaje
Si te llama y se lo cojes la estas demostrando que sigues ahi...haz lo que quieras pero no deberias cogerselo, no te va a contar naf importarte y solo te va a crear comeduras de cabeza que no van a ningun lado...si la sigues el rollo ella nunca sentirs que te esta perdiendo, se siente sola unicamente y necesita de ti para quedarse tranquila...si quieres tener alguna posibilidad y visto lo visto ganas de volver de ella no hay muchas, es contacto 0 y que le cuente sus cosas a otr@, a ti no te interesa nada de lo que te cuente, solo te calienta la cabeza mas y no sirve de nada
Hola:
Si me llama y no se lo cojo parecera que me estoy escondiendo como una avestruz. Creo que eso no vale para nada ya sea para el desamor o para las cosas de la vida en general. Si ella rompe el contacto cero no tengo porque esconderme para que ella sienta que tiene un ppder enorme sobre mi. El hecho de tratarla como una mas es algo que me faborece. Cuando me llame no la voy ha estar escuchando los problemas que tiene, simplemente le dire que ahira mismo estoy ocupado y luego la llamo. Obviamente eso no pasara, no la llamare. Si insiste aflojare un poco, muy poco a poco.
27-Dec-2013 11:57
hispano_tk
Respuesta: Efectos del Contacto Cero sobre mi EX

Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
lo de hacerte el fuerte no te autoengañes acepta la realidad y quita la esperanza que tienes en ella y si quiere algo de ti que pueda conseguir, es luchando ella con todas las fuerzas por volver.
Hola:
Exacto, es ella la que tiene que dar los pasos para voler y yo no tengo que ponerselo facil. Yo no hare ningun movimiento, nada de llamadas ni ir a su casa ni nada de nada. Contacto Cero Afectivo lo llamo, porque creo que ha partir de cierto punto del contacto cero tienes que decidir olvidarla o volver con ella. Los caminos se bifurcan.
27-Dec-2013 11:54
hispano_tk
Respuesta: Efectos del Contacto Cero sobre mi EX

Cita:
Iniciado por -confusedgirl- Ver Mensaje
Desde mi punto de vista creo que estás haciendo muy mal. Yo si fuese la chica pensaría que no quieres nada conmigo e intentaría olvidarme de ti. Sinceramente pasaría de una persona que está borde conmigo aunque lo ame. Si de verdad la quieres habla con ella y déjale las cosas claras. No te hagas pasar por alguien que no eres. Sé tú mismo. Besos!
Hola:
Solo aplico la psicologia basica, lo de que no valoras lo que tienes hasta que lo pierdes. Tambien lo de la Teoria del gato y del cordel. Solo quiero ver si de verdad se arrepiente y quiere volver con migo al 100%. Yo se lo demostre alla por el mes de agosto con todo tipo de ruegos y suplicas. Solo espero que ella haga lo mismo, nada mas. Si no lo hace asi comprobare que tal vez no tenia tantas ganas de volver y simplemente se sentia sola.
27-Dec-2013 11:51
hispano_tk
Respuesta: Efectos del Contacto Cero sobre mi EX

Cita:
Iniciado por Diazepam Ver Mensaje
El contacto cero no es ponerte a charlar con tu ex cuando te la encuentras paseando al perro.

Pienso que deberías plantearte no abrir consultas hasta que lo apliques de verdad, porque sigues estancando en el mismo punto.
Hola:
Ya se que no pone charlar con mi ex. Que querias que hiciera ¿huir? ¿Esconderme? Me temo que no los problemas se afrontan y eso fue lo que hice me comverti en el perfecto actor frio y distante.
En que punto sigo estancado? En el de las suplicas y los lloros? Creo que ya estoy bastante avanzado como para dominar la situacion y decidir como volver con ella. Es algo que veo poco en este foro
27-Dec-2013 11:47
hispano_tk
Respuesta: Efectos del Contacto Cero sobre mi EX

Cita:
Iniciado por amb Ver Mensaje
al haber roto el contacto 0 muestra lo debil que sos
una persona fuerte no rompe el contacto 0 y sigue con su vida.
Hola:
Por fabor lee otra vez el hilo que creo que no lo has entendido. Yo NO rompi el contacto cero, lo rompio ELLA. Ademas en ningun lado del Hilo del Contacto Cero pone esconderse y salir corriendo cuando te encuentras con tu Ex. Pone la de tratarla como una mas, con educacion. Lo que tengo clarisimo es que no voy ha huir de ella como un niño asustado, eso no seria de hombres no?
27-Dec-2013 11:44
hispano_tk
Respuesta: Efectos del Contacto Cero sobre mi EX

Cita:
Iniciado por nastydeplasty Ver Mensaje
La verdad, por lo que cuentas parece que ella sólo te quiere como paño de lágrimas. Ella te dejó, y ahora que se da cuenta de que la vida no es un cuento de hadas quiere tenerte ahí para contarte sus desgracias y llorar en tu hombro sin importarle cuánto te puedo doler a ti. Se ha dado de bruces con la realidad, con que si te deja tú no vas a ir detrás de ella, y eso no le gusta. Y tú, que sigues amándola, lo más seguro es que caigas fácilmente, y aunque pueda que volvais y funcione un tiempo, no será una verdadera relación, pues ella habrá vuelto sólo por miedo a estar sola, y eso no es ni de lejos suficiente...
Hola:
Si la sigo amando pero ahora pienso con la cabeza y siento con el corazon. Analizo mucho mas sus intenciones. Tienes razon, quiere llorar en mi hombro, nada mas, de momento. Tranquilo, no caere facilmente, ya he avanzado mucho y se lo mal que se pasa. Si vuelve y es solo para no estar sola lo vere con el pasode los dias. Por eso le hare la vuelta dificil para ur me valore mas.
27-Dec-2013 01:14
amb
Respuesta: Efectos del Contacto Cero sobre mi EX

Cita:
Iniciado por hispano_tk Ver Mensaje
Hola:
Tus opinones siempre son muy duras, creo que dices lo que dices lo que piensas pero no piensas lo que dices antes de decirlo. No creo que sea correcto que estigmatices a todos los que queremos volver con nuestras ex.
Si, lloro en mi hombro, pero no dijo que vaya ha ser siempre asi, fue ayer porque nos encontramos y se puso triste y me conto lo mal que estaba. Durante estos mese que tambien estaba mal me llamo pero no la coji, me escribio mensajes pero tampoco la conteste, en nuestro "aniversario" no di señales de vida, en su cumpleaños tampoco... Creo que la fortaleza que mostre dice mucho de mi. Solo fue ayer que lloro en mi hombro, no sera todos los dias. Si quiere que la siga consolando tendra que volver, si no yo no movere ficha, no hare nada. Seguire mi particular contacto Cero: nada de ruegos ni llamadas ni mensajes. Deberias ver la parte buena del mensaje que he escrito. Mostre fortaleza ha la persona que me hizo mas vulnerable.
Podria haberla mandado a la m.... pero no conseguiria nada con eso. Es mas yo creo que a partir de una parte del camino del contacto cero los resultados se bifurcan, es decir si quieres recuperarla tienes que hacer unas cosas y si no pues otras diferentes. Y creo que he llegado a ese punto. Espero tener suerte.
Para terminar te dire que si quiero volver, pero esa obsesion enfermiza que tenia al principio no la tengo ahora en absoluto.
al haber roto el contacto 0 muestra lo debil que sos
una persona fuerte no rompe el contacto 0 y sigue con su vida.
26-Dec-2013 23:33
Diazepam
Respuesta: Efectos del Contacto Cero sobre mi EX

El contacto cero no es ponerte a charlar con tu ex cuando te la encuentras paseando al perro.

Pienso que deberías plantearte no abrir consultas hasta que lo apliques de verdad, porque sigues estancando en el mismo punto.
26-Dec-2013 22:51
-confusedgirl-
Respuesta: Efectos del Contacto Cero sobre mi EX

Desde mi punto de vista creo que estás haciendo muy mal. Yo si fuese la chica pensaría que no quieres nada conmigo e intentaría olvidarme de ti. Sinceramente pasaría de una persona que está borde conmigo aunque lo ame. Si de verdad la quieres habla con ella y déjale las cosas claras. No te hagas pasar por alguien que no eres. Sé tú mismo. Besos!
26-Dec-2013 22:32
groucho
Respuesta: Efectos del Contacto Cero sobre mi EX

Cita:
Iniciado por hispano_tk Ver Mensaje
Hola:
Tus opinones siempre son muy duras, creo que dices lo que dices lo que piensas pero no piensas lo que dices antes de decirlo. No creo que sea correcto que estigmatices a todos los que queremos volver con nuestras ex.
Si, lloro en mi hombro, pero no dijo que vaya ha ser siempre asi, fue ayer porque nos encontramos y se puso triste y me conto lo mal que estaba. Durante estos mese que tambien estaba mal me llamo pero no la coji, me escribio mensajes pero tampoco la conteste, en nuestro "aniversario" no di señales de vida, en su cumpleaños tampoco... Creo que la fortaleza que mostre dice mucho de mi. Solo fue ayer que lloro en mi hombro, no sera todos los dias. Si quiere que la siga consolando tendra que volver, si no yo no movere ficha, no hare nada. Seguire mi particular contacto Cero: nada de ruegos ni llamadas ni mensajes. Deberias ver la parte buena del mensaje que he escrito. Mostre fortaleza ha la persona que me hizo mas vulnerable.
Podria haberla mandado a la m.... pero no conseguiria nada con eso. Es mas yo creo que a partir de una parte del camino del contacto cero los resultados se bifurcan, es decir si quieres recuperarla tienes que hacer unas cosas y si no pues otras diferentes. Y creo que he llegado a ese punto. Espero tener suerte.
Para terminar te dire que si quiero volver, pero esa obsesion enfermiza que tenia al principio no la tengo ahora en absoluto.
Mis opiniones no son duras, la realidad que vives tú es la dura.

Fijate lo poco que pienso las cosas antes de decirlas que hace una semana le metes un empujon a un hilo donde tu ex novia te pone los cuernos.

http://www.foroamor.com/creo-que-son...cuernos-50118/


Cita:
Iniciado por hispano_tk Ver Mensaje
Vaya tela
Esto fue lo primero que escribi hacerca de ella. Si, es mio. Al fianal se lo dije a la cara y acabo fatal. Ella me dijo que porque me habia metido en su e-mail. Es decir acabe pidiendola perdon yo a ella. Ella encima se enfado. Al final la perdone y seguimos como si nada. Que rabia me da, ahora que lo leo. Si hubiera tenido un par de huevos le hubiese mandado donde se merecia. Es que esta clarisimo lo que pasa aqui. Que enamorado y ciego estaba. Al final el chico ese no vino nunca ni nada. Creo que el se caso y todo. La chica esta me dejo hace poco. Muchos ya sabreis mi historia. Casi 8 años juntos y me dejo.
Que rabia Dios mio, si hubiera actuado como un hombre y no me hubiese dado tanto miedo. Ojala tuviese una maquina del tiempo para hablar con ese chico que era y decirle lo que tenia que hacer.
Necesitaba desahogarme. Gracias a todos chicos.
Es decir, te pone los cuernos, te confirman por aquí que te pone los cuernos, y no sólo la perdonas si no que encima le pides perdón a ella Unos años más tarde te vuelve a plantar por otro (a saber cuantas veces te ha sido infiel en ese tiempo) y encima quieres hacerte el durito para recuperarla?

Pero tu no tienes nada de amor propio? Ni amor propio ni el par de huevos que echas en falta.

Es el caso más hardcore desde que leo este foro y encima tu agravante es que estás abriendo hilos todas las semanas, la lección la deberías tenerla bien aprendida ya.

Suerte
26-Dec-2013 18:35
No Registrado
Respuesta: Efectos del Contacto Cero sobre mi EX

lo de hacerte el fuerte no te autoengañes acepta la realidad y quita la esperanza que tienes en ella y si quiere algo de ti que pueda conseguir, es luchando ella con todas las fuerzas por volver.
26-Dec-2013 16:18
mirko
Respuesta: Efectos del Contacto Cero sobre mi EX

Cita:
Iniciado por hispano_tk Ver Mensaje
Hola;
Estoy de acuerdo con tigo, seguire como hasta ahora. Con el contacto cero, ademas yo no lo rompi, lo rompio ella. No creo que deba deabloquearla del Whatsapp no? Si me llama le dire que estoy muy ocupado con cualquier cosa y que la llamare luego. Obviamente no la llamare para nada. Lo que no quiero es esconderme y que piense que sigo a sus pies. Seguire pasando de ella y forzare hasta que me diga Quiero volver. Espero tener suerte....
Si te llama y se lo cojes la estas demostrando que sigues ahi...haz lo que quieras pero no deberias cogerselo, no te va a contar naf importarte y solo te va a crear comeduras de cabeza que no van a ningun lado...si la sigues el rollo ella nunca sentirs que te esta perdiendo, se siente sola unicamente y necesita de ti para quedarse tranquila...si quieres tener alguna posibilidad y visto lo visto ganas de volver de ella no hay muchas, es contacto 0 y que le cuente sus cosas a otr@, a ti no te interesa nada de lo que te cuente, solo te calienta la cabeza mas y no sirve de nada
26-Dec-2013 15:41
usuarioborrado
Respuesta: Efectos del Contacto Cero sobre mi EX

Por lo que has contado a mí también me parece que ella va buscando consuelo y apoyo. Y creo que el que está en peligro eres tú. Protégete, cuídate.
Para el que deja es muy fácil solicitar mantener la amistad, el contacto, porque toma lo que quiere, sin pensar en el daño que hace.
Analiza bien si te merece la pena volver con una persona que te trató así. ¿Puedes volver a confiar en ella?
26-Dec-2013 15:21
nastydeplasty
Respuesta: Efectos del Contacto Cero sobre mi EX

La verdad, por lo que cuentas parece que ella sólo te quiere como paño de lágrimas. Ella te dejó, y ahora que se da cuenta de que la vida no es un cuento de hadas quiere tenerte ahí para contarte sus desgracias y llorar en tu hombro sin importarle cuánto te puedo doler a ti. Se ha dado de bruces con la realidad, con que si te deja tú no vas a ir detrás de ella, y eso no le gusta. Y tú, que sigues amándola, lo más seguro es que caigas fácilmente, y aunque pueda que volvais y funcione un tiempo, no será una verdadera relación, pues ella habrá vuelto sólo por miedo a estar sola, y eso no es ni de lejos suficiente...
26-Dec-2013 13:13
Serendipity
Respuesta: Efectos del Contacto Cero sobre mi EX

Cita:
Iniciado por hispano_tk Ver Mensaje
Hola:
Me gusta mucho tu respuesta. Creo que tienes mucha razon en todo lo que dices. Solo que no tengo una bola de cristal para saber lo que pasara. Puede que me destroce otra vez pasados unos años, o que la deje yo y ajustemos cuentas (esto ultimo lo dije sin acritud). Son casi 8 años de relacion y 4 meses desde que me dejo. Con esto te quiero decir que tal vez necesite mas tiempo para estar bien, para pasar del todo pagina. De momento jugare las cartas que tengo, a ver si gano la partida. Si de verdad me quiere va ha volver a traves de la desaparicion efectiva, y si vuelve sera que no me quiere y en ese caso ¿para que quiero ha alguien que no me quiere a mi lado? Muchas Gracias
Un Salute
Yo no sé a ciencia cierta lo que pasará pero puedo intuirlo por experiencia, no mía ya que nunca he vuelto con un ex, solo tengo uno y ni loca volvería con él. Con lo que me costó dejarle y las vueltas que le di... Pero si conozco casos cercanos y también he leído mucho este foro, las cosas suelen suceder como te he dicho en mi anterior mensaje.

No es lo mismo dejar una relación por una discusión y a la semana volver que dejarlo de forma premeditada y estar 4 meses sin saber nada de la otra persona. En esos casos el problema, como ya he dicho es que la persona que deja ya no te quiere. No solemos ponernos en la piel del "dejador" pero para esa persona también es duro, es duro tomar la decisión y es duro sobrellevar las consecuencias de esa decisión. Hay que ser muy fuerte para aprender a estar solo, más si la persona dejada era el centro de tu vida, cosa que suele suceder en relaciones largas. Y pueden haber tentaciones de retomar el contacto por esa misma sensación de soledad y sentir que nadie te apoya. Pero no hay una base real de amor en esas ganas de retomar el contacto, solo la sensación de que si vuelves, no estarás solo.

Pero bueno, tú puedes hacer lo que quieras. Puedes seguir pensando que con tu indiferencia conseguirás su vuelta, y puede que la consigas.
26-Dec-2013 12:52
hispano_tk
Respuesta: Efectos del Contacto Cero sobre mi EX

Cita:
Iniciado por Serendipity Ver Mensaje
Yo creo que ella se siente sola simple y llanamente. La entiendo porque yo he pasado más o menos por lo mismo, relación larga que acaba y tú has perdido tu vida de antes de tener pareja, y además apenas te quedan relaciones de amistad porque eran compartidas con tu pareja que se ponen de su lado porque eres tú la que le has dejado (entendible totalmente). Y entonces empiezas a añorar la vida con él, pero no porque sea él si no porque te ves sola y te amargas.

La solución para algunas personas es volver con la persona que han dejado, piensan que así se solucionaran todos sus problemas de soledad. Es muy cómodo tener a alguien a quien contar tus penas y que te apoye. Al principio puede que hasta te sientas agusto retomando la relación porque ya no estás sola. Pero con el tiempo es casi seguro que las razones por las que dejaste esa relación reaparezcan en toda su intensidad y las razones para dejar una relación tan larga suelen ser que se acabo el amor, que ya no le querías y que no había posibilidad de volver a quererle aunque te esforzaras.

Después de todo el rollo que he soltado creo que tú, que has sido el dejado, deberías pasar página por mucho que te cueste y por mucho que ella te llore en el hombro. No creo que los sentimientos de ella por ti sean los que tú esperas. Por lo menos, no lo serán a largo plazo.
Hola:
Me gusta mucho tu respuesta. Creo que tienes mucha razon en todo lo que dices. Solo que no tengo una bola de cristal para saber lo que pasara. Puede que me destroce otra vez pasados unos años, o que la deje yo y ajustemos cuentas (esto ultimo lo dije sin acritud). Son casi 8 años de relacion y 4 meses desde que me dejo. Con esto te quiero decir que tal vez necesite mas tiempo para estar bien, para pasar del todo pagina. De momento jugare las cartas que tengo, a ver si gano la partida. Si de verdad me quiere va ha volver a traves de la desaparicion efectiva, y si vuelve sera que no me quiere y en ese caso ¿para que quiero ha alguien que no me quiere a mi lado? Muchas Gracias
Un Salute
Este tema tiene más de 20 respuestas. Pulsar aquí para revisar el tema completo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:15.
Patrocinado por amorik.com