> Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor > ayuda para regalito a mi novia.
 
Tema: ayuda para regalito a mi novia. Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario:
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
17-Dec-2013 18:16
amni
Respuesta: ayuda para regalito a mi novia.

Mira en youtube que hay muchas cositas.

Una cosa que vi una cez que me gusto fue...un tarrito de cristal decorado y dentro monedas de xocolate de estas mas grandecillas y en cada moneda encima del papel amarillo o plateado que traen...recortar circulos de cartulina o papel mas pequrños q la moneda...ahi escribes la frase y lo pegas a la moneda...pide quedar bonito.

Tambien lo mismo pero con bombones cuadraditod y la frase escrita en una tira de papel y pegada al bombon
17-Dec-2013 18:15
IC95
Respuesta: ayuda para regalito a mi novia.

Muy buenas ideas!! Muchisimas gracias
17-Dec-2013 18:06
Sakurazukamori
Respuesta: ayuda para regalito a mi novia.

Puedes hacer un cubo similar a este, y colocar las frases y fotos.



También pegarlas a modo de libretita. Elaborar una caja donde rellenes con dulces o cosillas que le gusten y pegar notitas.
17-Dec-2013 18:00
IC95
ayuda para regalito a mi novia.

Hola, quiero hacerle un regalito a mi novia, y como ellas es muy romántica, he escrito como 15 notitas o frases cortitas de amor, ya saben, estilo "Preferiría un segundo contigo que una eternidad sin ti". Bueno y a la hora de pensar como regarlselas pues no se me ocurre ninguna idea brillante, por lo que les pido consejo sobre como poder presentarse y se sorprenda. Gracias


-