Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia > Volver con ella?
 
Tema: Volver con ella? Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
12-Dec-2013 12:41
No Registrado
Respuesta: Volver con ella?

habria que ver cuanta pasta manejas si la puedes dar una vida comoda sin que ella mueva el culo pues yo que tu estaria mosqueado, el oficio mas viejo del mundo no se puede trabajar hasta los 65 años edad de jubilacion, con 35 o 40 ya lo tiene que dejar a la fuerza habiendo mujeres jovenes bellas pocos cliente escojeran maduras.

de todas formas tienes que mirar como fue la primera vez y porque termino, si gran parte de culpa la tuvistes tu a lo mejor se merecia otra oportunidad, de todas formas para aconsejaros tendria que saber cuanto cortasteis y porque paso y el tiempo que anduvisteis juntos para daros una opinion mas certera.
12-Dec-2013 07:54
No Registrado
Respuesta: Volver con ella?

Meretriz para quién no sepa es prostituta,y ella sí lo dejaría todo allí por mi ay que tener en cuenta que está a 1.500km de aquí...que no sería si lo dejo todo...pero me guardo mi móvil con mis clientes por sí acaso.

No,ella lo deja todo y se arriesga a que salga mal de nuevo y se quede en la calle sin nada así que yo creo que amor por parte de ella sí que abra,porque sí no nadie en su sano juicio aria eso.
12-Dec-2013 01:26
Helder27
Respuesta: Volver con ella?

Pues ya te digo yo que aquí vas a encontrar dos claras corrientes de opinión:

- Por un lado están los que te dirán que NO vuelvas con ella, que segundas partes nunca funcionaron, qué si algo se rompió es por algo, que ya no habrá la misma confianza,...

- Por el otro lado están quienes te dirán que SI vuelvas porque lo que te pasa es que la sigues queriendo y que las cosas se pueden arreglar concienzudamente, que hay que intentarlo para no arrepentirse,...

En mi opinión, el único que puede darte la respuesta correcta eres tú mismo. Porque por mucho y muy bien que nos expliques como fue tu historia, qué fallo,... CADA RELACIÓN ES UN MUNDO DIFERENTE. Así que sólo vosotros dos podéis hacer que la cosa funcione o no y solo vosotros dos sabéis si os apetece volver a estar juntos.

Te toca arriesgarte y decidir si volver con ella o no. Además, se trata de algo bastante importante como para dejar tu decisión en manos de otros y luego escudarte en qué fue lo que te aconsejaron otros ¿no??
12-Dec-2013 01:23
usuarioborrado
Respuesta: Volver con ella?

a se me olvidada ella es(meretriz)y me dice que lo dejara para siempre

Meretriz.... y lo va a dejar.... asi, por amor....
Me vas a perdonar, pero entre esto y que es una segunda oportunidad se me están poniendo los pelos de punta. Y eso no es bueno. Mucha precaucion y cuenta algo mas.
12-Dec-2013 01:02
Amazonita
Respuesta: Volver con ella?

Lo primero, no se que es meretriz, me faltan games de buscarlo en San google, yo me daria un tempo largo en meditarlo friamente, porque las Chispas en si, no son dduraderas.
12-Dec-2013 00:56
ladylolita
Respuesta: Volver con ella?

Creo que si os habeis vuelto a encontrar y han saltado chispas es por algo, las relacciones siempre son complicadas y no hay ninguna perfecta pero si ves que con ella puedes llegar a ser feliz y vais superando las cosas ¿por que no intentarlo? Pero tambien te digo que tienes que estar seguro de lo que quieres y pensar si de verdad quieres estar con esa chica, si merece la pena. Un saludo.
11-Dec-2013 22:43
usuarioborrado
Respuesta: Volver con ella?


Se feliz!
11-Dec-2013 22:30
No Registrado
Volver con ella?

Seńoras y seńores tengo un verdadero problema,mi expareja quiere volver conmigo,pero volver de irse a vivir conmigo...dejar su casa,su país(vive en Italia)yo en España.

El motivo nos hemos encontrado en unos días que nos hemos tomado de vacaciones y an saltado chispas en el encuentro....ella me a pedido perdón por todo el daño que me a hecho y me jura y perjura que me quiere y quiere ser feliz a mi lado y bla bla bla.

Que puedo hacer...yo le quiero,pero no se sí saldrá bien la cosa....a se me olvidada ella es(meretriz)y me dice que lo dejara para siempre.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:25.
Patrocinado por amorik.com