(Nuevos Primero)
|
| 07-Nov-2013 21:01 |
| angelandrez |
Respuesta: un consejo.
no quedes en ninguna cita, si tanto quiere sus cosas dile que vaya a tu casa o por ultimo que cumpliste su deseo y las tiraste a la basura ay que haga lo mismo con tus trapos.
|
| 07-Nov-2013 21:00 |
| KathySB |
Respuesta: un consejo.
Como que le gusta deshacerse de las cosas y luego arrepentirse... Yo le diría "lo siento, ya tiré tus cosas, como me dijiste".
Que lidie con las consecuencias de sus decisiones, porque un perfume y un par de prendas en la basura no son algo tan grave, pero un año de relación, promesas e ilusiones que compartieron no es para tomarse a la ligera. No sé si en verdad tiene segundas intenciones para pedirte que se vean, pero no te prestes a sus juegos.
Y dale tiempo al tiempo amigo, ahora mismo te duele, pero debes pensar si quieres en verdad crear un futuro con una persona que es capaz de tirar todo por la borda sólo por que un día se levantó con ganas y todavía tiene la cara de decirte "no me preguntes el porqué". Parece una persona egoísta e inestable.
|
| 07-Nov-2013 20:57 |
| Sakurazukamori |
Respuesta: un consejo.
Yo que tú no le devuelvo nada, dónalo a caridad y no le respondas más las llamadas ni mensajes. Está muy bien que hayas cortado todo contacto con ella, ahora aunque te duela mantente firme en tu decisión y que ella sea consecuente con sus actos, ya te había dicho que tiraras la ropa, ¿no? Pues que se aguante con sus decisiones...
|
| 07-Nov-2013 20:54 |
| Galeon_pirata |
Respuesta: un consejo.
Hermano, esa historia está más que acabada. Lo siento por tí.
1. Las cosas de ella, si las quiere ella, tiene que venir a buscarlas a tu casa, ella fue quien en su día las dejó allí. Que sea ELLA la que venga a tí, tú no llevas nada. Que no entre en tu casa, y si puede ver, que no te vea, utiliza un intermediario. Y si te ve, en 20 segundos se las das, hola y adiós. Aunque te duela en el alma.
2. Tus cosas, a menos que sea tu chamarra favorita, le dices que se las quede o que haga con ellas lo que quiera.
Y te toca contacto 0, por supuesto.
Suerte y mucho ánimo.
|
| 07-Nov-2013 20:47 |
| usuario9 |
un consejo.
Hola ...
Hace una semana mi novia sin darme un motivo me termino solo le hable por telefono despues de unos dias que me habia q uedado en su casa con su familia y su hijo me termino teniamos un año de estar juntos ya era una relacion casi formal ya habiamos comprado cosas para en futuro estar juntos ella su hijo y yo y formar una familia que siempre soñamos .... no es la primera vez que me termina ya en otras ocaciones lo. a hecho y siempre soy yo el que le ruega para que regrese conmigo ... cuando me termino le pregunte el por que y solo me dijo que no le preguntara el por que que nunca iva olvidar todo lo que emos pasado pero que el tiempo pasara y yo la olvidare mas rapido que ella .. despues me dijo que tirara todas sus cosas que tenia en mi casa que ya no le marcara y no la fuera a buscar por que ya no tenia nada que pensar que ya no queria confiar en mi y que ya no hiciera nada para arreglar esto.
A pasado una semana y no le marque y no la e ido a buscar , la borre del face y de wath me duele mucho saber de ella y no lo superare .. ayer memando un msj diciendome que queria sus cosas que fuera asu casa y se las dejara a su mama o que si yo queria que me veia en un lugar para que le diera sus cosas y me diera las mias .... la verdad yo en su casa solo tengo una chamarra y una maleta de viaje ... yo tengo solo una poca de ropa de ella y un perfuem con unas zapatillas .... no se que hacer y con que intencion me pidio sus cosas si ya me habia dicho que las tira... que debo hacer ??
|
|