Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor > no entiendo lo que quiere de mi
 
Tema: no entiendo lo que quiere de mi Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
01-Nov-2013 09:55
Galeon_pirata
Respuesta: no entiendo lo que quiere de mi

La situación 'zona amigos' ES reversible. Yo lo he conseguido alguna vez, y curiosamente me lo han hecho a mí también. Y otras veces no.

Como dice Raistlin, todo depende de si la persona merece el esfuerzo.
01-Nov-2013 07:35
ReginaSanJuan
Respuesta: no entiendo lo que quiere de mi

Yo creo que cuando una amistad se consolida es muy difícil salir de ello y convertirlo en un amor duradero. Sobre todo por que ese efecto "pasional" se ha diluido con la costumbre y el compañerísmo. Has sido muy valiente al hablarle directamente a tu amiga, y te lo aplaudo infinitamente, pero tal vez debas darte a la ídea que si ella se ha negado a cambiar el estatus de su relación contigo es por algo, y que ese algo debe ser respetado.
Un saludo y no entristezcas, que el tiempo pasa tan rápido que hasta el dolor se olvida y en cualquier momento usted vuelve a enamorarse.
31-Oct-2013 20:28
Galeon_pirata
Respuesta: no entiendo lo que quiere de mi

En cuanto te eches una amiga con besitos y la empieces a pedir consejos amorosos a ella, vas a ver cómo te empieza a mirar de otra manera. No en plan se lo restriegues, en plan 'eres mi amiga y quiero que me ayudes'.
31-Oct-2013 20:24
salakamura
no entiendo lo que quiere de mi

una amiga me dice que prefiere romper con sus novios y conservar mi amistad yo pienso que no quiere que me aleje de ella.Pero yo la verdad no quiero estar de sujetas velas por que la quiero pero ella no me corresponde.Lo que pienso es salir de sus zona de amistad y empezar de nuevo a ver si con los años podríamos tener algo con ella. yo ahora quiero seguir con mi vida y apañarme otras chicas.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:49.
Patrocinado por amorik.com