Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Presentaciones de nuevos usuarios > Relacion moderna origen redes sociales!!! ayuda soy nueva
 
Tema: Relacion moderna origen redes sociales!!! ayuda soy nueva Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
29-Oct-2013 22:09
No Registrado
Respuesta: Relacion moderna origen redes sociales!!! ayuda soy nueva

Gracias! que buena respuesta!
29-Oct-2013 13:48
missweetness
Respuesta: Relacion moderna origen redes sociales!!! ayuda soy nueva

Con tanto tiempo viendose y no te pidio ser su novia...Esta claro que el tipo no te ama y lo unico que hace es manipularte a su antojo. Te controla, te gobierna, te desafia y te humilla porque tu se lo permites. Tu gran error fue no haber puesto un punto final cuando descubriste lo de la chica de Medellin. Date cuenta de que por aquel entonces el susodicho ya estaba jugando contigo, y con ella tambien (y ve tu a saber con cuantas mas).

Quizas deberias leer el libro "Mujeres que aman demasiado", porque aunque (basandome en todo tu relato) no tienes precisamente todas las caracteristicas que menciona dicho libro, si tienes muchas de ellas. Y cuando hablo de "Mujeres que aman demasiado", no me refiero a las mujeres que tienen una relacion saludable con su pareja y lo aman mucho. Hablo de mujeres como tu, que no pueden salir de una "relacion" (si, va entre comillas, una vez que tu misma dices que el no quiere formalizar lo de ustedes) que les causa mucho sufrimiento. Hay conflictos en demasia en tu "relacion", e intentas justificar sus malas acciones con eso de que "Cuando hacemos el amor, brota el amor en el, la ternura, el carino, se le ve en la mirada", o "En la cama somos los mejores". No te gusta para nada su conducta, y aun asi la soportas. Te quedas enganchada a situaciones conflictivas por estar con un hombre inadecuado. Suenas con lo que podria ser y asi te quedas anclada a lo que no funciona, ni te hace feliz. Sufres continua e intensamente con ese hombre, y el "amor" del que cada vez obtienes menos migajas y por el que cada vez pagas un precio mas alto. Te has hecho adicta a el como a una droga, y al dolor emocional que te produce esta situacion. Sabes que eso te esta matando pero sientes que no puedes evitarlo (tu misma lo dijiste, "He hecho de todo, hasta dejar de buscarlo pero al cabo de 20 dias o mas caigo y lo busco").

Rechazas a los hombres agradables porque probablemente te resultan insipidos - el amigo de tu universidad, que tu misma dijiste que era un hombre sano, juicioso, pero despues de cinco semanas le terminaste. En todo caso, esta relacion realmente no tenia futuro. Es que si comienzas algo con alguien es porque quieres estar con esta persona. Si lo haces para olvidar a alguien, o algo por el estilo (tu caso), no llegas a ningun lado, por lo que no me sorprende que tu ex-novio ahora sea tu ex-amigo tambien. Pero el tema es que rechazas a otros hombres, y te molesta que otros amigos te busquen. Todo eso dicho con tus propias palabras. En cambio te es facil sentirte atrapada por ese hombre que te trata mal, que te echa en cara cada dos por tres lo de tu ex-amigo/novio, aun cuando ese hombre nunca quiso tener una relacion seria contigo. Pero es como digo, el te funciona como una "droga". Por eso te obsesionaste tanto con el.

Eres una mujer hambrienta de amor y, por tanto, dispuesta a soportar lo insoportable para tratar de obtenerlo, lo que hace que vivas obsesionada por conseguir que ese tipo te quiera, te busque, te preste atencion y te pida ser su novia. Has perdido tu libertad emocional y consumes tus fuerzas en una relacion imposible. Amar demasiado es obsesionarse por un hombre y llamar a esa obsesion amor, permitiendo que controle tu conducta, que ejerza una gran influencia sobre tu bienestar y te sientas incapaz de librarte de esta situacion (dejas de buscar a una persona que te trata muy mal pero al cabo de cierto tiempo vuelves a caer - esta frase sintetiza a la perfeccion lo obsesionada que estas con ese hombre). No te enganes, lo tuyo no es amor.

Contestando a tus preguntas, el que te demuestre tanto resentimiento no quiere decir que te ama. Ese hombre no te quiere. Quitate estos pensamientos de la cabeza. Si te amara, si te quisiera, no te trataria asi, se preocuparia por tu bienestar y obviamente querria ser tu novio. Olvidate del horoscopo.

Estas en una "relacion" toxica y destructiva. Y tu eres la que se esta autodestruyendo. Corta todo con el. Te estas haciendo mucho dano, el tipo no quiere formalizar nada, mejor alejate, porque cuando menos te lo esperes el andara con otra (si es que ya no lo hace) y te vendra con el justificante: "Pero de que te quejas, si tu y yo ni eramos pareja, y tu me 'enganaste' con otro"? Aunque digas que si el hace eso y te dice que no te quiere no te va a importar, yo pienso que si te va a importar, ya que estas muy obsesionada con ese hombre. Sabes que es lo que el quiere? No perder tu atencion y tenerte comiendole de la mano, tener sexo contigo cuando se le apetezca y usar la excusa de lo de tu ex-amigo/novio para controlarte. Y tu lo sabes, pues tu misma lo escribiste:" El ya sabe que si se hace el bravo con el tema yo de una agacho la cabeza y me siento mal y asi logra dominarme". El te maltrata psicologicamente. Abre los ojos. Quien te ama no te maltrata.

Todas las relaciones tienen sus dificultades, pero lo tuyo sobrepasa todos los limites del aceptable, pues no hay respeto entre ustedes, no hay confianza, no hay una buena comunicacion, no hay nada. Solo tu obsesion por un hombre para quien eres un juguete. El no tiene ninguna consideracion por ti, por tus sentimientos y tu eres quien tiene que dar un alto a esta situacion. Ahora bien, no digo que sea facil, pues conozco muchisimos casos como el tuyo; de hecho una de mis mejores amigas ya ha tenido relaciones como la que describes, asi que ya se de antemano que te va a costar muchisimo alejarte de ese hombre que, vuelvo y repito, no te quiere, no te ama, y te utiliza cuando puede y como se le da en gana.

De nada te van a servir los consejos que te den, porque eres tu la que tiene que darse cuenta de las cosas, y de hecho ya lo estas haciendo por todo lo que dijiste, pero tambien tienes la "esperanza" de que el tenga este comportamiento porque "te ama". Tu, y solo tu, es la que puede y debe matar las esperanzas. Tu sola debes armarte de valor y tomar la decision de dejarlo, pues no debes querer a alguien que no te quiere, ya que eso solo te trae dolor y sufrimiento, y lo estas sintiendo en tu propia carne. Y he de decir que, en mi opinion, debes buscar ayuda profesional. Es muy importante y necesaria, para ayudarte a superar una obsesion.

Para poder superar la obsesion amorosa - y si, realmente es dificil, pero no imposible ni mucho menos -, primeramente debes reconocer que realmente estas obsesionada con ese hombre. El amor hace que la relacion crezca y se fortalezca. Y la obsesion? Te causa mucha angustia y te desgasta mucho. Ves? Es tu caso. Estas muy mal, deprimida, etc. Tambien seria bueno, si tienes a alguien cercano en el que confies mucho, que le pidas su apoyo. Dile por que te esta costando tanto superar la obsesion y trata de tener una comunicacion regular - de ser posible - con tu persona de apoyo. No se si esta opcion es viable para ti, pero en caso de que tengas una gran amiga a la que por lo general le cuentas todo, no dudes en pedirle su apoyo en este caso. Salvate de esta "relacion".
26-Oct-2013 02:25
No Registrado
Relacion moderna origen redes sociales!!! ayuda soy nueva

Me uní al foro porq quiero compartirles una historia que me esta pasando y me tiene en jake.
Hace 1 año y medio o masss, apericio en mi pin de celular un muchacho q decia como...《》 hola no me conoces pero vi tu foto y me encanto, asi que decidí pedirle a mi amigo que me diera tu pin para hablarte....(yo confirme si era amigo de mi amigo y si.. Le dije: Èl tipo es bien de confianza puedo hablarle y me dijo si es un vacan....).

Yo por esa epoca andaba sola y terminando el proyecto de grado para graduarme como arquitecta y vi su foto y ohhh sorpresa me gusto.

Asi que empezamos hablarnos y claramente mientras no nos conocimos yo controlaba la situacion, nos agregamos el facebook ahi vi con detalle sus fotos y si me gustaba, en ese lapso duramos como 3meses en el que me decia veamonos y a mi me daba miedo porque era un literal desconocido y le terminaba sacando el cuerpo.

Hasta que un dia fuy yo la que le dije que nos vieramos y me dijo que no podia por el trabajo y ahi me empezo una vaina loca por conocerlo, ya nos llamabamos y tenia una voz divina y una super personalidad muy entrador y divertido. Empezamos a enviarnos fotos no sexuales pero si habiamos encendido fuego.
Un dia me dijo como 《》no puedo esperar mas ya quiero conocerte!.. y estoy cerca de donde vives... así que me lance y dije okey nos encontramos en tal parque. El ya tenia mi cel asi que llamo para decirme que estaba en el parque que bajara ya... no me arregle mucho mas bien me fuy muy tapada y ohhhh cuando lo vi senti un calor en el estomago y me dije a mi misma no es el prototipo de hombre que me gusta pero este tiene algo que me encanta.
Yo lo salude beso en la mejilla y èl me busco la boca, pero se lo di en la mejilla, (tengo que decir que soy una mujer que poco se enamora y ve defectos en todos los hombres y solo he tenido dos amores de resto, ni les paro bolas, dejo plantados, elimino a mi gana etc). El hecho fue que ví al chico y me dije sìiiiii me gusta yupi!, èl dijo que tbn le guste en persona y me dijo subete a mi moto y vamos a comernos un helado cerca al centro comercial de mi apto, y me paso el casco y lo pense lo dude pero a la final me lo puse. (Muy arrieagada u quizàs torpe).

Resulta que el me pregunto que si ibamos de una al Centro comercial o si lo acompañaba al apto a que se cambiaba y despues saliamos. Yo dije como ok vamos a tu apto, el hecho fue que el helado se envolato y nos dimos el primer beso, que beso!!!! Washhh delicioso! que mariposas lo que habia era una manada de caballos salvajes recorriendo mi cuerpo y aunque puse limites termine acostandome con el y supeeeer.

Me trage desde ese dia, y al princio me hablaba mucho con èl me escribia pero claramente no como antes cuando aun no le paraba bolas.

Asi que al paso del tiempo le decia tu tienes novia? y me decia no lo sabes desde hace rato que me preguntaste eso y se rei me cojia la cara , tu eres mi chica me decia; asì me tuvo por meses y yo tragada hasta donde màs.

Para septiembre 2012 ya llevamos 4 meses saliendo. Eran mis cumpleaños numero 25 el estuvo conmigo pero tenia mis dudas si en verdad estaba solo (no conocia nada de èl ni su pasado ni nada)Luego me dio por escabar bien el facebook, y encontre los mensajes que tenia de alguien muy cercano pero no veia la foto porque la tenia bloqueada asi que yo la busque desde mi fb y la encontre facìl y ohhh sorpresa de nuevo creo que era la novia y ella tambien muy enamorada, la cuchillada fue peor cuando vì que ella cumplia años el mismo dìa que yo, y que ella era de Medellin y yo de Bogotà ( obviamente me senti menos en todo sentido porque el que sea colombiano sabe lo sexis y matadoras que son las paisas y esta paisa vivia aquì en Bogotà) Èl habia pasado el cumpleaños conmigo todo el día y toda la noche, pero por las fotos que vì de ella la semana siguiente a los cumpleaños ellos se fueron a viajar....

Me ataque a llorar me puse como loca mientras estaba en la oficina y me sali a llamarlo, mi primera reacciòn fue en ponerle un mensaje a ella y decirle que no entendia porque ella decia que era su novio cuando a mi me decia que estaba solo y queriamos una relacion serìa. (Mensaje que jamas me respondio la paisa), al llamarlo a èl me dijo lo que era de esperar que ella era la ex cuento y que esas fotos eran viejas... Me tranquilice aunque no le creì nada pero me tranquiliso.

Un dìa note que ella le hablaba por pin y le decia amor y èl me calmaba diciendole a ella que lo le dijera amor... En fin.... se quedo conmigo y saco para siempre a la paisa y me dijo no volvamos hablar de ella.

Paso ya 9 meses y este tipo no se decidia por formalizar la relacion, no eramos novios pero me celaba hasta donde no mas, y un dìa le dije oye ya llevamos mucho saliendo y yo me estoy cansando de esta relaciòn tan sin piso y techo y me dijo tienes razonnn. Y le vì en la cara como decidir fueramos novios pero no me dijo nada concreto.

Sin embargo a los 8 dias estaba en la misma tònica de pasarla bien y sin compromisos y a mi se me salio el mal genio y decidì en desistir asì que paso una semana y media que no lo llame, ni lo busque ni nada; cuando para sorpresa mìa mi mejor amigo de la universidad se me declaro, me pidio ser su novia con flores y demas, todo un muchacho, buen partido, sano, juicioso poca rumba etc todo lo contrario al otro.
Y yo al principio muy reacida con mi nuevo pretendiente pero le acepte sus salidas y pues mi amigo de la u super lindo, respetuoso no me intentaba besar ni nada, me invito a viajar fuimos a Melgar, Guasca, Bucaramanga y el super respetuoso hasta que me lo cuadre en Bucaramanga, todo este tiempo mi chiko desaparecido ni noto mi ausencia, mientras mi amigo de la u subia fotos de los viajes y de las salidas y yo muerta porque aun me moria por mi chiko, entonces lo llame y le dije a mi chiko que yo lo queria mucho pero que ya no iba seguir siendo su jugete que no me habia cojido enserio y como valdado de agua fria le dije tengo novio y te cuento porque quiero que te enteres por mi, no por facebook, pin, whatsapp etc.

Como era de suponerse se enfurecio me dijo que yo era lo peor que èl si me queria que yo era su chica, y me bloqueo de todo de cualquier medio de comunicacion, yo dure con mi ex (mi ex mejor amigo) 5 semanas en las cuales solo pensaba en mi chico y en las palabras que habia dicho... te queria!, te queria llevar a otro nivel!, mentirosa, falsa!. Y no pude seguir asiiii y le termine a mi amigo. :/

Para no hacer mas largo esto, desde ese dìa estoy yo bloqueada de todos las redes sociales de èl, nos vemos pero me utiliza osea es divino conmigo mientras nos vemos pero apenas se va nose nada de èl, èl me dice que me quiere pero no me perdona los cachos(pero cuales cachos si no teniamos nada) que me queria muchisimo pero que ahora solo me quiere un dìa que estaba pasado de copas me dedico la LA DIFUNTA de Silvestre oseeea super feo.

Ya llevamos unos meses bien, bien es decir que no me saca en cara que tuve novio y lo traicione, pero sigue igual no me llama, me dice que nos vamos a ir a viajar pero esta que me lo dice hace tiempo y no se concreta nada, yo lo amo y lloro y sufro, soy la mujer mas feliz cuando lo veo pero cuando no me siento sola, no salgo con nadie me fastidia que otros amigos me busquen porque solo quisiera que èl me buscara a mì.

En la cama somos los mejores y èl me dice que le encanto cosa a la cual siempre le pregunto pero me quieres??? Y me responde con rabia si te quiero pero sabes que la embarraste y no me hagas hablar de eso ahorita porque me da malgenio. (((((

Me tiene pariendo piñas hace ya 1año y medio y no puedo dejarlo, èl ya sabe que si se hace el bravo con el tema yo de una agacho la cabeza y me siento mal y asì logra dominarme.

Yo veo que a èl le caen muchas viejas, que lo viven invitando a salir, èl vive saliendo y yo encerrada y siempre me dice que yo tengo 800 admiradores pero no me cree que a nadie le paro bolas...:sss he hecho de todo hasta dejar de buscarlo pero al cabo 20dias o màs caigo y lo busco.

Si me ayudan me gustaria que me respondan dos cosas.
1mera. Que demuestre tanto recentimiento e ira quiere decir que si siente cosas por mi?
2da. Cuando hacemos el amor èl brota amor, ternura, cariño, se le ve en la mirada y etc, pero como saber si me ama si cuando me lo dice es porque estamos en esas pero jamas me llama ni a preguntar como estoy.

Para terminar soy signo virgo y tengo 26 años, èl es acuario y tiene 27 años


Enserio me tiene mal, super retraida, me la paso callada, pegaba al horoscopo, a la fè, mejor dicho ando loca, nose que hacer me da rabia que nunca fuimos novios y que yo queria estar bien con èl, si me hago la dura y no lo llamo el piensa que estoy con otro, pero si lo llamo y no me contesta dice que estaba ocupado y se enfada, pero luego y tbn se molesta si yo no llamo porque entonces segun èl no me importa.... Me tiene del mango y nose como volver a recuperar mi postura odio estar asì me siento super depre, por mi que me diga no la quiero, no me importa y tengo otra pero me dice todo lo contrario pero remata a la final con que ya sabes que me traicionaste...!

Gracias y perdon por escribir tanto.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:06.
Patrocinado por amorik.com