(Nuevos Primero)
|
| 22-Oct-2013 19:35 |
| luzwu |
Respuesta: Lo perdí o todavía estoy a tiempo?
Gracias por su consejo! la verdad que nunca me declare a nadie soy timida y tengo miedo de hacerlo!
También tengo miedo de declararme y que él sienta que algo por otra persona, creo que prefiero averiguar antes si él siente algo por otra persona, no me gustaría ser rechazada y aparte perder su amistad.
Gracias por leer 
EL QUE NO ARRIESGA NO GANA no?
|
| 22-Oct-2013 19:33 |
| Rigoletto |
Respuesta: Lo perdí o todavía estoy a tiempo?
De entrada te diré que no es posible perder algo que nunca se tuvo, otra cosa es que se haya tenido la oportunidad y que lo dejásemos pasar.
Es cierto que has tenido la oportunidad, aunque es cuestionable que el, en su momento, lo viese de la misma forma que tu, ninguno de los dos se pronuncio por lo cabe la posibilidad de que nunca existiese tal oportunidad.
En principio, no tienes nada perdido y si estas convencida que pueda existir reciprocidad , mueve ficha, es la única forma de saberlo, lo máximo que puede pasar es que estés equivocada y no cuentes en sus planes.
|
| 22-Oct-2013 19:27 |
| Aracnido |
Respuesta: Lo perdí o todavía estoy a tiempo?
Como te han dicho, ponte las pilas y dile claramente lo que sientes sino, si que lo habrás perdido.
No tienes nada que perder y es mejor que arrepentirse toda la vida, suerte.
|
| 22-Oct-2013 19:18 |
| usuarioborrado |
Respuesta: Lo perdí o todavía estoy a tiempo?
No uses a ninguna amiga para averiguar si le gustas , todavía estas a tiempo , cuentale lo que sientes dile que le quieres a tu manera es la forma mas autentica que tienes a la mano , arriesga todo por todo has tu apuesta chiquilla y suerte.
|
| 22-Oct-2013 19:11 |
| luzwu |
Lo perdí o todavía estoy a tiempo?
Hola como están?
Les cuento un poco mi historia, resulta que hace un año mas o menos en una fiesta conocí a un chico(que es amigo de mi amigo,) y a partir de ese día hablábamos siempre casi todos los días y de cualquier cosa. El a veces me tiraba indirectas las cual yo las ignoraba ya que tenia a otra persona en la cabeza.
Una vez le conté que me gustaba otro chico y el me pidió consejo para con una chica lo cual no se si era verdad porque capas lo hizo para darme celos, pero después empezó a hablarme cada vez menos lo cual no lo le di mucha importancia ya que yo tenia a otra persona en la cabeza, hasta que me di cuenta que esa persona que me gustaba, solo me atraía su forma fisica y que no valía la pena, y ahí en ese momento fue en el que me di cuenta que extrañaba hablar con el, y necesitaba a alguien con quien pasarla bien y charlar un rato y no solo que sea bello físicamente. Si bien le hable, hablábamos como antes, pero ya no es lo mismo porque no hablamos todos los días y como que me di cuenta que me gustaba, o sea que se cumplió la famosa frase de que ¨UNO NO SE DA CUENTA DE LO QUE TIENE HASTA QUE LO PIERDE¨
y ahora no se que hacer si bien hace poco lo encontré y actúa igual que antes conmigo, no se si le seguiré gustando para mi el ya se fijo en otra persona, lo que me pone mal no haberme dado cuenta de la persona que perdí. Entonces no se que hacer? hablarle o ya fue? o tratar de averiguar por una amiga si le sigo importando?
No puedo tener tanta mala suerte en el amor, y ser tan tonta de no darme cuenta que la persona que siempre estaba para mi la perdi esperando a otra que no valía la pena!
GRACIAS POR LEER, ESPERO SU CONSEJO PARA VER QUE HACER!
SALUDOS!
|
|