> Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia > Mi ex siente rechazo hacia mi :(
 
Tema: Mi ex siente rechazo hacia mi :( Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario:
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
16-Oct-2013 14:03
P0k3r
Respuesta: Mi ex siente rechazo hacia mi :(

Ella quiere llevar otra vida.

Ahora tu debes de llevar la tuya. Agobiandola has hecho que se aleje mas aun.
Pero lo bueno de esto esque te daras cuenta un dia de que es mejor que cada uno siga su camino. Duele al principio pero luego te daras cuenta.

Intenta no saber de ella, eso sera lo mejor que puedas hacer.

Animo colega
16-Oct-2013 12:05
No Registrado
Respuesta: Mi ex siente rechazo hacia mi :(

es hora de olvidarte de ella para siempre, ella no te quiere es hora de salir de su vida para siempre y no mirar para atras.
16-Oct-2013 11:47
agora80
Respuesta: Mi ex siente rechazo hacia mi :(

La has agobiado...te has arrastrado...y es obvio que nadie querría a alguien que hace eso. Entiendo que lo estás pasando mal, pero respetalo. En esta ocasion si te recomendaría que le mandes un email escribelo bien, corto, cuanto mas conciso mejor, con tres líneas tendrás suficiente. Y este email se lo vas a mandar, y recuerda que va a ser lo ultimo que hagas. Para que vas a mandarselo? Para sentirte mejor tú, y poder perdonarte a ti mismo tu actitud, lo que ella piense da igual.
Podrías poner algo como: "quería pedirte disculpas por mi actitud de estos días pasados.No te volveré a molestar más, entiendo que yo también necesito tiempo para organizar mi vida de nuevo y conseguir nuevas metas.Espero que te vaya bien a partir de ahora."
Y ya está! Otra cosa importantísima. Contacto cero! No vayas donde sepas q puedes verla o encontrarla, no preguntes ni hables con amigos en comun cosas de ella. Desintoxicate, lo vas a a hcer POR TI no por ella, es cuestión de supervivencia.
Con ese mensaje te libras de culpa....ella en todo caso es la que ha decidido romper, ella se preguntará si hizo bien o no.Pero eso el tiempo se lo dirá....tu sigue adelante, y no esperes nada mas de ella.
16-Oct-2013 08:52
Magnus
Respuesta: Mi ex siente rechazo hacia mi :(

Has hecho exactamente lo que no se debe hacer.

Has suplicado devaluando mucho tu valor.
Has sido pesado, cuando ella te dijo que la dejaras.
Has hablado con terceros de vuestra ruptura, perjudicando su reputación. La intimidad de uno es de uno, y más las mujeres que guardan con celo su intimidad.

Mi consejo es que aprendas a aceptar una ruptura y/o rechazo. En esto del amor puedes triunfar o fracasar, forma parte del juego y debes aceptar ambas caras.

Con esta chica la has perdido del todo. El contacto 0 más que tranquilizarla te debe tranquilizar a ti. Sólo puedes aspirar a que un día te salude con normalidad por la calle. Así que déjala en paz. Sería buena idea además de no hablar más con amigos de vuestra ruptura, y no contactar, si se da la oportunidad disculparte por agobiarla. Al menos podrás de esa forma intentar quedar como amigo.
16-Oct-2013 03:40
usuarioborrado
Respuesta: Mi ex siente rechazo hacia mi :(

Es triste, es doloroso, pero si ella quiere que la dejes tranquila ya déjala y como te dijeron más arriba... ya es hora de pasar página...
15-Oct-2013 03:08
Sakurazukamori
Respuesta: Mi ex siente rechazo hacia mi :(

Cita:
Iniciado por eduardo2310 Ver Mensaje
¿ alguien ha sentido rechazo alguna vez?
¿ que conyeva el rechazo ?
¿ hay alguna solucion?
¿ el tiempo y el contacto cero la tranquilizaran?

Sí, si he sentido rechazo, sobre todo cuando se portaron como idiotas al final de la relación.
Conlleva que no quieras saber nada de la persona, te cause repulsión, no te interese nada de esa persona, etc.
La solución es dejar a la persona tranquila, en tú caso más, porque es precisamente lo que la agobia.
Pues seguramente, se tranquiliza, pero eso no implica que quiera saber de ti.
15-Oct-2013 01:45
Mortalove
Respuesta: Mi ex siente rechazo hacia mi :(

La solución es ser maduros, aceptar su decisión y seguir con tu vida. No te va a servir de nada rogarle, buscarle, ni nada que deje por los suelos tu dignidad. Eso solo hará que confirme que dejarte ha sido lo mejor que ha podido hacer. Mucho ánimo y a pasar página
15-Oct-2013 01:37
eduardo2310
Mi ex siente rechazo hacia mi :(

Despues de dejarme por que no era la relacion que queria, no me queria, etc..etc.. y hablarle esta semana cuando ella me pidio que no lo hiciera, el domingo la agobie del todo. Me ha borrado del facebook, wassap y todo, su amiga dice que siente rechazo o coraje, por que se ha agobiado por que se ha enterado de que he hablado con gente de su circulo y esas cosas y por agobiarla el domingo.
¿ alguien ha sentido rechazo alguna vez?
¿ que conyeva el rechazo ?
¿ hay alguna solucion?
¿ el tiempo y el contacto cero la tranquilizaran?


-