Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Malos tratos > Las voces justifica moratones
 
Tema: Las voces justifica moratones Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
03-Oct-2013 15:32
Sakurazukamori
Respuesta: Las voces justifica moratones

Y que veas que no hay solo maltrato físico ahí, lo más probable que psicológico también, si como dice Incubo, llegas al extremo de creer que puede ser justificable un golpe por alzar la voz.

Nada, absolutamente nada, justifica que exista maltrato físico y verbal en la pareja, ni del hombre a la mujer, ni viceversa. NADA.
03-Oct-2013 15:31
fj bulldozer
Respuesta: Las voces justifica moratones

No es proporcional, aparte que es denunciable a todos los niveles
03-Oct-2013 15:09
Incubo
Respuesta: Las voces justifica moratones

Madre mia.....que preguntas a estas alturas.....ese hombre me parece a mi....que te hace dudar demasiado de tu valia, ya hasta de ser humano.....
03-Oct-2013 14:08
No Registrado
Respuesta: Las voces justifica moratones

Para empezar no deberia minusvalorar tu opinión por el simple hecho de ser diferente, y coartarte usando esa tecnica que a la larga te impide desarrollarte como mujer y como persona y que ataca a tu autoestima. Tu harta de eso le levantas la voz, cosa que no deberías hacer, por respeto y eso acaba en maltrato fisico.

La solución es buscar una persona profesional de la psicologia (si es mujer igual se pone contra ella, y si es hombre ten cuidado porque intentara aliarse), que rompa esta finamica en la qur habeis entrado ambod.
03-Oct-2013 10:32
No Registrado
Las voces justifica moratones

Mi motivo de escribir es que cuando hablo de un tema con mi marido y opino diferente a él, tiende a desvalorarme y para defenderme de esto pego alguna voz alta, a continuación el me hace un moratón, ¿el hecho de que yo pegue una voz más alta justifica eso que me haga el moratón?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:08.
Patrocinado por amorik.com